ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 11:58

CERRADAS LAS LISTAS A DIA DE HOY INCLUYENDO A NANDO:
Si alguien no puede acudir y está apuntado que nos avise cuanto antes para poder darle su plaza a otro,muchas gracias!! Lo vamos a pasar muy bien....

Bueno vamos por partes, lo primero aclarar cosillas de la ruta, la cual no tiene ningun misterio, seguramente muchos ya la conozcais, lo realmente interesante es poder hacerla en grupo y pasar un dia entero entre mucha gente con una pasion en comun, LA MOTO.

El punto de encuentro es en el 1020 en lo ALTO DE LA CARRASQUETA, la hora de quedada es a LAS 7:30 y la hora de salida es a las 8:00, si alguno llega un poco mas tarde puede buscarnos en el primer tramo de ruta.

La ruta es esta:  RUTA PERFECTA 2014

Se divide en 5 tramos:

TRAMO 1: 1020-Gasolinera Chella

-Tramo principalmente de autovia, velocidad de crucero 90/110kmh
-Repostaremos TODOS en esta gasolinera: Gasolinera de chella
-Una vez repostados moveremos la moto detras de la gasolinera para facilitar asi el repostaje a los compañeros
-Saldremos desde el 1020 en DOS o TRES grupos distanciados +-10minutos, asi cuando llegue el primer grupo repostara y aparcara la moto detras de la gasolinera para facilitar el repostaje del 2 grupo, asi sera mas fluido.
-Una vez repostados saldremos en un unico grupo.

TRAMO 2:CHELLA-MILLARES

-Este tramo "solo" son 50km pero por el tipo de carretera seguramente nos lleve 1,5/2h
-El ritmo sera de paseo, para correr ya tendremos otros domingos Wink
-Pararemos en este punto para estirar las piernas 15/30minutos:PARADA en MILLARES
-El primero del grupo rodeara la "plaza" y dejara la moto cerca de la entrada, el segundo detras del primero etc etc, es complicado encontrar un sitio donde poder dejar tanta moto que este situado a media ruta y que tenga un minimo atractivo paisajistico por lo que despues de pasar varias veces por la zona esta es una de las mejores opciones, si alguno conoce de algun otro lugar que me mande un privado.

TRAMO 3:MILLARES-VENTA GAETA

-Ultimo tramo antes de comer en venta gaeta, aqui dejaremos las motos: VENTA GAETA

TRAMO 4: VENTA GAETA-SANTUARIO DE LA VIDA

-"solo" 60km pero otras 2h de moto, pararemos a visitar el Santuario de la Vida.
-El acceso hasta le Santuario es delicado, la carretera esta mal asfaltada y es estrecha, por lo que tendremos que ir con MUCHO CUIDADO, justo antes de llegar hasta el Santuario tenemos una cuesta de unos 100m, para evitar problemas, pararemos abajo e iremos dando paso uno a uno para hacerlo mas facil y fluido. Carretera hasta el Santuario:Santuario de la Vida
-Esta es la subida, pararemos justo abajo donde la linea amarilla, para poder subir de uno e uno hasta arriba y evitar problemas.
Gracias Rafa Wink

TRAMO 5:VILLA DE VES-ALCALA DEL JUCAR
-Pararemos antes a repostar en esta gasolinera, si alguno no necesita repostar por favor esperar donde no entorpezca el respotaje del resto, podeis dejar las motos a la izquierda: GASOLINERA ALCALA
-Ultima parada, una vez en Alcala del Jucar la vuelta sera por libre, habra gente con mas prisa y otros con menos por lo que una vez en Alcala cada uno sera libre de quedarse mas o menos tiempo y volver mas o menos rapido Smile

Seguramente me deje cosas en el tintero, pero seguro que RAFA sale al rescate Wink, si teneis alguna duda o veis que me dejo algo en el aire o cualquier cosa por favor decirmelo Smile que acabamos de llegar hace apenas 3 horas y todavia no estoy donde tengo que estar ( mentalmente jeje)

COMIDA: Cuando Rafa y yo hicimos la pre ruta comimos en venta gaeta, el trato fue bueno y la comida tambien, el almuerzo/comida    sale en 10€ e incluye Bebida-Cafe y 4 cazuelas distintnas con morteruelo, albondigas etc + un plato con huevos fritos,chorizo,morcilla etc, ponen las 4 cazuelas y una bandeja grande por cada 4 personas, si alguno quiere comer de picnic justo frente del restarutante ay una zona arbolada.

