ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: itv   Dom Jul 27 2014, 20:02

ok mañana me toca pasar itv ,ya la tengo en modo original ,menos espejos con intermitentes homologados ,es un coñazo desmontar piezas ,semimanillares ,escape intermitentes traseros ,portamatriculas ,ostia ahora la miro y no veas ,sobre todo el escape original lo aparatoso pesado y el sonido ,espero no me toke el operario chungo,,,,,,, tan pronto la pase estoy liado cambiando sobre todo los semimanillares me ha encantado modo de conducción,,, aprovechare para soldar portamatriculas barracuda y hacerlo fijo sin la pieza con tornillos que lleva,,,,
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 14:10

Ya verás como todo vá bien, eso te deseo !!!!

A mi me toca en breve, creo que el mes que viene, pero como todo lo que lleva la burra es original, no creo que tenga problems, jejjej

Un saludete  lol! 
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 956
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 14:14

Motoret, yo la pase en redovan y pasaron de todo, miro los neumáticos ruido y ya. (y en ruido pasé por encima del limite 1db con el dbkiller y no me dijo nada.
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 16:59

ok ya la he pasado ,menos centralita lo ha mirado todo ,los intermitentes de espejo los ha mirado dos veces y nada neumático trasero me ha hecho un comentario pero nada , ahora esta el tema de donde colocar la pegata tan chula ? donde la pondrías vosotros ? se lo he comentado al chico itv y me ha dicho parte derecha en botella de amortiguador 17 e me ha costado la itv

Última edición por motoret el Lun Jul 28 2014, 17:48, editado 2 veces
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 17:18

17€ la pegatina?? Yo despues de que me quitaran dos no la llevo puesta. Hace tiempo estuve viendo unos soportes. Te dejo un enlace de google para que lo veas.

Soporte ITV
jpa_71
Va en Vespino

Masculino Post's : 74
Moto : KTM SUPERDUKE 1290 R

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 19:50

Una pregunta tonta? Para qué os ponéis la pegatina? Yo no la pongo me han parado un montón de veces y no suelen meterse con eso, yo la llevo en la documentación.
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 20:08

jpa_71 escribió:
Una pregunta tonta?  Para qué os ponéis la pegatina? Yo no la pongo me han parado un montón de veces y no suelen meterse con eso, yo la llevo en la documentación.

Yo tambien la llevo con la documentacion, pero si queiren tocar los h..... te los tocan:

"De acuerdo con la actual Ley de Seguridad Vial esta infracción estaría calificada como una infracción leve, pudiendo ser sancionada con multa de hasta 100 € (En la actualidad la DGT aplica 80 €)"

sacado del foro de la DGT
jpa_71
Va en Vespino

Masculino Post's : 74
Moto : KTM SUPERDUKE 1290 R

MensajeTema: Re: itv   Lun Jul 28 2014, 20:18

Bueno, en realidad si de tocarnos los huevos se trata...nos los pueden tocar por muchas cosas...pero no suelen meterse con ese tema al menos a mi nunca me han hecho mención. Pero vamos que si quieren nos tabican no lo dudo.
Vic
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 295
Moto : Z1000 2010 ABS, ex-Gladius 650, ex-Daystar 125 FI

MensajeTema: Re: itv   Mar Jul 29 2014, 17:12

Yo tengo puesta la pegatina por detrás de la matrícula, que como según la DGT dicen que tiene que estar en un sitio visible, ahí se ve y no molesta. Se llena de porquería de las ruedas y demás, pero se sigue viendo sin problemas.

No conozco a nadie que le hayan multado por no llevarla, ni en el coche ni en la moto, pero como decís, si quieren, te ponen la receta sin problemas.

Yo, desde que tengo coche, jamás se la he puesto y mira que me han parado veces, pero no me han dicho nada.
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: itv   Sáb Ago 02 2014, 21:02

En su dia cuando tenia la drag star me pararon y me indicaron la posible sanción por no llevar puesta la pegatina, de inmediato acudi a la itv para conseguir una pegatina, dado que cuando compre la moto, esta no la llevaba puesta.Por mi parte lo tengo claro aunque quede orrenda, se las suelo poner, en el caso de la bandit, la llevo en la orquilla medio visible.
http://www.pit-riders.ya.st
spm
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 19

MensajeTema: Re: itv   Sáb Abr 04 2015, 09:53

Yo la pongo el la horquilla y no se ve mucho ni hace feo. Depende con quien des te pueden denunciar y asi la veo y me acuerdo de la fecha que tengo que pasarla. Para gustos colores.
Bandit77
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 9

MensajeTema: itv   Dom Jun 28 2015, 18:04

Hay que ponerla. Posible sanción si no la ven.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: itv   

itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.