ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Taller donde reparan cuadros (relojes), conocéis este?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexis85
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 7
Moto : Honda CBF 600 SA

MensajeTema: Taller donde reparan cuadros (relojes), conocéis este?   Mar Mar 18 2014, 13:54

Hola, hoy el mecánico al que le llevo la moto me ha pasado el teléfono de un taller que hay por la Albufereta en el que reparan cuadros de instrumentos. Se llama Atinauto, ¿a alguien le suena?

Mi moto es una CBF 250, y no le funciona la aguja de las revoluciones. Fui a la Honda y me pedían 500€, ya que había que cambiar la pieza entera. En desguaces lo he visto por 200€, y ahora voy a mirar en este taller. El lunes les llevo la moto, pero alguien los conoce?

Gracias.
Alexis85
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 7
Moto : Honda CBF 600 SA

MensajeTema: Re: Taller donde reparan cuadros (relojes), conocéis este?   Jue Oct 23 2014, 23:16

Bueno, me respondo a mi mismo Razz

El taller se llama Apinauto (http://apinauto.com/), y está cerca de la Albufereta, dentro de una urbanización por lo que no se ve desde la calle. Se dedican a la electrónica en coches y motos. Les llevé la moto a mediodía, y esa misma tarde me dijeron que tendrían que hacer más pruebas de las previstas. Al final no dieron con la avería, me dijeron de una pieza que estaba rota (que ya me olía), y no me cobraron nada.

Taller donde reparan cuadros (relojes), conocéis este?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.