ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Miér Jul 09 2014, 13:35

Pues eso, que este domingo si os apetece podemos quedar para ver Moto GP (a ver si gana ya de una vez Márquez ...) y luego comer.

En el restaurante disponemos de un saloncito para ver la carrera y tomar un aperitivo, al lado una terracita con vistas al mar    Very Happy 

DÍA: Domingo 13 de Julio

HORA: 13:30

LUGAR: Restaurante Las Palomas
C/ Isla de Ibiza, 7
Los Arenales del Sol
Telf. 966 91 07 76

DE COMER:

Bandeja de fritura: Pescaito - Calamares - Gambusí (gambita pequeña) - Salchicha - Chorizo - Croquetas - Paté

Ensalada

Churrasco a la brasa

Postre

Bebida

PRECIO:  15 €

NO VAMOS A PEDIR DINERO POR ADELANTADO, CONFIAMOS QUE LA GENTE QUE SE APUNTE VENGA   Wink 

ASISTENTES:

Pumuky
La Rubia
Luis
Ainhoa
Anakawa
Kerker
King and Queen
Luis81

Bueno, espero que os guste la idea y ya sabeis, hablaremos de motos, de motos, de motos .... y si viene Ghost también de neumáticos ...  Razz

Última edición por anakawa el Vie Jul 11 2014, 15:09, editado 2 veces
Lorechu
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 181
Moto : BECERRA 600RR

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Miér Jul 09 2014, 14:05

hehe! suena bien, pero algunos del foro estaremos convirtiéndonos nosotros mismos en frituras motoriles en almería...

Disfrutad! Very Happy
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 893
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Miér Jul 09 2014, 14:33

Eso eso que tenemos que bautizar la nueva adquisición de la Rubia y que mejor manera que hacerlo en familia.

P.D. Ana, ahora si vas a saber lo que es un buen ritmo salsero je je je....
http://www.facebook.com/josemfrutos
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12682
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Miér Jul 09 2014, 16:13

Lo dicho por Lore... sere un pescaito en el desierto  Razz 
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Miér Jul 09 2014, 19:28

Lorechu escribió:
hehe! suena bien, pero algunos del foro estaremos convirtiéndonos nosotros mismos en frituras motoriles en almería...

Disfrutad! Very Happy

Es verdad Lore, que os vais unos cuantos a Almería !!! No te frías mucho, jejejje

Ya organizaremos otra que no coincida con circuito y te deseo lo mismo, que disfrutes muchoooo  cheers 

Pumuky escribió:
Eso eso que tenemos que bautizar la nueva adquisición de la Rubia y que mejor manera que hacerlo en familia.

P.D. Ana, ahora si vas a saber lo que es un buen ritmo salsero je je je....

Me muero de ganas de ver a la Rubia motorizada  bounce 

Ghost-rider escribió:
Lo dicho por Lore... sere un pescaito en el desierto  Razz 

Ainssss, el pescaitoooo , lo mismo te digo, que disfrutes mucho del circuito y de la fritanga  Razz 
Pumuky
Va en una Bultaco

Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Miér Jul 09 2014, 20:21

Si se quiere y viene alguien que no conozca el Rest. se puede quedar en la Gasolinera Repsol que hay en la entrada del Altet.
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Jue Jul 10 2014, 13:19

Ya hemos quitado un interrogante !!!  cheers 
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3030
Moto : zx6

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 10:25

domingo curro de mañana y de noche... Sad  no puedo hacer nada por cambiar, es una guardia que debo a una compi por irme al cev. todo no se puede tener.

jooooo anita que quiero verteeeee

pasarlo guayyyy   
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 13:33

mi castigo escribió:
domingo curro de mañana y de noche... Sad  no puedo hacer nada por cambiar, es una guardia que debo a una compi por irme al cev. todo no se puede tener.

jooooo anita que quiero verteeeee

pasarlo guayyyy   

Joer Mayte, entre unas cosas y otras no coincidimos, yo también tengo ganitas de verte !!!   cheers 

BUENO SI NO SE APUNTA NADIE MÁS (DAMOS DE PLAZO HASTA ESTA NOCHE) PUES ....

QUE VIVA EL CLAN DE LOS PERROS  !!!!
 Razz
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1675
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 13:50

No puedo guapa!! éste finde toca currar  Mad A partir del siguiente no falto uno  bounce 
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 13:55

Rlcardo escribió:
No puedo guapa!! éste finde toca currar  Mad A partir del siguiente no falto uno  bounce 

Tomo nota  Cool 

A ver si el próximo finde nos hacemos una buena rutilla y por ciertoooooo, dónde está mi vídeo?? del primer día que salí después de 7 meses ??? eh??? que hasta me jugué la vida por saludar a la cámara, jajajja
Luis81
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 10

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 14:20

Pero no vais hacer una salida antes de las carreras? Un poquito de carrasca no?
king
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1142
Moto : Yamaha TDM - 900 c.c., ABS + Honda G.W. 1.500 c.c. - G.L __ Ex Triumph - TIGER 900

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 14:49

ANA :

Si se aceptan " enlatados " ... . Mi esposa LILI y yo estaremos en el Restaurante , el Domingo día 13 a las 13.30 ( o antes ... ) .-
Un saludo a TOD@S de  king &  queen ( ANA , ...just for one day olny ¡! . We all know that : You are the REAL " QUEEN "  eusaclap of MDA ¡! )

Pumuky
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 14:50

Luis81 escribió:
Pero no vais hacer una salida antes de las carreras? Un poquito de carrasca no?

Este sector las curvas las entiende en otro sentido, je je je...
Pumuky
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 14:55

Luis81 aunque no haya ruta y carrasca, te puedes apuntar. No mordemos, bueno salvo Kerker que muerde de tooo.

P.D. Salva un placer volver a contar con tu presencia, por cierto no serás el único enlatado

P.D. Prohibido hablar de curro y sobre todo preguntar al mecánico (estaré en OFF)
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 15:07

Luis81: Vente a comer un buen churrasco y hablamos de una buena ruta pa la semana que viene, ejejjeje

Pumuky: Eres el mejor asistente que he tenido jamás en un sarao   cheers  (tengo que comentarte algunas cosillas de mi coche    Razz )

Salva: Of course, cedo mi trono a Lili con todo mi cariño y con muchas ganas de verte y de conocer a tu  queen 

Bueno os apunto a todos, vale??? si alguno no puede ir, por favor, comunicarlo esta noche como muy tarde.

V´sssssssssssssss y  yujuuu 
Pumuky
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 15:26

anakawa escribió:
Pumuky: Eres el mejor asistente que he tenido jamás en un sarao   cheers  (tengo que comentarte algunas cosillas de mi coche    Razz )

V´sssssssssssssss  y    yujuuu 
Como dicen en mi pueblo (Pucela) La llevas tu guapa, con la raya al medio, je je je (es broma)
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 16:26

jajajj, ya veis, aquí los tiempos no los medimos con el cronómetro
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3125
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 19:30

Me gustaría asistir pero lamentablemente el domingo me toca currar  Laughing  que ya iba siendo hora  Laughing 
Pumuky
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 19:38

Jm Zeta escribió:
Me gustaría asistir pero lamentablemente el domingo me toca currar  Laughing  que ya iba siendo hora  Laughing 

Tocayo, lo primero es lo primero. Si habrá mas de estas...
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 960
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 20:06

Que planazo Ana! Una pena que esta semana este de despedida y dique seco de moto... A ver si la próxima puedo, pasarlo genial!
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Vie Jul 11 2014, 21:23

Jm Zeta escribió:

Currar tú??? eso habrá que verlo... Nos acercaremos a comprar la prensa    Razz 

Kaiserd13 escribió:
Que planazo Ana! Una pena que esta semana este de despedida y dique seco de moto... A ver si la próxima puedo, pasarlo genial!

Gracias Kaiserd, tú también pásalo estupendamente en la despedida... supongo que será de soltero   rabbit
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Sáb Jul 12 2014, 20:44

Lástima no poder ir, pero obligaciones familiares me lo impiden.

Pasadlo muy bien, y ojito con Kerker, que lleva una semana bastante agitada el pobre. Cuidad que no se desmadré, jajaja

Besos y abrazos a todos desde el lado oscuro, chic@s
 pirat 
Pumuky
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Sáb Jul 12 2014, 21:20

Cuasibk escribió:
Lástima no poder ir, pero obligaciones familiares me lo impiden.

Pasadlo muy bien, y ojito con Kerker, que lleva una semana bastante agitada el pobre. Cuidad que no se desmadré, jajaja

Besos y abrazos a todos desde el lado oscuro, chic@s
 pirat 

Una verdadera lastima que no puedas venir Jose, pero no te preocupes habra mas.

Por cierto en alguna ocasión el Sr. Kerker ha estado relajado
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    Dom Jul 13 2014, 05:30

Son mis amigos los que me joden.....
jajajjjajjajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco    

Domingo 13 Julio - Moto GP y Churrasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente