ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me podeis echar un cable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FONTA
Va en Vespa

Masculino Post's : 482

MensajeTema: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 21:41

hola quisiera si alguno de vosotros que buscais cosas por internet me hechara un cable pues ya hace unos dias que busco unas piezas de segundamano para la kawa z 750 que e comprado pero no las encuentro si me quereis hechar un cable las piezas son las siguientes: tija imferior,tapa encendido,relojes y faro bueno lo que mas me urge es el tema de la tija inferior lo del faro de momento como la voy a usar para circuito no me corre tamta prisa lo dela tapa de encendido la puedo reparar si no la encuentro,y lo del reloj tengo uno medio localizado en fin si hay suerte y encuentro la tija sin mas espero que alguien me ayude con el tema sin mas por el momento un saludote y + vsss el fonta.

pd. el modelo de la moto es una kawasaki z 750 del año 2007 de las que llevan las horquilla invertidas
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3000

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 21:45

Fonta por favor, esas mayúsculas joé!!! respétanos las normas Wink

Ahora que hay poco movimiento en el foro, voy a ponerme a buscar, posteo en cuanto encuentre alguna pieza que necesites Wink

Esta pole-position te la dedico a ti, Fonta! lol!
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 21:58

He encontrado este Faro en Alemania lol!
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 22:03

perdon por lo delas mayusculas pero queria resaltarlo pues llevo dos dias buscando las dichosas piezas y no encuentro nada y esque yo para eso soy bastante burro lo encuentro pero no se como se entra para ver el anuncio e dejado mensajes me parece que a todos los desguaces de españa y esque me gustaria encontralas por lo menos las tijas ya que esta moto la voy a usar para circuito y el dia 2 entro en albacete y no quisiera entrar con la hornet pues como la quiero vender me da no se que y tambien para probar esta z 750 que me da buena espina en fin vamos a ver si hay suerte y las encuentro a aqui dejo una foto de lo que sera mi proxima moto para el circuito , no veas la de faena que me queda pero poco a poco me hago con ella un saludote y + vsss el fonta.

pd: perdonad que no alla entrado mucho por aqui pero esque entre el percance de los ojos el trabajo y la kawa y demas no me queda mucho tiempo y ademas el ordenador tampoco me funcionaba bien y me lo an dado hoy ya reparado ahora va de la ostia y por ultimo dar las gracias a los que ayer me felicitaron por mi cumpleaños sin mas voy a darme una vueta or aqui para ver como esta la cosa que os e dejado demasiado tiempo solos y no se yo que es lo que la que hay montada por aqui un saludote y + vsss el fonta re + vsssss.

FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 22:11

eres la leche Vayler lo que yo no e encontrado en dos dias lo encuentras tu en minutos si me encuentras las tijas aparte de un veso en to los morros que sepas que tines un amuerzo pagado , se nota los que os dedicais a burcar por hay que sabeis como hacerlo yo me e metido en el ebay ese lo menos 20 veces y na de na y tu a la primera encuetras algo lo dicho muchas gracias campeon + vsss el fonta .

pd: me voy a guardar la fragoneta a mi local y ahora en un rato estoy de vuelta ...........
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 22:39

FONTA escribió:
eres la leche Vayler lo que yo no e encontrado en dos dias lo encuentras tu en minutos si me encuentras las tijas aparte de un veso en to los morros que sepas que tines un amuerzo pagado , se nota los que os dedicais a burcar por hay que sabeis como hacerlo yo me e metido en el ebay ese lo menos 20 veces y na de na y tu a la primera encuetras algo lo dicho muchas gracias campeon + vsss el fonta .

pd: me voy a guardar la fragoneta a mi local y ahora en un rato estoy de vuelta ...........

Estoy buscando las tijas...

De momento he encontrado este anuncio en Segundamano.es, tiene algo mas de un mes, pero a lo mejor tienes suerte. Very Happy

Y este post en Streetfighterspain Rolling Eyes

Tambien puedes preguntar en Motostion Wink
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 22:40

FONTA escribió:

Felicidades atrasadas Fonta!!! lol!

