ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

domingo 8 junio ruta a casa toni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JUANRA72
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 329
Moto : FZ1 S , ex fz6 s

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Dom Jun 08 2014, 18:40

BUFFFFF vaya salida completa , gente guapa , apoyo logistico gracias a JM que habra que tenerlo en cuenta para todas las salidas pues
mola , para que nos lleve la nevera y las sillas de la playa ,jajjajajajj luego gracias a Pepe y Angel Azul por el pedazo de tarta que se han
marcado hoy , en fin un placer como siempre ,

pd. Lasmita que Antonio gsx se le vaya desmontando el Carropolos , pero bueno el caso en no ponerse cerca y ya esta ,

Saludos a todos
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Dom Jun 08 2014, 21:55

Increíble pero otra vez me lo he pasado como un chiquillo con juguetes nuevos!! Gracias al cumpleañero, al mesonero, a proveedor logístico y a todos los que hoy nos han acompañado!!!!!!!!!!
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1384
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Dom Jun 08 2014, 22:19

JUANRA72 escribió:
BUFFFFF vaya salida completa , gente guapa , apoyo logistico gracias a JM que habra que tenerlo en cuenta para todas las salidas pues
mola , para que nos lleve la nevera y las sillas de la playa ,jajjajajajj luego gracias a Pepe y Angel Azul por el pedazo de tarta que se han
marcado hoy , en fin un placer como siempre ,

pd. Lasmita que Antonio gsx se le vaya desmontando el Carropolos , pero bueno el caso en no ponerse cerca y ya esta ,

Saludos a todos

tranquilo JUANRA72 que vas bastsnte retrasado en las rutas para que te den las piezas  Razz Razz Razz 
Angel Azul
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 152
Moto : kawa Z 750

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Dom Jun 08 2014, 23:06

Quiero agradecer a mis cómplices por haberme ayudado y guardado el secreto para darle la sorpresa a Pepe. Como siempre es todo un placer madrugar un domingo para compartir ruta, almuerzo y compañía con la grandísima gente que forma esta familia y sobretodo dar las gracias a nuestro mesonero por aguantarnos en su día libre. Hasta la próxima, Vsss
PepeZ
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 207
Moto : KAWA Z 750

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Lun Jun 09 2014, 00:22

Agradeceros a todos vuestra asistencia a esta ruta tan especial para mi  y espero que hayáis disfrutado tanto como yo.
Gracias también a JM que a organizado la ruta y ayudado a Conchi a prepararme la sorpresa del cumpleaños y a Toni nuestro Mesonero que como siempre nos brinda con su hospitalidad y su buena cocina.      
Y sobretodo gracias a mi Blue Angel por regalarme esta sorpresa y tan buenos momentos , un beso.  cheers 
Vsss a tod@s
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Lun Jun 09 2014, 09:30

DavidGTS1000 escribió:
Jm Zeta escribió:
DavidGTS1000 escribió:
uno mas

te apunto pero creo que lo primero que debes hacer es pasarte por presentaciones y contarnos algo mas de ti y tu moto  Cumplid las Reglas Cumplid las Reglas 

Cierto Exclamation , suele ser la norma en el 99% de los foros, pero después de 18 años de internauta y unos 18884772389299288... foros, uno va desinteresándose por ciertos hábitos  Wink 

Gracias por apuntarme, salí con vosotros hace un par de sábados (el del remojon)

A ver si coincidimos y me dices el casco que usas. Debe ser una maravilla, según las fotos que aportas llevas el mismo casco subido a tres monturas distintas. Una de dos, o las motos no te han durado nada o el casco es 'super'
V'ss
DavidST1300
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 12
Moto : ST1300 - BMW R1150RT - ex GTS1000 y otras 20 más

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Lun Jun 09 2014, 13:51

Vicen escribió:

A ver si coincidimos y me dices el casco que usas. Debe ser una maravilla, según las fotos que aportas llevas el mismo casco subido a tres monturas distintas. Una de dos, o las motos no te han durado nada o el casco es 'super'
V'ss

Laughing Laughing  Que va, es un  casco normalito y da bastante calor en verano, lo que pasa es que en los últimos 3 meses me junté con 5 monturas a la vez, de las que aun conservo 3, por eso salgo con el mismo casco en varias. El mejor Jet de verano que he tenido es el AIROH AIR NAKED, hasta que un hij***d**p**a me lo birló del asiento de la scooter  Evil or Very Mad
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    Lun Jun 09 2014, 23:40

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: domingo 8 junio ruta a casa toni    

domingo 8 junio ruta a casa toni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3