ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Lun Abr 07 2014, 21:17

Bueno , ante todo , perdón por el retraso , ya que esta semana de rodada y con los preparativos de ésta y de lo de la ruta , hemos andado algo liados.

El día 12 de Abril va a hacer ya 1 año desde el accidente de Rob , y queríamos rendirle un homenaje entre sus amigos y familiares ; vamos a poner un granito donde yacen sus cenizas para recordarle, así como una pequeña placa en nuestras piedras del cigarrito.

Tenemos pensado hacer la ruta Aigües - Relleu - Sella - Tudons (o como la llamaba :  Biodramina Stage ),  muy similar a lo que hicimos el día de las cenizas , es decir vamos a subir con los familiares , a ritmo de coche  - MUY IMPORTANTE ESTO -

Lo comento porque él que quiera una ruta en moto , que no se venga , ya que aquí no venimos a darle al mango , lo dejamos para otro día , por lo que quien quiera salir en moto como tal , le recomiendo que se busque otra ruta.

Fecha : 12/04/2014 Sábado

Lugar : 9:30 Gasolinera a la SALIDA de Campello (no confundir con la petroghost) , ya que es más grande y allí se puede dar la vuelta , relativamente bien , para ir hacia Aigües

Ruta : Aigües - Relleu - Sella - Tudons

Saludos y gracias por el interés mostrado por todos aquellos que han tenido presente esta fecha.

Vss
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Miér Abr 09 2014, 15:54

Neneeee cuenta con mi asistencia que como bien dices ya hay mas dias para darle al mango Wink
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Miér Abr 09 2014, 23:26

hecho peter Wink
Lorechu
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 181
Moto : BECERRA 600RR

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Miér Abr 09 2014, 23:51

A TENER EN CUENTA SI HAS LEIDO TODO EL DEBATE DE LA OTRA RUTA QUE HAY PARA EL DÍA DE MAÑANA: Me parece genial lo de no poner asistentes, más que nada porque nos ha costado mucho decidir si hacer "público" o no el evento y esperamos que asistan sólo aquellos que sientan que deben estar allí.

Recuerdo que esto no debe suponer a nadie un compromiso y no asistir no significa quedar mal con nadie. Por lo que nadie debe sentirse obligado, ni en un compromiso, ya que, repito, nos planteamos hacerlo sólo entre los más cercanos y familiares únicamente.

Sin más información que añadir, saludetes a tod@s

Última edición por Lorechu el Vie Abr 11 2014, 11:45, editado 1 vez
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Jue Abr 10 2014, 10:35

Lorechu escribió:
Me parece genial lo de no poner asistentes, más que nada porque nos ha costado mucho decidir si hacer "público" o no el evento y esperamos que asistan sólo aquellos que sientan que deben estar allí.

Recuerdo que esto no debe suponer a nadie un compromiso y no asistir no significa quedar mal con nadie. Por lo que nadie debe sentirse obligado, ni en un compromiso, ya que, repito, nos planteamos hacerlo sólo entre los más cercanos y familiares únicamente.

Sin más información que añadir, saludetes a tod@s
+1

Aún así, verás como al final nos sorprende el tirón que tiene el Xiquet.
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 11:43

a ver, compañeros!

Siento la confusión! Lo que puse, lo hice por el debate que se originó con la salida que se va a hacer el mismo día.

NADA MÁS LEJOS DE MIS INTENCIONES DECIR QUE NO SOIS BIENVENIDOS!!! dios me libre!!!

De hecho, Rob era un relaciones públicas excelente... y se que le encantaría que muchos de vosotros asistáis el sábado. Lo que puse fue que no os tenéis que preocupar si estais dudosos, os apetece rutear y darle al mango, si tenéis compromisos, etc. etc. etc.

Que quien quiera, que venga, que es bienvenido, pues nos une el dolor por su pérdida.

Sólo quería que quedara claro que no hay que rendir cuentas a nadie, más que a la voluntad de uno mismo. Por lo que si sentís tanto la pérdida como nosotros lo hacemos, allí nos veremos, para poder compartir el homenaje a nuestro amigo

Así que, espero veros a muchos/as de vosotros mañana para recordar al gran personaje que era Rob.

Por cierto, asistentes confirmados (por informar namás):
Fer
Alexis y Lorena
Silvia
Alex y Ana
Javil
Bios y Natalia
Llssdd y María
Bego
Lorena (Willy no puede)
Gosth
Edu
Paquito y Cristina
Abel DYG
Sabri
Vicen Patxi
y la que escribe

Última edición por Lorechu el Vie Abr 11 2014, 15:32, editado 3 veces
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 14:36

Lore ya se que que es una tontería pero ponme DYG que es mi nik no D&G que es muy moñas  Laughing  Laughing nos vemos mañana mancos  Wink  Wink 

Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 14:56

coñe! siempre lo olvido.. hecho, manco!  Laughing 
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 15:06

Bueno pilot@s!!!!
Yo sintiéndolo mucho tengo partido de fútbol con el peque,además de que estos eventos me hacen recordar cosas y prefiero seguir mirando hacia adelante sin abrir viejas heridas....
Perdón por no asistir pero prefiero hacerlo así,y espero que nadie se moleste,cada uno hace lo que cree mejor en cada momento y a día de hoy yo lo siento asi
Un abrazo a tod@s
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 15:11

claro rafa! sin problema

Faltaría más
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 15:21

javi y maria? esos quienes son?  Razz  ponme llssdd anda que me gusta mas xDDD
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 15:32

aaaaaparcao!
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3131
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 15:37

Yo os agradezco la invitación pero como un decís esto es una cosa íntima de cada uno y después de toda esta confusión he decidido rendir homenaje a Rob a mi manera, subiré a tudons a visitarle en otro momento y lo de mañana prefiero dejarlo para su familia y sus amigos más íntimos.
un saludo
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Vie Abr 11 2014, 15:52

como consideres, jm, bienvenido eres, por supuesto. Al final lo hicimos público porque sabemos que hay personas que querían asistir sí o sí, independientemente de su relación con nosotros y/o la familia, cosa que me parece muy respetable y comprensible, tratándose del homenaje a Rob   
Así que lo que hayas decidido estará bien de cualquiera de las maneras Smile
SalvaRSV
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 157
Moto : aprilia rsv1000r

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Sáb Abr 12 2014, 00:16

Fer mañana conocimiento y sentimiento, allí estaré,aunque creo que lo sabias
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3040
Moto : zx6

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Sáb Abr 12 2014, 11:49

yo me he acordado toda la mañana, pero mi problemas sobre salud de mami
hacen que no pueda palantear nada.
vssss al cielo
Lorechu
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   Sáb Abr 12 2014, 17:58

muchísimas gracias a tod@s los asistentes y a todos los que no habéis podido pero de alguna manera le habéis rendido homenaje el día de hoy. Todo ha salido mucho mejor de lo que habíamos pensado.
 cheers 
A los padres les ha emocionado muchísimo volver a ver tanta gente que recuerda a su hijo y el homenaje que le habíamos preparado.

Espero que nos veamos pronto en otras circunstancias

Vss
muelle
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6
Moto : zzr 600

MensajeTema: hola ,,soy nuevo en la pagina y no se como hablar con la gente puede alguien ayu   Vie Abr 18 2014, 10:01

si no contestara es por que no se o no encuentro el camino para contestar un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado   

Ruta aniversario de Rob 12 de Abril Sábado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.