PD: si alguno quiere seguir con la idea del picnic que me lo diga pues en un principio cuento con todos para la comida.

PD2: Si alguno quiere mas bebida o algo que no entre en el menu podra pedirlo sin problemas pero el camarero pedira el nombre para dejarlo apuntado y que luego no tengamos lios a la hora de pagar.

1-Manolo fernandez
2-Alonso
3-Alejandro y acompañante
4-Javier Freigido y acompañante
5-Katana
6-Juan y Jessica
7-Vilanova y esther
8-Chapataman
9-Arturo
10-Rafa-gsxf
11-Juanbe y acompañante
12-Concha y acompañante
13-Amigo de pacorro
14-dani SV
15-Franip
16-Tallaor
17-Benimantelludo
18-Xaviton?¿
19-Jose Miralles
20-Jose Gonzalez
21-Monxo
22-Vicen
23-GSR_Javi
24-coloma
25-Txiki-benelli  y acompañante?¿?¿
26-Coli garcia
27-Francisco
28-Pacorro
29-Nando y acompañante
30-Tazito
31-Juan carlos
32-KING ( en coche a la comida)

Última edición por karakoles el Sáb Oct 04 2014, 22:19, editado 29 veces
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12700
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 12:46

No me da tiempo a llegar Paco, pero espero que lo paseis de pm y os salga todo bien.

Pda: No será Maigmo-Tibi-Ibi-Onil y almuerzo en Casa Toni? Razz
karakoles
Moderador

Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 12:54

Ghost, se me fue un mes... en realidad es para el 5/10/14 jejeje,

Por cierto...quien te a soplado la ruta? jeje
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32
Moto : Kawasaki VN 900

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 14:06

Hola buenas, suena muy interesante, me gustaría apuntarme si no es molestia, yo calzo una custom, no se si os importara (esta claro que el tramo off-road no puedo hacerlo pero si vais a hacer dos grupos podría ir con el de asfalto)
Tres dudillas que tengo:
¿Os importa si voy con vosotros en una custom?
¿Que ritmo vais a llevar? (porque si es rápido no podré seguiros xDDDDDDD)
¿Hay que pagar algún tipo de "entrada" para ir?

Gracias y un saludo, ¡¡V'sssss!!
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 14:47

CHapataman escribió:
Hola buenas, suena muy interesante, me gustaría apuntarme si no es molestia, yo calzo una custom, no se si os importara (esta claro que el tramo off-road no puedo hacerlo pero si vais a hacer dos grupos podría ir con el de asfalto)
Tres dudillas que tengo:
¿Os importa si voy con vosotros en una custom?
¿Que ritmo vais a llevar? (porque si es rápido no podré seguiros xDDDDDDD)
¿Hay que pagar algún tipo de "entrada" para ir?

Gracias y un saludo, ¡¡V'sssss!!

Respondiendo a tus dudillas

1-que pregunta es esa¡¡¡¡? como nos va a importar Smile, aqui todos los moteros/motos son bienvenidos y si encima se estrenan en la ruta perfecta mejor todavia Wink

2-En cuanto a el ritmo, siempre vamos a ritmos legales y que hasta el momento ha podido seguir todo el mundo, logicamente ay tramos en los que debido a lo divertido de la carretera se estira un poco mas pero siempre esperando y respetando las normas, de todas formas, como pondremos el mapa de la ruta, en el caso de que alguno se pierda cosa que NUNCA ha pasado y no tiene porque pasar pues podria llegar a donde estemos sin problemas, pero ya te digo, los ritmos siempre son tranquilos.

