ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Novata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: Novata   Dom Mayo 04 2014, 08:51

Bienvenido al foro colega
MZ8
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 229
Moto : Z8

MensajeTema: Re: Novata   Dom Mayo 04 2014, 16:23

Bienvenida!
Se supone que sacandote el A2 saldras con confianaza suficiente como para circular con una 500 o similar... Aunque comparto la opinion de que si no has tenido moto, empezar hacerse con el equilibrio y las sensaciones de moto y llevarte pequeños sustitos (de los que realmente se aprende) con una 125 seria mas sensato, pero tambien es verdad que seria una perdida de dinero y tiempo (en caso de que lo fuere). Si sales de A2 y comienzas poco a poco no tendras ningun problema en aprender con algo mas grande, compañeros del foro que cuando salgamos te den rueda y te vallan comentando/dando consejos y viceversa, las sensaciones... poco a poco tus limites iran creciendo al mismo ritmo que tu confianza y tu experiencia...

Mi consejo en cuanto a montura, me decantaria por una 500 limitada como bien comentan los compañeros, pero no descartes la idea de comprar un scooter de 300 en adelante... (vamos lo maximo que te dejen con el A2), creo que no hay mejor forma de coger sinergias con una moto que con una scooter, ya que solo te tienes que preocupar del freno, trazar y gas, cogiendo mas rapido la experiencia en lo que importa. En 2 años son motos que la vas a poder vender muy bien y ya comprarte una de marchas y mas grande y aprender a reducir frenando con el motor etc.., porque creo que al fin y al cabo, las de 500 tmb son motos de paso y casi nadie se las queda.  Rolling Eyes 
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: Novata   Dom Mayo 04 2014, 21:56

Bienvenida al foro!! Te voy a dar mi opinion de chica que ha llevado siempre motos de todo tipo.
Creo que lo mejor es empezar desde abajo (roadwin,CBR 125,etc...) por una sencilla razon tamaño y peso.
si NUNCA llevaste motos,hasta que lleves "bien " una 125cc pasara tiempo y dudo que se te quede corta "enseguida",de todas formas hay bastante mercado de motos de pequeña cilindrada,no te costara vender o cambiar una 125cc por cilindrada mayor.
Tienes la VTR 250cc tambien que esta muy chula (si te gustan las nackeds) y que es intermedia.
Yo de ti me introduciría un poco mas en cuanto a motos,marcas,estilos... para averiguar lo que realmente te conviene en cada momento...V'sss cheers 
http://www.rutperfecta.com
Vanexa
Va en Vespino

Femenino Post's : 130
Moto : BMW R1200GS LC, ex-Triumph Tiger800 ABS, ex-Triumph Street Triple, ex-Honda VTR250, ex-Suzuki Marauder125

MensajeTema: Re: Novata   Lun Mayo 05 2014, 08:07

Bienvenida al foro, ya veras que por aquí somos unas cuantas   
A mi me pasó lo mismo, me saque el A2 hace 3 años sin haber llevado moto anteriormente, y mi consejo es que vayas poco a poco. Puede parecer una perdida de tiempo y dinero pero el proceso de aprendizaje es gradual, te vas haciendo a controlar los pesos e inercias, eres tú quien controla la moto y no al revés y evitarás sustos gordos.
No te digo que empieces por una125, pero una 250 de segunda mano que te cueste poco y luego es fácil de vender ... yo aprendí mucho con la Honda vtr250. Pequeña, ligera, con suficiente potencia para ciudad y muy divertida para hacer curvas ... o una suzuki gs500, que aunque no la he probado dicen que es una gran motoescuela.
... y ya pillarás un bicho más gordo cuando tengas confianza.

Aquí con que tenga dos ruedas serás bien recibida.
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Novata   Lun Mayo 05 2014, 20:47

Bienvenida!!! cheers cheers cheers 
Robert'S
Va en Vespa

Masculino Post's : 365
Moto : FZ8, CB750 Four del 76.y vfr 800 50th

MensajeTema: Re: Novata   Mar Mayo 06 2014, 08:28

Bienvenida al foro.  
Tat11
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 11

MensajeTema: Re: Novata   Miér Mayo 07 2014, 21:03

Hola a todos! siento no contestar antes, voy un poco liada con lo de circuito cerrado  Very Happy 
Muchas gracias a todos por los consejos, y si que tenéis razón por no construir casa por el tejado y empezar poco a poco.
El peso de la moto para mis si que tiene mucha importancia y por ejemplo Dailin pesa igual o un poco mas inclusos que honda CB500.
Estoy ya mirando motos de segunda mano y la verdad hay muchas opciones , inclusos hay ofertas interesantes. También me han comentado que para comprar moto es mejor esperar a invierno ya que es cuando hay muy buenas ofertas.
Yo no quiero una moto deportiva, tampoco quiero correr a lo bestia, solo quiero ir disfrutando por la carretera tranquila y sin prisas  Laughing 

peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: Novata   Miér Mayo 07 2014, 22:08

Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda.

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novata   

Novata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2