ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 10:07

Abro este post para recordaros a todos que el proximo sábado 12 de abril se cumple el desgraciado primer aniversario de la muerte en accidente de tráfico de nuestro compañero y amigo Rob990.

Sé que hace un tiempo, algún miembro del foro propuso hacer una salida conmemorativa en esa fecha, pero como todavía a día de hoy nadie la ha planteado, aunque por otra parte si algo se esta organizando directamente me uniré a esa conmemoración y cerraré este post, os digo que ese sábado, 12 de abril, haré un Alicante-Aigües-Relleu-Aitana para recordarle en esos rincones que tanto le gustaban.

De momento, pongo hora de salida desde la Reptathlon a las nueve y media.

Sirva también esa salida para acordarnos de todos los compañeros que, lamentablemente, ya no nos acompañan físicamente los fines de semana, pero que permanecen en nuestros corazones como si fuésemos siempre a su rueda.

Un abrazo allá donde estés, Xiquet.
 Sad

Última edición por Cuasibk el Miér Abr 02 2014, 16:03, editado 2 veces
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 963
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 12:45

Hombre yo sábado no podré (por curro) pero si se hace el domingo por alguna razón apúntame a la lista que no faltaré!

V´sssssss
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3131
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 17:19

a la espera de que fer69 se pronuncie (que me consta que estan preparando algo) yo volvere a subir tudons ese dia despues de un año (la ultima vez fue cuando esparcimos sus cenizas) ya sea con unos o con otros,solo o acompañado.
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 17:32

Jm Zeta escribió:
a la espera de que fer69 se pronuncie (que me consta que estan preparando algo) yo volvere a subir tudons ese dia despues de un año (la ultima vez fue cuando esparcimos sus cenizas) ya sea con unos o con otros,solo o acompañado.

+1000000000000000
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12701
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 17:33

Conmigo también contad
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 17:45

yo sintiendolo mucho no podre asistir por trabajo pero me uno a podos en el pensamiento
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 19:07

Jm Zeta escribió:

Por eso lo primero que he dicho, Jose, es que en caso de que alguno ya estuviese preparando alguna conmemoración, los que estuviésemos en esta iniciativa nos uniríamos a ella.

De todas formas, como hay gente que no entra en el foro tan a menudo, me ha parecido bien comentarlo faltando aun unos días, para que quien lo desee y pueda vaya haciendo "hueco" en su agenda.

Un saludo.
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 19:50

Si no pasa nada extraño, contad conmigo.

V'sss
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3040
Moto : zx6

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Miér Abr 02 2014, 20:06

si puedo allí estaré. aunque mis chicos saben que tudons no me gusta, la ultima vez
también fue cuando fuimos acompañar a sus familiares.
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Jue Abr 03 2014, 00:54

Cuasibk escribió:
Jm Zeta escribió:

Por eso lo primero que he dicho, Jose, es que en caso de que alguno ya estuviese preparando alguna conmemoración, los que estuviésemos en esta iniciativa nos uniríamos a ella.

De todas formas, como hay gente que no entra en el foro tan a menudo, me ha parecido bien comentarlo faltando aun unos días, para que quien lo desee y pueda vaya haciendo "hueco" en su agenda.

Un saludo.

Buenas compañeros.

Sí Jose estamos organizando con los padres precisamente para el sábado , lo único que aun no lo tenemos todo preparado , de ahí que aun no hayamos puesto nada por aquí . Aunque en la ruta has acertado claro Wink

Si no te importa Jose , podrías cerrar el post , más que nada para no inducir a errores y porque tampoco tenemos pensamiento de hacer una ruta como tal , va a ser algo más similar al día de las cenizas..Tampoco nos gustó alguna cosa del día de Jaumery....en fin , a ver si lo puedo aclarar para lo del día 12

Un saludo
Cuasibk
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Jue Abr 03 2014, 08:39

fer69 escribió:
Cuasibk escribió:
Jm Zeta escribió:

Un saludo.

Buenas compañeros.

Sí Jose estamos organizando con los padres precisamente  para el sábado , lo único que aun no lo tenemos todo preparado , de ahí que aun no hayamos puesto nada por aquí . Aunque en la ruta has acertado claro Wink

Si no te importa Jose , podrías cerrar el post , más que nada para no inducir a errores y porque tampoco tenemos pensamiento de hacer una ruta como tal , va a ser algo más similar al día de las cenizas..Tampoco nos gustó alguna cosa del día de Jaumery....en fin , a ver si lo puedo aclarar para lo del día 12

Un saludo

Pues nada, Fer. Sirva este post como recordatorio, y esperamos al tuyo.
Pido a algún Admin del foro que lo cierre. Gracias.
alrick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : derby carajillo -Yamaha YZF 750-r yamaha r-6 suzuki GSXR 750

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Jue Abr 03 2014, 23:32

Jm Zeta escribió:
JM solo nunca, siempre a mi rueda................
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Vie Abr 04 2014, 11:57

Cuasibk escribió:
fer69 escribió:
Cuasibk escribió:
Jm Zeta escribió:

Un saludo.

Buenas compañeros.

Sí Jose estamos organizando con los padres precisamente  para el sábado , lo único que aun no lo tenemos todo preparado , de ahí que aun no hayamos puesto nada por aquí . Aunque en la ruta has acertado claro Wink

Un saludo

Pues nada, Fer. Sirva este post como recordatorio, y esperamos al tuyo.
Pido a algún Admin del foro que lo cierre. Gracias.

Gracias Jose , el lunes espero tener el post puesto , que llevamos mucho lío Wink
SalvaRSV
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 157
Moto : aprilia rsv1000r

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   Vie Abr 04 2014, 19:43

Hola fui yo el que lo propuso pero a petición de los amigos mas íntimos lo deje en sus manos,están preparando algo pero todavía no hay nada decidido,imagino que lo pondran ,un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990   

Salida 12 de abril "in memoriam" Rob990

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.