En menudo "fregao" te has metido... lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 22:41

Pasate por el foro de kawa, kawa.es, y pregunta por alli...., a lo mejor, encuentras algo de lo que necesitas.
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Sáb Jul 26 2008, 23:41

aqui os dejo unas fotitos de mi nueva maquina que e comprado para hacerme una circuitera es una kawa 750 del 07 con 4000 km siniestro de ciudad ,vamos que tengo trabajito para rato largo pero eso es lo que ami me gusta , buscare las piezas que le hacen falta casi todo plasticos y por supuesto pintadita de naranja color oficial de mi escuderia ya pondre fotos segun avance la cosa sin mas un saludote y + vsss el fonta.

como ya e puesto alguna vez sitio y herramientas tengo y la verdad te digo que casi me gusta mas trastear con las motos que montar en ellas esta es la 4 ciecuitera que realizo , esta va a ser la ostia sino tiempo al tiempo , la moto esta bastante bien y de precio no digo na un regalo ,eso si lo que mas me va a costar son los relojes ya e encontrado unos por internet y me piden 380 euros lo demas plasticos y demas los e encontrado bastante baratillos en fin poco a poco hoy la e arrancado y suena de la ostia esata semana si no pasa nada me la llevo para mi local y manos a la obra la otra faena es poner la hornet de calle y con todo de serie para venderla que la verdad me da un monton de lastima despues de las horas que le e tirado con ella y solo la e cogido 2 veces pero la verdad es que no queria hecharle mas euros encima pero creo que a esta si que la voy a dejar si todavia cabe mejor ya tengo unas ganas de empezar con ella locas bueno lo dicho ya os voy contando como va la cosa un saludote + vsss el fonta.

bueno pues ya e empezado con la tarea 1º el guardabarros que estaba partido como se ve en la foto.

e empezado por soldar las grietas con abs.

despues e lijado el sobrante del abs.

despues e masillado la parte superior.

y e reforzado la parte imferior con cola para plastico .

con el guardabarros aparejado falta lo que dije lijar al agua otra pasada de parjo fino , lijar con la lija de 2000 al agua y a pintar

y este es el escape que le e comprado , ya os imformare segun avance la cosa sin mas un saludote y + vsss el fonta.

cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 19:42

ey Fonta, menuda makinita...ahi tienes para entretenerte mozo...espero que nos pongas fotos de la evolucion.

Un saludete

pd:te muevo el post a bricos

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 19:52

Fonta si te sientes generoso me gustan esos tubitos... jejejej hazme un regalillo, por cierto si te sobra la pata de cabra, estoy buscando una para mi Z, o si buscando piezas encuentras una, dimelo, que cuando baje la moto, la cortaron y ahora quiero subirla otra vez y la que llevo se queda muy corta, gracias
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 19:53

un maquina fonta ponte foticos de como va avanzando y asi vemos lo guapa que la dejas

un saludo
http://privadillosracingteam.3a2.com/
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 20:06

joer macho, la verdad es que está guay eso de ser manitas. A ver si tienes suerte con las piezas y ve posteando los avances!

V'sssss
http://www.moterosdealicante.com
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 20:24

towa escribió:
Fonta si te sientes generoso me gustan esos tubitos... jejejej hazme un regalillo, por cierto si te sobra la pata de cabra, estoy buscando una para mi Z, o si buscando piezas encuentras una, dimelo, que cuando baje la moto, la cortaron y ahora quiero subirla otra vez y la que llevo se queda muy corta, gracias

no eres tu nadie dice regalito , si fueras una chica guapa y bien parecida osea una tia buena lo podriamos hablar pero que quieres que te diga los tios como que no me van , en cuanto a la pata de cabra que quieres que te diga dime tu como la dejo apollada , te la cambiaria por la tulla pero mi intencion es subirla un pelin de detras con lo cual conla tulla se me caeria al suelo , y lo de no llevar pata en el circuito es bastante incomodo siempre tienes que estar buscando a alguien para que te ponga el caballete trasero si quieres puedo preguntar lo que quiere de la pata al que le e comprado varias cosas de la kawa bueno un saludote y + vsss el fonta.
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 20:32

cuzcote escribió:
ey Fonta, menuda makinita...ahi tienes para entretenerte mozo...espero que nos pongas fotos de la evolucion.

