ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cadena de distribucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rober
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 14
Moto : honda cb600f hornet

MensajeTema: cadena de distribucion   Vie Mar 07 2014, 20:22

hola que tal ,, tengo una hornet del 03, y tiene 60000km me acaban de comentar que cuando la moto se calienta lo suficiente empieza a sonar un poco la cadena de distribucion ,,, podeis aconsejarme de talleres y darme alguna idea de los precios????
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Vie Mar 07 2014, 23:55

partiendo de la base de que es una honda..y que monta creo recordar el mismo motor que la cbr 600f tienes un motor fiable.como pocos, pero daba un fallo comun, el tensor de la cadena de distribucion es muy frecuentee que falle, seguramente estirando un poco el muelle se quite el.ruido temporalmente aunque lo mejor es que lo cambies, tambien tendrias que hacerle una revision de valvulas que puede ser alguna este fuere de medida.
RaV3n
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 10
Moto : Honda CBR600F

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Jue Feb 26 2015, 16:03

A mi cbr 600f le pasa lo mismo, he pedido presupuesto en un taller para cambiar la cadena, y segun lo que me digan pediré en otro, de todas formas seria bueno que alguien nos comente de algun taller fiable,
Vic
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 295
Moto : Z1000 2010 ABS, ex-Gladius 650, ex-Daystar 125 FI

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Vie Feb 27 2015, 16:41

Hola RaV3n!

Yo te puedo decir donde llevo yo la mía, la de mi hermano y la de toda la gente que conozco. El taller se llama "Taller Beralcar" y está en la calle Estrella Polar, 31, justo al lado de Speed Limit. El chico de llama Juanito y es de confianza 100 %

https://www.google.es/maps/place/Carrer+Estel+Polar,+31,+03007+Alicante/@38.3398407,-0.5269852,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd6235df12b610ff:0xd96e3cc053d47772
RaV3n
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Dom Mar 01 2015, 19:48

Gracias , mirVicmirareesupuesto,de un taller me cobran 460€, preguntare a Juanito
Gracias de nuevo
RaV3n
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Dom Mar 01 2015, 19:50

Gracias Vic, mirare pesupuesto,de un taller me cobran 460€, preguntare a Juanito
Gracias de nuevo
Vic
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Lun Mar 02 2015, 17:12

Hola de nuevo RaV3n!

Seguramente te cobrarán eso de cambiarte el kit de arrastre completo y poniéndote los originales de la marca. Cuenta que por ejemplo, que mi cadena en la casa me sale por 180 € que es lo mismo que me sale el kit de arrastre completo y cadena de la marca DID.

Habla con él, que vea la moto y el ruido y que te aconseje.
RaV3n
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Lun Mar 02 2015, 19:49

Vic, gracias por todo, ya que he quedado para que el miercoles le meta mano, me inspirado mucha confianza.
Por cierto le he dicho que voy se tu parte y como Vic no te conoce, diselo cuando tengas oportunidad.
Un saludo
Vic
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Mar Mar 03 2015, 17:07

Hola RaV3n, por Vic no me conoce, me conocerá por Victor, el de la Z1000. Él no está metido en el foro, yo salgo con ellos y un compañero de mi curro que también es amigo suyo, que se llama Andrés, con una R6. Seguro que si le dices eso sabe quién soy, pero ahora le envío un whatsapp y se lo digo Razz
Anton
Va en Vespino

Masculino Post's : 79
Moto : Kawasaki GTR1400

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Mar Mar 17 2015, 22:30

Venga ya! Seguro que es el tensor! Mira a ver si tiene un tornillo en la punta, si lo tiene, quita el tornillo, arranca la moto y con el destornillador tienes que tensarlo. Pueden pasar 2 cosas, o que el tensor está jodido y no puede tensar la cadena ( en este caso cambia el tensor ) o que el tensor esté ya casi al final de su recorrido ( en este caso SI que hay que cambiar la cadena).

Que ganas tenemos de cambiar la dichosa cadena! La cadena solo se cambia si el tensor se encuentre al final del recorrido y no puede tensar mas!
RaV3n
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   Miér Mar 18 2015, 06:17

Exactamente Antonio, así ha sido, yo no entiendo mucho de mecánica, y a los tres talleres que he ido me cambiaban todo, exepto el recomendado por Vic, taller Beralcar, este mecánico me dijo lo mismo y me cambio solo el tensor y porque el muelle estaba roto.
Gracias de todas formas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cadena de distribucion   

cadena de distribucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.