ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).   Sáb Ago 23 2014, 01:59

Hola a todos.

Espero no incumplir ninguna norma, pero, me gustaría plantearos un evento muy especial para el próximo 4 de Octubre...

Se trata de una ruta moto turística no competitiva, una ruta de orientación mediante Roadbook, (libro de ruta), perfectamente detallado, y haciendo el máximo de puertos y curvas posible, para pasar por los mejores miradores, y sobre todo, paisajes de la provincia de Alicante y alrededores...

La ruta es secreta hasta la salida, donde se hará entrega a cada participante de su dorsal, roadbook, y vale para la comida, (un sitio muy escondido y de entorno espectacular...). Después, tan solo hay que seguir las instrucciones del roadbook, sellar en los puntos de control oficiales y secretos, y disfrutad del entorno.

La salida será a las 8.00h, y dispondremos de más de 10 horas de conducción para hacer la ruta.

Quien se anima...?

PD. Espero no haberme pasado con el tamaño de la foto...
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 310
Moto : fz6

MensajeTema: Re: I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).   Lun Ago 25 2014, 08:00

ummmmmmm k buena pinta. ME GUSTA!!!!!! X el momento........y si nada me lo impide......asistire Laughing 
seigen
Corre en MotoGP 125

Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).   Mar Ago 26 2014, 08:10

Hola Vilanova159, es interesante que traigas una bolsa sobre deposito, o una funda fina con imanes para el roadbook..., y sí vienes con alguna moto más, os podéis repartir la navegación, uno las páginas pares, y el otro, las impares... lol!
triplevall
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 12

MensajeTema: Re: I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).   Sáb Sep 06 2014, 11:56

Buenos días. Me parece una gran idea y me gustaría poder acudir a este "desafío", ya que ese finde lo tengo libre. ¿Cómo está el tema de la inscripción? ¿dónde pagar? ¿desde dónde sale?...

Un saludo
seigen
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).   Dom Sep 07 2014, 08:30

Hola Triplevall, me alegro de que te guste la idea..., y te comento:

Para la inscripción tienes que hacer el ingreso en esta cuenta:  ES510182-0096-15-0201561961, (BBVA), y mandarme tu correo por privado, ya que necesitaremos un par de datos más a parte..., y tienes de plazo hasta el 10 de Septiembre, ya que necesitamos unos días para el tema de las pegatinas, dorsales, pasaportes, camisetas, tickets de comida, diploma, etc....

La salida y llegada es desde aquí: https://goo.gl/maps/FOuFT, o sí vienes desde Alicante por la autovía, a  la salida del túnel de San Juan, la primera salida, como si fueras a buscar la Carrasqueta, al poco de salir del cambio de sentido, y coger la carretera CV-800, (todo recto Carrasqueta), hay una gasolinera Galp naranja a la izquierda, y justo al lado, cuatro casas antiguas, en forma de escalera, desde allí, se saldrá...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).   

I Desafío Moteros de Levante, (ruta de orientación en Alicante...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.