|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FONTA Va en Vespa

Post's: 473 Edad: 49 Localización: alcoy
 | Tema: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 9:41 pm | |
| hola quisiera si alguno de vosotros que buscais cosas por internet me hechara un cable pues ya hace unos dias que busco unas piezas de segundamano para la kawa z 750 que e comprado pero no las encuentro si me quereis hechar un cable las piezas son las siguientes: tija imferior,tapa encendido,relojes y faro bueno lo que mas me urge es el tema de la tija inferior lo del faro de momento como la voy a usar para circuito no me corre tamta prisa lo dela tapa de encendido la puedo reparar si no la encuentro,y lo del reloj tengo uno medio localizado en fin si hay suerte y encuentro la tija sin mas espero que alguien me ayude con el tema sin mas por el momento un saludote y + vsss el fonta.
pd. el modelo de la moto es una kawasaki z 750 del año 2007 de las que llevan las horquilla invertidas |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 9:45 pm | |
| Fonta por favor, esas mayúsculas joé!!! respétanos las normas Ahora que hay poco movimiento en el foro, voy a ponerme a buscar, posteo en cuanto encuentre alguna pieza que necesites Esta pole-position te la dedico a ti, Fonta!  |
|
 | |

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 9:58 pm | |
| He encontrado este Faro en Alemania  |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 10:03 pm | |
| perdon por lo delas mayusculas pero queria resaltarlo pues llevo dos dias buscando las dichosas piezas y no encuentro nada y esque yo para eso soy bastante burro lo encuentro pero no se como se entra para ver el anuncio e dejado mensajes me parece que a todos los desguaces de españa y esque me gustaria encontralas por lo menos las tijas ya que esta moto la voy a usar para circuito y el dia 2 entro en albacete y no quisiera entrar con la hornet pues como la quiero vender me da no se que y tambien para probar esta z 750 que me da buena espina en fin vamos a ver si hay suerte y las encuentro a aqui dejo una foto de lo que sera mi proxima moto para el circuito , no veas la de faena que me queda pero poco a poco me hago con ella un saludote y + vsss el fonta. pd: perdonad que no alla entrado mucho por aqui pero esque entre el percance de los ojos el trabajo y la kawa y demas no me queda mucho tiempo y ademas el ordenador tampoco me funcionaba bien y me lo an dado hoy ya reparado ahora va de la ostia y por ultimo dar las gracias a los que ayer me felicitaron por mi cumpleaños sin mas voy a darme una vueta or aqui para ver como esta la cosa que os e dejado demasiado tiempo solos y no se yo que es lo que la que hay montada por aqui un saludote y + vsss el fonta re + vsssss.   |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 10:11 pm | |
| eres la leche Vayler lo que yo no e encontrado en dos dias lo encuentras tu en minutos si me encuentras las tijas aparte de un veso en to los morros que sepas que tines un amuerzo pagado , se nota los que os dedicais a burcar por hay que sabeis como hacerlo yo me e metido en el ebay ese lo menos 20 veces y na de na y tu a la primera encuetras algo lo dicho muchas gracias campeon + vsss el fonta .
pd: me voy a guardar la fragoneta a mi local y ahora en un rato estoy de vuelta ........... |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 10:40 pm | |
| |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 10:41 pm | |
| Pasate por el foro de kawa, kawa.es, y pregunta por alli...., a lo mejor, encuentras algo de lo que necesitas. |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Sáb Jul 26, 2008 11:41 pm | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Me podeis echar un cable Dom Jul 27, 2008 7:42 pm | |
| ey Fonta, menuda makinita...ahi tienes para entretenerte mozo...espero que nos pongas fotos de la evolucion.
Un saludete
pd:te muevo el post a bricos =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Me podeis echar un cable Dom Jul 27, 2008 7:52 pm | |
| Fonta si te sientes generoso me gustan esos tubitos... jejejej hazme un regalillo, por cierto si te sobra la pata de cabra, estoy buscando una para mi Z, o si buscando piezas encuentras una, dimelo, que cuando baje la moto, la cortaron y ahora quiero subirla otra vez y la que llevo se queda muy corta, gracias |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Me podeis echar un cable Dom Jul 27, 2008 7:53 pm | |
| un maquina fonta ponte foticos de como va avanzando y asi vemos lo guapa que la dejas
un saludo |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Me podeis echar un cable Dom Jul 27, 2008 8:06 pm | |
| joer macho, la verdad es que está guay eso de ser manitas. A ver si tienes suerte con las piezas y ve posteando los avances!
V'sssss |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Dom Jul 27, 2008 8:24 pm | |
| | towa escribió: | | Fonta si te sientes generoso me gustan esos tubitos... jejejej hazme un regalillo, por cierto si te sobra la pata de cabra, estoy buscando una para mi Z, o si buscando piezas encuentras una, dimelo, que cuando baje la moto, la cortaron y ahora quiero subirla otra vez y la que llevo se queda muy corta, gracias |
no eres tu nadie dice regalito , si fueras una chica guapa y bien parecida osea una tia buena lo podriamos hablar pero que quieres que te diga los tios como que no me van , en cuanto a la pata de cabra que quieres que te diga dime tu como la dejo apollada , te la cambiaria por la tulla pero mi intencion es subirla un pelin de detras con lo cual conla tulla se me caeria al suelo , y lo de no llevar pata en el circuito es bastante incomodo siempre tienes que estar buscando a alguien para que te ponga el caballete trasero si quieres puedo preguntar lo que quiere de la pata al que le e comprado varias cosas de la kawa bueno un saludote y + vsss el fonta. |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Me podeis echar un cable Dom Jul 27, 2008 8:32 pm | |
| | cuzcote escribió: | ey Fonta, menuda makinita...ahi tienes para entretenerte mozo...espero que nos pongas fotos de la evolucion.
Un saludete
pd:te muevo el post a bricos |
gracias cuzcote por moverlo y quitar lo de las mayusculas , lo primero lo coloque en general porque en principio era solo una consulta pero se a comvertido en un brico de al kawa , lo de las mayusculas fue que me deje llevar por el cabreo que llevaba con el tema de las tijas , y en cuanto al tema de la reconstruccion de la kawa no creas que me asusta mas bien me motiva ya que eso de trastear es lo que me gusta ami y en peores plazas e toreado en fin lo dicho gracias y perdon por las molestias un saludo y + vsss el fonta. |
|
 | |
|