3-PAGAR? para? porque? .....a caso se paga por salir un domingo a dar una vuelta?.

Un saludo y apuntado quedas Wink
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 15:43

Ghost-rider escribió:
No me da tiempo a llegar Paco, pero espero que lo paseis de pm y os salga todo bien.

Maloooooooo. PamPam al culo.
Jajajajjaja
pirat
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 17:53

karakoles escribió:

Respondiendo a tus dudillas

1-que pregunta es esa¡¡¡¡? como nos va a importar Smile, aqui todos los moteros/motos son bienvenidos y si encima se estrenan en la ruta perfecta mejor todavia Wink

2-En cuanto a el ritmo, siempre vamos a ritmos legales y que hasta el momento ha podido seguir todo el mundo, logicamente ay tramos en los que debido a lo divertido de la carretera se estira un poco mas pero siempre esperando y respetando las normas, de todas formas, como pondremos el mapa de la ruta, en el caso de que alguno se pierda cosa que NUNCA ha pasado y no tiene porque pasar pues podria llegar a donde estemos sin problemas, pero ya te digo, los ritmos siempre son tranquilos.

3-PAGAR? para? porque? .....a caso se paga por salir un domingo a dar una vuelta?.

Un saludo y apuntado quedas Wink
Ganial!!! pues ya estoy dentro!! jajajajajaaja Lo del dinero era porque como digiste lo de plazas limitadas, quizás era alguna empresa o algo de eso que organizaba. xDDDDDDDDD

Ghost-rider escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Todo el spoiler!! Crying or Very sad Crying or Very sad jajajajjajajajaja

P.d. Gracias a todos!!! Smile
V'ssssss!!!
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's : 716
Moto : Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 20:03

Como lo pase tan mal la otra vez,no se,no se.
Bueno apuntame a mí y a Franip.
Espero pasarlo tan mal como el año pasado jajaja
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Miér Ago 27 2014, 20:53

Como dice el amigo Pixin, si lo pasamos la mitad de bien que el año pasado...tela. Apuntadme please. Personalmente prefiero parar a comer en algún sitio y catar las biandas de la tierra, aun me acuerdo de lo buenas que estaban las migas en Santiago de la Espada. Pero bueno, me amoldaré a lo que opine la mayoría.

V'sss
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 310
Moto : fz6

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Ago 28 2014, 00:30

Siempre es un placer hacer LA RUTA PERFECTA con vosotros. Aunk.....a Esther......le quede el culo......bueno.....jijijijijijijij ya sabes Pako!!!!!
Me parece un buen plan lo de comer en plan bocata, seguro....k ya tienis un merendero de ka ostia visto para la comida (como si te conociera jejejejeje)
Espero k mi querido jefe me de al final el dia (luchare x el) como todos los años.
Animo a todo el k no ha probado la ruta, con esta gente a que se apunte. Eso si....aviso para navegantes......cuando haces una ruta con ellos.......ya estas enganchado para siempre jajajjajaja Basketball Basketball
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Ago 28 2014, 18:22

CHICOS..MUCHAS GRACIAS..comentarios asi son los que nos motivan para seguir preparando cosillas para TODOS VOSOTROS Wink

GRACIAS¡¡

PD: Vilanova...como nos conoces ya eeee Wink jeje
El tallaor
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 10
Moto : kawasaqui ER6n yamaha drac star quad maxer 300

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Ago 28 2014, 22:58

paco apunta , mi mujer esta en duda segun los kilometros ,
ash
Va en Vespa

Masculino Post's : 572
Moto : Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Jue Ago 28 2014, 23:58

Buenas noches, apunta a un servidor, el año pasado me lo pasé genial, mi esposa puede que nos acompañe, un saludo.
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Ago 29 2014, 13:12

Otro a la saca, mas que nada porque me gusta el lugar de quedada, jjj
GSR_Javi
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 42
Moto : GSR 600 K7

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Ago 29 2014, 13:25

Por aqui otro más que se apunta.
Aún queda más de un mes, espero que no ocurra nada...pero en principio voy!
gracias

Saludos!
Vsssssssssss
Javier500
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1648
Moto : BMW 650 GS

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Ago 29 2014, 13:36

Me suena que ese finde tengo guardia, cuando vuelva al curro confirmo o no mi asistencia.Me pones con un ?
jansel rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 173
Moto : suzuki gsxr 1000 k7

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Ago 29 2014, 16:16

buenas ponme a mí también con ? intentare organizarme para pillar el día libre. un saludo
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Ago 29 2014, 16:26

karacoles yo voto por el picnic. tengo muchas ganas de ir. la ultima ruta me sabio a poco por tema de horario laboral ya sabes.
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Vie Ago 29 2014, 17:05

Esta noche actualizo y respondo los privados pero....ya casi estamos al completo, la idea es no ser mas de 30 motos y ya somos 21 sin contarnos a nosotros jeje.

Pd: estamos preparando otro evento para noviembre......ya os ire contando Wink vamos a darle a la carrasqueta lo que se merece y se ha ganado a pulso durante muchos años Wink
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Ago 30 2014, 00:28

Ya somos 30 motos, la idea es no ser mas de 30/35 para evitar agobios Wink asi que de momento estamos casi completos, a falta de confirmar la gente con ?¿?¿

Porque limitamos a 30/35 motos?¿ Pues para evitar agobios, 30 motos en linea una de tras de otra.....30 motos respotando......etc etc se hace muy complicado de llevar, por eso no queremos ser mas de 30/35, muchos nos comentan de hacer dos grupos que salgan a distintas horas etc etc y la verdad es que son buenas ideas pero.....queremos seguir haciendo la ruta perfecta como la hemos hecho siempre, un solo grupo y todos a una Smile.

La semana que viene subiremos la ruta Smile

Un saludo

www.rutaperfecta.com
CHapataman
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Ago 30 2014, 01:24

karakoles escribió:
Ya somos 30 motos, la idea es no ser mas de 30/35 para evitar agobios Wink asi que de momento estamos casi completos, a falta de confirmar la gente con ?¿?¿

Porque limitamos a 30/35 motos?¿ Pues para evitar agobios, 30 motos en linea una de tras de otra.....30 motos respotando......etc etc se hace muy complicado de llevar, por eso no queremos ser mas de 30/35, muchos nos comentan de hacer dos grupos que salgan a distintas horas etc etc y la verdad es que son buenas ideas pero.....queremos seguir haciendo la ruta perfecta como la hemos hecho siempre, un solo grupo y todos a una Smile.

La semana que viene subiremos la ruta Smile

Un saludo

www.rutaperfecta.com

Joder!!! que ganas tengo ya!! muchas gracias por organizar la ruta, seguro que con tanta gente tiene que ser complicado. Smile
Y como bien dices, ¡¡TODOS A UNA!! jajajajajaj

V'ssss camaradas!!!!
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Ago 30 2014, 02:13

bueno carakoles ya me puedes quitar el interrogante q voy seguro. dominguito libre.
Francisco
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Ago 30 2014, 18:09

Apunta otro +.
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Ago 30 2014, 20:39

Apuntados.

De momento cerramos lista pero estamos viendo la posibilidad de hacer dos grupos, puesto que ay mas gente que por privado me esta preguntando.....vamos a pensar a ver como lo podemos solucionar.

En el caso de hacer dos grupos, necesitaria ayuda para dirigir y cerrar el grupo 2
runner_poggiali
Va en Vespino

Masculino Post's : 75
Moto : Suzuki Bandit 600S, Bultaco Sherco 250, Bultaco Alpina 350, Linhai 260, Gilera Runner, Beta MiniTrial

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   Sáb Ago 30 2014, 21:52

Llego tarde... Sad

Si se hacen dos grupos avisa que me apunto. Tuviera más experiencia te ayudaría a dirigir el cotarro pero soy un inocente novatillo Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA   

Ruta perfecta 2014-CERRADA LISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente