ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

domingo 22 otra idea que os puede interesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pitu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32
Moto : gs500 y z1000

MensajeTema: domingo 22 otra idea que os puede interesar   Sáb Jun 21 2014, 22:38

fecha:22 de junio
hora:desde las 9:30 asta que se termine la comida
lugar:playa del torres de villajoyosa

buenas chic@s, si os apetece mañana desde las 9:30 de la mañana en la vila organizamos una motosardinada.
9:30 inscripción con bocadillo y almuerzo (8 euros) a las 11 empieza la ruta con una representación en la torre, después una ruta por el pueblo parando a tomar una cervecita y directos a la playa del torres a comer como locos. todo lo que podáis comer por 8 euros y así os puedo conocer alguno. si vais preguntar en la puerta por pitu y así me encargo yo de que no os falte de nada
javifz6
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 11
Moto : yamaha fz6

MensajeTema: Re: domingo 22 otra idea que os puede interesar   Sáb Jun 21 2014, 23:00

Hola, yo bajo desde Cocentaina, por que entrada tendria que ir? esta señalizado?

Un saludo
pitu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 32
Moto : gs500 y z1000

MensajeTema: Re: domingo 22 otra idea que os puede interesar   Sáb Jun 21 2014, 23:02

es muy facil, entre la vila y benidorm antes de llegar al hospital hay una rotonda y está señalizada, si quieres mi numero te lo paso por privado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: domingo 22 otra idea que os puede interesar   

domingo 22 otra idea que os puede interesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.