ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jansel rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 173
Moto : suzuki gsxr 1000 k7

MensajeTema: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Vie Abr 11 2014, 13:40

buenas e dejado mi cbr en el taller honda de Benidorm
y no se q tal es la primera impresión al verlo no a sido buena por estética del local
me esperaba otra cosa al tratarse de un taller oficial.
luego e estado hablando con el mecánico y me a parecido un tío serio q sabia de lo q hablaba
y q conocía bastante la moto.
haber si alguien me puede dar su opinión de este taller gracias.
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 14:24

buenas pues ayer recogí la moto y aparentemente muy bien.

aquí pongo detalles de la factura me parece un poco caro haber que os parece.

pastillas freno delantero ABS ................................ 136.82€
filtro aire................................................................63,51€
filtro aceite motor....................................................11,60€
aceite motor GPS 3,5l...............................................44,88€
revisión según kilómetros 25.900km

mano de obra 2,5h...................................................62,50€
sub-total..319,31€
total......................................................................386,37€

Ducantonioo
Va en Vespino

Masculino Post's : 106
Moto : Ducati 999 SBK

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 16:52

Pues yo lo veo clavao.
Los precios son más o menos correctos, quizás un poco caro el aceite.
En la mano de obra, para mi le sobra media horita, pero está en precio.
Un saludo.
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 18:50

Ducantonioo escribió:
Pues yo lo veo clavao.
Los precios son más o menos correctos, quizás un poco caro el aceite.
En la mano de obra, para mi le sobra media horita, pero está en precio.
Un saludo.

pues si eso me parecía el aceite un poco caro y las pastillas valen una pasta macho.   
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 21:16

A mi, bueno y a muchos otros ...nos sale la hora de mano de obra mas cara que el total de 2.5h.......caro no lo veo. pastillas de freno, filtro de aire aceite... no esta mal, pero una pregunta, que esta en garantia todavia?
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 23:12

buenas no esta en garantía tiene dos años y seis meses.

la acabo de comprar y el anterior propietario solo le a hecho la revisión de los 1000km en honda

y cambio de aceite y tensado cadena en otro taller.

y yo para quedarme mas tranquilo la e llevado para hacerle una revisión completa.

la hora es a 25€ esta muy bien para ser una casa oficial el susuto me lo e llevado con las pastillas de freno.
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 23:22

como decía anteriormente el taller para ser honda oficial, la verdad que no tiene buena pinta visto desde fuera pero el
mecánico que esta allí que se llama Antonio es el dueño y los trabajos los realiza el personalmente y la verdad que se nota.

parece un tío muy serio en su trabajo lo único que me parecía un poco caro.

pero bueno si decís que no se sale de lo normal me quedo mas tranquilo.
a la próxima se la volveré Very Happy  a llevar.

jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Miér Abr 16 2014, 23:27

karakoles escribió:
A mi, bueno y a muchos otros ...nos sale la hora de mano de obra mas cara que el total de 2.5h.......caro no lo veo. pastillas de freno, filtro de aire aceite... no esta mal, pero una pregunta, que esta en garantia todavia?

macho menudo currículo que tienes de motos.

te puedo hacer una pregunta?

que marca de moto de todas las que as tenido te gusta mas?
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Vie Abr 18 2014, 17:32

Pues cada una me ha dado una cosa.....y un sentimiento.....la gs500 fue la primera y le tengo cariño y admiracion, la 1100xx fue con la que mas disfrute, la er6 fue conla que aprendi a conducir......etc...pero de todas...si tengo que quedarme con alguna.....me quedo con la klx250, 3l/100km, pumta de 140 crucero de 100-110km/h 200km de autonomia 60e de seguro 100e juego nuevo de ruedas, 24e cambio de aceite y filtro........capacidad de carga......si tuviera que quedarme con una sola moto seria con la klx 250 Smile
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Sáb Abr 19 2014, 01:27

valla quien lo diría.

pues yo e pasado de una cbr 600f a una cbr 1000rr c-ABS y la verdad estoy encantado.

pero es otro mundo ahora a conocerla hace dos semanas que la tengo.  
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: UN DESPISTE PELIGROSO   Lun Abr 28 2014, 00:08

buenas
pues tengo que contaros una pequeña chapuza de la que me e dado cuenta esta misma mañana.
como ya e contado anteriormente cambie las pastillas delanteras.

el mecánico de honda en Benidorm cuando fui a por mi bicha me comento que frenara con suavidad asta que las pastillas
se adaptaran al disco y así e echo.
pero cuando apretaba la maneta notaba algo raro y yo pensaba que era normal por el tema de la adaptación

pero ayer me pegue una vueltecita de camino a finestrat y por supuesto dándole un poquito  

y apure al máximo la frenada al llegar a una curva y de repente se me encendió la luz de ABS parpadeando y alertándome
de que algo no iba bien la luz siguió parpadeando de vuelta a casa.

pues bien esta mañana e estado ojeando un poquito las pinzas.
y cual a sido mi sorpresa? el tio chapuzas me a dejado uno de los tensores de las pastillas fuera del pasador.
lo e desmontado yo mismo y lo e puesto en su sitio y se acabo el problema.
no pensáis que es un despiste un poco peligroso? y encima me e dado cuenta de que me a dejado una de las horquillas
manchadas de liquido de frenos. que se ve perfectamente la marca como provenía desde la botella de liquido de frenos.
se a quedado toda la marca que no hay quien la quite y os aseguro que no estaba porque yo suelo limpiar la moto
hasta el mas minimo detalle. ¿QUE OS PARECE PARA TRATARSE DE UN TALLER OFICIAL DE HONDA?
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Dom Mayo 04 2014, 22:24

Nosotros (Karakoles y yo) llevamos las motos a Quico de PS Performance en Benidorm,recomendable 10000%.a lo mejor le conoces??
http://www.rutperfecta.com
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Dom Mayo 04 2014, 22:43

hola vali no lo conozco.
me podrias dar algo mas de información porque a este taller no la vuelvo a llevar.  
JAVIM35
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 1

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Vie Mayo 16 2014, 10:46

jansel rr escribió:
hola vali no lo conozco.
me podrias dar algo mas de información porque a este taller no la vuelvo a llevar.  

Buenas Jansel , sobre el tema de la revisión no esta nada mal la mano de obra y el precio de las pastillas es una pasada , pero si es cierto que llevas una motocicleta rr con frenos ABS , ahora tengo una vt750s me han costado las pastilla delanteras 78 € y no es de ABS ( solo un juego). Tu CBR1000rr ABS lleva 2 juegos , te comento esto porque yo fui propietario de una cbr1000rr ABS y tube un problema con el indicardor del ABS que se encendio, y claro me puse de los pelos una moto nueva y ya pensaba que habia metido la pata al comprarmela con ABS . Me informe del por que de este fallo, me comentaron que cuando se enciende el indicardor del ABS es por problema electronico en el sistema de frenos , bien por que la ECU esta mal o por algun error de lectura en las ruedas , pregunte por si estaba alguna pastilla mal y me comentaro que el indicador es por error electronico nunca por estar ni desgastadas ni mal colocadas las pastillas , por sangrar los frenos ( según me comentaron esta motocicleta lleva un sangrado electronico y hay que saber hacerlo ya que pude filtrar aire en el circuito interno de la bomba de freno ABS y marcar el indicardo de advertencia) , tambien marca si haces algun caballito con la moto , ese fue mi codigo de fallo un caballito y era cierto me marco. Otra cosa la perdida que has observado en la orquilla delantera mira bien a ver si es los retenes de orquilla , que como te mola apurar la frenada una moto con 5 años y esas apuradas puede ser que tengas algun reten tocado. Yo cambie los 2 juego de retenes a los 3 años la mierda de las apuraitas jajajaj. Espero que te ayude esta información.

Saludos
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   Sáb Mayo 17 2014, 00:20

buenas pues si es un reten y claro me toca cambiar los dos.
la moto en agosto hace 3 años.

el tema del ABS lo mas seguro q sea por culpa de un mecánico de alfaz que me relleno la botella de liquido de freno
por que la vio por debajo de su nivel y le puso un liquido cualquiera que no era el adecuado y por eso me da fallo
de vez en cuando.

ahora toca vaciar todo el circuito y ponerle el que le corresponde. Un saludo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm   

opinion del taller levante motor honda oficial en benidorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.