Un saludete

pd:te muevo el post a bricos

gracias cuzcote por moverlo y quitar lo de las mayusculas , lo primero lo coloque en general porque en principio era solo una consulta pero se a comvertido en un brico de al kawa , lo de las mayusculas fue que me deje llevar por el cabreo que llevaba con el tema de las tijas , y en cuanto al tema de la reconstruccion de la kawa no creas que me asusta mas bien me motiva ya que eso de trastear es lo que me gusta ami y en peores plazas e toreado en fin lo dicho gracias y perdon por las molestias un saludo y + vsss el fonta.
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 20:39

Fonta y si le pones las horquillas de la zx6r???
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 21:13

towa tenia pensado preguntarselo a vicente para ver si le valen mas que nada por las tijas pues si le vale las tijas de la r tambien me supongo que le valdran las horquilas , de todas las maneras por le que e leido por hay con cambiarle el aceite de la horquilla como yo e hecho le cambiado el que lleva un sae 0 por un sae 5 dicen que con eso ya van bien otra cosa es el amortiguador trasero que si que hay que cambiarlo como tu lo hicistes voy a ver si e vale un gp que tengo por el local ya te cuento un saludo y + vsss el fonta.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 21:28

Un post muy interesante, ademas, estas transformaciones son muy buenas, y el resultado final, mejor todabia.

Y Towa, como dejas que te corten la pata?, ahora que, cada vez que paremos, te pasara como a los makarrillas, buscando paredes para apoyar tu Z.... Twisted Evil Twisted Evil , buena suerte socio Basketball
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 21:37

seigen escribió:
Un post muy interesante, ademas, estas transformaciones son muy buenas, y el resultado final, mejor todabia.

Y Towa, como dejas que te corten la pata?, ahora que, cada vez que paremos, te pasara como a los makarrillas, buscando paredes para apoyar tu Z.... Twisted Evil Twisted Evil , buena suerte socio Basketball

Jajjajaj mu bueno lo de los makarillas.
mientras haya sido "esa" pata? affraid affraid
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 23:14

jajaja, la otra pata la tengo intacta de momento...

Yo creo que te vale todo el kit de la ninja, ya que si la gente monta las horquillas de la ninja con la tija de la Z supongo que es porque son iguales, te lo digo porque asi tienes mas donde buscar o de la Z o de la ninja, y si encuentras algo de la ninja pues te llevas mejores suspensiones y mejores frenos, yo si me saliese algo bien de precio me las compraba de momento le cambiare el aceite un dia de estos y arreglao, que eso ya me lo dijo vicente que podiamos cambiarselo de momento
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 23:15

seigen escribió:

Calla que hay veces que me acojono, cuando la dejo y esta la carretera inclinada y veo que la pata no apoya... me acojono pq pienso que nos vamos al suelo... eso si despues cuesta ponerla recta que no veas, pero na, son cosillas del oficio
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 23:30

towa escribió:

Yo creo que te vale todo el kit de la ninja, ya que si la gente monta las horquillas de la ninja con la tija de la Z supongo que es porque son iguales, te lo digo porque asi tienes mas donde buscar o de la Z o de la ninja, y si encuentras algo de la ninja pues te llevas mejores suspensiones y mejores frenos, yo si me saliese algo bien de precio me las compraba de momento le cambiare el aceite un dia de estos y arreglao, que eso ya me lo dijo vicente que podiamos cambiarselo de momento

Ponle oliva virgen!! jeje
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Dom Jul 27 2008, 23:37

Ghost-rider escribió:
towa escribió:

Ese post es post vayler 100%, todo lo malo se pega...jejeje
FONTA
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Lun Jul 28 2008, 15:07

hola a tod@s ya tengo localizadas varias piezas para la kawa son las siguientes :tijas, relojes y tapas , falta el tema del faro bueno ya falta menos un saludote y + vsss el fonta.
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   Lun Jul 28 2008, 15:13

towa escribió:
Ghost-rider escribió:
towa escribió:

Ese post es post vayler 100%, todo lo malo se pega...jejeje

Vayler 100%, Todo lo malo se pega??? creo que tu comentario es un poco inadecuado... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me podeis echar un cable   

Me podeis echar un cable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente