ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta sabado 12 Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1384
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 09:37

Éste sabado me gustaría subir a banyeres a ver al majo de Tony... pero eso si... antes una buena jarta de curvas xd!!!..... alguien se apunta??

Ruta: Agost/ Maigmo/ Tibi/Ibi/ Onil/ Banyeres (Almuerzo) Alcoy/ carrasca.
Pd. Se hablará en el almuerzo el volver quien quiera por tudons y pararse a recordar a los compañeros moteros caidos...
Lugar kdda: Repsol Decathlon
Hora: 8:45  (se sale a las 9:00)

Asistentes:

Alrick
FRAN77
Antonio_Gsxr
Ricardo
charly
grillo55rm  Question 
JUANRA72
manu

Última edición por Antonio_Gsxr el Sáb Abr 12 2014, 14:44, editado 8 veces
FRAN77
Va en Vespino

Masculino Post's : 71
Moto : FZ6 S2

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 10:08

Este finde si que puedo. Apunta, apunta!.
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 11:23

Este sábado es un día especial para muchos compañeros del foro. Lamentablemente, se cumple el primer aniversario de la muerte de uno de sus miembros en un desgraciado accidente, y se ha organizado una ruta para honrarlo y recordarlo, junto a su familia.

Por esta razón, no contéis conmigo.

Saludos.
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 11:47

FRAN77 escribió:
Este finde si que puedo. Apunta, apunta!.

apuntado quedas... nos vemos el sabado..
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 12:02

Cuasibk escribió:
Este sábado es un día especial para muchos compañeros del foro. Lamentablemente, se cumple el primer aniversario de la muerte de uno de sus miembros en un desgraciado accidente, y se ha organizado una ruta para honrarlo y recordarlo, junto a su familia.

Saludos.

Agradezco tu recordatorio (si era esa tu intencion) pero ya hay un post sobre eso que todos podemos leer... agradeceria dicho esto que nadie mas me recordara tal acontecimiento y se limitara a apuntarse o no a esta ruta... ya que con los comentarios que me han llegado y estos, parece que los que no lo conociamos ni eramos amigos suyos, le estemos faltando el respeto y JAMAS se pretende esto...
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 13:32

Meeeeeeeeee apunto!!

Yo no le conocía y año pasado fui con toda la familia de moteros a su despedida en Tudons. Este año me pasaré por Tudons a presentar mis respetos a todos los compañeros caídos, después de hacer lo que a todos más nos gusta..... salir con la moto!!!
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 13:40

Rlcardo escribió:
Meeeeeeeeee apunto!!

Yo no le conocía conmigoo pasado fui con toda la familia de moteros a su despedida en Tudons. Este año me pasaré por Tudons a presentar mis respetos a todos los compañeros caídos, después de hacer lo que a todos más nos gusta..... salir con la moto!!!

Apuntado Ricardo..... si voy bien de tiempo despues de la ruta, cuenta conmigo para eso...
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 13:42

Antonio_Gsxr escribió:
Cuasibk escribió:

Saludos.

Agradezco tu recordatorio (si era esa tu intencion) pero ya hay un post sobre eso que todos podemos leer... agradeceria dicho esto que nadie mas me recordara tal acontecimiento y se limitara a apuntarse o no a esta ruta... ya que con los comentarios que me han llegado y estos, parece que los que no lo conociamos ni eramos amigos suyos, le estemos faltando el respeto y JAMAS se pretende esto...

Bueno, Antonio, espero que el comentario sobre el evento conmemorativo de la muerte de Rob990 no te haya molestado. Quiero dejar claro que, salvo faltas de respeto o similares, todos podemos hacer lo que consideremos conveniente en un foro como este, moderado pero con libertad de opinion, y creo que es lo que he hecho, ni mas ni menos, dar una razón por la que no puedo o quiero acudir a una ruta determinada. Otros lo hacen alegando al trabajo, falta de sueño tras una noche de fiesta, motivos de salud, etc.

También quiero decirte que, en algún caso, puede resultar molesto para alguno que, después de animarse a publicar una ruta para el fin de semana, o a organizar algo como lo que se ha organizado este día 12 (y conste que yo no he sido organizador de este evento ni de otros a los que hago referencia, solo un mero observador), otro miembro del foro, sin siquiera hacer referencia a la salida o al evento del compañero, ni apuntar razón alguna sobre el por qué lo hace, simplemente publique uno alternativo sin más, que pueda "chafar" al original. Es posible que de ahí los comentarios que apuntas en tu respuesta.

Un abrazo, compañero, y que se de bien la salida del sábado, con una ruta preciosa que a todos nos encanta y un sitio para el almuerzo, casa de mi amigo Toni, sencillamente perfecto. Nos vemos en la próxima.
 Very Happy 
Rlcardo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 13:47

A la vuelta, en vez de carrasca podemos bajar por Tudons Cool pero lo hablamos el sábado si quieres.
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 14:00

Cuasibk escribió:
Antonio_Gsxr escribió:
Cuasibk escribió:

Saludos.

Bueno, Antonio, espero que el comentario sobre el evento conmemorativo de la muerte de Rob990 no te haya molestado. Quiero dejar claro que, salvo faltas de respeto o similares, todos podemos hacer lo que consideremos conveniente en un foro como este, moderado pero con libertad de opinion, y creo que es lo que he hecho, ni mas ni menos, dar una razón por la que no puedo o quiero acudir a una ruta determinada. Otros lo hacen alegando al trabajo, falta de sueño tras una noche de fiesta, motivos de salud, etc.

También quiero decirte que, en algún caso, puede resultar molesto para alguno que, después de animarse a publicar una ruta para el fin de semana, o a organizar algo como lo que se ha organizado este día 12 (y conste que yo no he sido organizador de este evento ni de otros a los que hago referencia, solo un mero observador), otro miembro del foro, sin siquiera hacer referencia a la salida o al evento del compañero, ni apuntar razón alguna sobre el por qué lo hace, simplemente publique uno alternativo sin más, que pueda "chafar" al original. Es posible que de ahí los comentarios que apuntas en tu respuesta.

Un abrazo, compañero, y que se de bien la salida del sábado, con una ruta preciosa que a todos nos encanta y un sitio para el almuerzo, casa de mi amigo Toni, sencillamente perfecto. Nos vemos en la próxima.
 Very Happy 

bueno... no se a que viene ese comentario de que yo quiero chafar "al original" creo que te has pasado tres pueblos con ese comentario populista y me encantaría que lo hablasemos tu y yo en persona y no por aqui...

Anda que decir que si a mi me ha molestado que se organice el recordatorio de un motero caido!!!! Repito que te has pasado tres pueblos y espero que eso lo hablemos en persona...

pd. No voy a responder a mas comentarios populistas de este tipo...
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 14:03

Rlcardo escribió:
A la vuelta, en vez de carrasca podemos bajar por Tudons Cool pero lo hablamos el sábado si quieres.

me parece perfecto Ricardo...
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 14:17

Antonio_Gsxr escribió:
Cuasibk escribió:
Antonio_Gsxr escribió:
Cuasibk escribió:

Saludos.

Very Happy 

bueno... no se a que viene ese comentario de que yo quiero chafar "al original"  creo que te has pasado tres pueblos con ese comentario populista y me encantaría que lo hablasemos tu y yo en persona y no por aqui...

Anda que decir que si a mi me ha molestado que se organice el recordatorio de un motero caido!!!! Repito que te has pasado tres pueblos y espero que eso lo hablemos en persona...

pd.  No voy a responder a mas comentarios populistas de este tipo...

No me has entendido, Antonio.
Lo hablamos cuando quieras.
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 19:27

Me parece que se está sacando el tema de madre. Al igual que Ricardo, yo tampoco tuve el gusto de conocer a Rob y sin embargo el año pasado subí con todos los compañeros y la familia al homenaje que se le hizo. Este año aun no se lo que haré pero no me parece que por montar otra salida que no sea esa se le esté faltando al respeto a nadie. Todos sentimos la falta de este o de cualquier otro compañero caído pero cada uno la lleva a su manera sin que ello conlleve una falta de respeto a los que lo sienten de forma distinta.

En cuanto a lo de "chafar" otras rutas, pues no entiendo muy bien a que te refieres Jose. Si un compañero propone una ruta y yo por ejemplo la he hecho el día anterior o ese día en concreto me apetece salir por otro lado no entiendo por que no se puede proponer otra distinta. ¿Que habría que hacer en ese caso llamarse por teléfono o quedar por whatsapp los que quisieran hacer otra ruta como si fuesen proscritos o hacerlo a escondidas?....a mí me parece que no.

Así que haga una cosa u otra este sabado, los que me conocéis sabéis que tengo el máximo respeto por este y por cualquier otro compañero al que se le haga un homenaje...y los que no me conocen pues que piensen lo que quieran.

V'sss
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 19:51

Dani sv escribió:
Me parece que se está sacando el tema de madre. Al igual que Ricardo, yo tampoco tuve el gusto de conocer a Rob y sin embargo el año pasado subí con todos los compañeros y la familia al homenaje que se le hizo. Este año aun no se lo que haré pero no me parece que por montar otra salida que no sea esa se le esté faltando al respeto a nadie. Todos sentimos la falta de este o de cualquier otro compañero caído pero cada uno la lleva a su manera sin que ello conlleve una falta de respeto a los que lo sienten de forma distinta.

En cuanto a lo de "chafar" otras rutas, pues no entiendo muy bien a que te refieres Jose. Si un compañero propone una ruta y yo por ejemplo la he hecho el día anterior o ese día en concreto me apetece salir por otro lado no entiendo por que no se puede proponer otra distinta. ¿Que habría que hacer en ese caso llamarse por teléfono o quedar por whatsapp los que quisieran hacer otra ruta como si fuesen proscritos o hacerlo a escondidas?....a mí me parece que no.

Así que haga una cosa u otra este sabado, los que me conocéis sabéis que tengo el máximo respeto por este y por cualquier otro compañero al que se le haga un homenaje...y los que no me conocen pues que piensen lo que quieran.

V'sss

En ningún momento se ha dicho nada en mi mensaje de faltar el respeto a nadie. Precisamente, he dicho que eso es lo que no hay que hacer nunca, lógicamente. Por otra parte, y es mi opinión personal, creo que sí dos rutas se solapan en el tiempo, que es lo que he querido decir con ese chafar entrecomillado, el último que pone la ruta, precisamente por ese respeto entre todos que consideró fundamental, deberia dar una pequeña explicación al respecto (tu mismo lo apuntas, Dani. Pues mira, por ejemplo, "hice esta misma ruta ayer y no me apetece volver a repetirla", para mi bastaría). Pero, repito, es mi opinión personal.

Ha sido Antonio el que, en la contestación a mi primer mensaje, en el que pretendía explicar el por qué yo no asistía a esa salida (como creo que tengo el derecho a hacer, siempre desde el respeto), ha hablado de más de un comentario que le ha llegado respecto a su post. Yo sólo he querido hacerle ver que alguien se puede sentir molesto por la razón que doy en el párrafo anterior, según mi parecer, y que por ahí podía ser que apuntasen esos comentarios.

No tengo nada contra Antonio, al que consideró un excelente compañero de rutas (de hecho, ante su comentario de que me había pasado x pueblos, le he contestado de forma casi inmediata que no me había entendido, y desde luego le pido disculpas si aún sin haberlo hecho se ha sentido ofendido), ni contra ti o ningún otro forero. Por supuesto, lo aclarare con el personalmente en cuanto nos veamos, en caso necesario.

Un saludo.
Rlcardo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 19:55

Y si borráis todos los post y dejáis sólo lo que concierne a la salida????? el sexo lo dejamos para el domingo y eso pirat 
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 20:01

Rlcardo escribió:
Y si borráis todos los post y dejáis sólo lo que concierne a la salida????? el sexo lo dejamos para el domingo y eso pirat 

Pues casi mejor... la verdad.
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 20:09

Rlcardo escribió:

Pues hombre, teniendo en cuenta lo valioso que es el tiempo que cada uno puede necesitar para escribir lo que piensa, o al menos intentarlo, creo que no se debería borrar nada.

Estaría de acuerdo contigo si, por contra, se tratase de descalificar a alguien, se le insultase o se le faltase al respeto.

Un saludo, Ricardo.
Rlcardo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 20:11

Cuasi guapentón ni una sola línea que has puesto tiene que ver con la salida del sábado propuesta, así que sobra nene!! y además bombardea el post  afro Utiliza los privados que para eso están, si quiero ir a la salida no quiero leer tus 100 líneas de disertaciones filosóficas  drunken
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 20:20

Cuasibk escribió:

Saludos.

Rlcardo escribió:
Cuasi guapentón ni una sola línea que has puesto tiene que ver con la salida del sábado propuesta, así que sobra nene!! y además bombardea el post  afro Utiliza los privados que para eso están, si quiero ir a la salida no quiero leer tus 100 líneas de disertaciones filosóficas  drunken

Tú crees?. Y disculpa por la parte filosófica. Doy por zanjado el tema. Seguid con vuestra salida.
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 21:32

Rlcardo escribió:

+ 1000000000000 que sean los administradores o modetadores los que valoren si tienen que hacerlo... yo lo solicito
Jasp LC
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2640
Moto : Bmw GS 1200 LC, Ex-Triumph Tiger Explorer XC, ExYamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Miér Abr 09 2014, 22:22

A ver chicos, como administrador de este foro no me puedo posicionar ni en un lado ni en otro, aunque si que tenga mi opinión personal sobre el tema, ahora mismo es irrelevante. Lo que si que voy a moderar es el tema de hacer offtopic en el post, nadie tiene porqué leer las opiniones de unos o de otros en un post de salida cuando lo único por lo que lo mira es por ver la gente que va, hora de salida, lugar de encuentro y ruta.
Os agradecería que si tratáis estas cosas lo hagáis por privado, o en el apartado correspondiente, ya que en este foro creo que nunca hemos cohartado a nadie en su libertad de expresión,ni creo que sea cuestionable, es más, comparado con otros sitios, levantamos la mano bastante, simplemente si hay una salida organizada, y otra persona pone otra, pues que cada uno se apunte donde le apetezca. Las opiniones personales quedan al margen, por lo menos en este apartado. Y sé que es un tema delicado por la salida en cuestión y por el motivo que se hace, más aún, pero este foro es libre igual que sus miembros lo son para poner una, dos o tres salidas, sea por el motivo que sea, o por salir a dar una vuelta.
Un abrazo a todos chicos y no hagamos más offtopic en ente post, de aquí en adelante a hablar de quien se apunta y quien no...y dudas sobre la salida. Gracias v'ssssss.
http://www.moterosdealicante.com
CharlyBmw
Va en Vespa

Masculino Post's : 354
Moto : BMW R1200R

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Jue Abr 10 2014, 21:50

Apunta a otro y punto.
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Jue Abr 10 2014, 22:04

Carlos Perez Rubio escribió:
Apunta a otro y punto.

apuntado Charly xd!!!
grillo55rm
Va en Vespino

Masculino Post's : 69
Moto : Yamaha XJ6 N

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Vie Abr 11 2014, 21:40

Apuntame con "?" pero un 85% de posibilidades de que asista y que me tengais que ir esperando jajaja.
Si no estoy a las 9 partir sin mi.
V'SSSSSS
JUANRA72
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 329
Moto : FZ1 S , ex fz6 s

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   Vie Abr 11 2014, 21:44

ehhhhhh Antonio apuntame amigo , que yo se que necesitas que vaya una yamaha con el marcador en condiciones ,pues esas susis siempre marcan de mas ,jajjajajajja bueno
mañana nos vemos
saludos a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta sabado 12 Abril   

Ruta sabado 12 Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente