ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adri
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Zetaca (Kawasaki Z750)

MensajeTema: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Mar Abr 01 2014, 15:19

Bueno, pues que ya se que estamos a martes, pero esque llevo mucho sin coger la moto y ya no aguanto mas!! XD y como parece que dan sol para el domingo, pues tengo que salir en moto SI O SI.

La idea es quedar sobre las 9:00 en la repsol del Decathlon de Alicante, la ruta me es igual mientras termine en la carrasqueta para tirar unas buenas fotacas con buena luz. Si quereis la de siempre o si quereis proponer una diferente, no problemo. El almuerzo podemos hacerlo en la Venta San Jordi que los bocatas estan "mu güenos", y luego me adelanto como de costumbre para tiraros unas fotillos cuando bajeis por la carrasca  Smile

Lista de asistentes:
-Adri
-Anulse
-Aaron

Última edición por Adri el Jue Abr 03 2014, 10:58, editado 2 veces
http://www.mimotopasion.com
dosruedas
Va en Vespa

Masculino Post's : 602
Moto : GSXR 750, ex Hyosung GT 650 R

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Miér Abr 02 2014, 14:59

Tengo el corazon partio!! Como no conozco ni el templo ni san jordi estoy en la encrucijada de que boxata estara mejor. Jejeje

No te vienes para la nucia??? Es que asi termino antes para llegar pronto a casa...

A ver lo que hacemos al final...

V'sss
anulse
Va en Vespino

Masculino Post's : 101
Moto : kawsaky er6-n-ex SYM gts

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Miér Abr 02 2014, 15:34

yo me apunto,que la ultima vez que sali con tigo,estupenda
wallysbk
Va en Vespino

Masculino Post's : 126
Moto : Aprilia RSV Mille

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Miér Abr 02 2014, 22:48

Lo siento, pero como que estoy aquí desde poco y siguen cambiandome el horario de trabajo al local ( os espero todos allí un día para almuerzar pero debeís preguntar por mi así que el dueño es contento y me hace trabajar más  Very Happy  ) tampoco se si puedo quedarme amuerzando con vosotros...
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Miér Abr 02 2014, 23:17

dosruedas escribió:
Tengo el corazon partio!! Como no conozco ni el templo ni san jordi estoy en la encrucijada de que boxata estara mejor. Jejeje

No te vienes para la nucia??? Es que asi termino antes para llegar pronto a casa...

A ver lo que hacemos al final...

V'sss

No no sorry, yo pa la Nucia no voy que me pilla lejisimos desde Elche. De los sitios que yo he ido, la venta san Jordi es el que mejores bocatas ponen...bastante mejores que en la saltera...

El pronostico de momento dan sol pal domingo. Yo por mi hacemos la de ibi, tibi, onil, carrasqueta que es la que mas me gusta, pero como hay gente que ya la tiene demasiado vista....
Aaronn
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 3

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Jue Abr 03 2014, 10:31

Un saludo Adri. Apuntame, que si hace buen voy.
carlos.candela.507
Va en Vespino

Masculino Post's : 87
Moto : Yamaha R1

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Jue Abr 03 2014, 17:32

Yo si no hay ningun cambio inesperado trabajo de turno de mañanas oses que me sería imposible ir... si me lo cambian avisaré.

Pasarlo en grande.
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Vie Abr 04 2014, 23:04

Bueno, es raro, pero no se esta animando casi nadie. Si para mañana no somos alguno mas se anula la ruta.
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   Vie Abr 04 2014, 23:17

Se anula la salida. Sorry. Aun asi estare haciendo fotos sobre las 12:30
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com   

Ruta Domingo 6/04/2014 con fotos con Mimotopasion.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.