ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pit Bikes villafranqueza mañana domingo 2-3-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Pit Bikes villafranqueza mañana domingo 2-3-14   Sáb Mar 01 2014, 15:09

Pues mañana por fin podré probar mi recien adquirida imr... estaré en el circuito de villafranqueza por la mañana, si alguien se anima a asomarse... eso si aviso que sera la primera vez que monte en una pit asi que imaginaros el nivel paquetil que voy a llevar jajaja!

Para reconocerme es facil, seré sin duda el mas grandote del circuito y embutido en un mono verde de cuando tenia la kawa, con la moto roja y amarilla... vaya feria de colores jajaja!

Alguien se apunta?

P.D. creo que tengo la pit mal carburada, si alguien entiende de carburación y me echa una mano se gana un almuerzo de mi parte  Wink 
koke
Va en Vespino

Masculino Post's : 91
Moto : ex-daelim125;ex-gs500; yamaha xj6, honda cbf600, pitbike ratos libres, jeje

MensajeTema: Re: Pit Bikes villafranqueza mañana domingo 2-3-14   Sáb Mar 01 2014, 19:36

Recuerda que alli se Necesita seguro para rodar, no vaya a ser q te lleves una sorpresa como suele pasar a mas De uno q ha Ido a rodar alli y luego nada
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Pit Bikes villafranqueza mañana domingo 2-3-14   Sáb Mar 01 2014, 22:12

koke escribió:
Recuerda que alli se Necesita seguro para rodar, no vaya a ser q te lleves una sorpresa como suele pasar a mas De uno q ha Ido a rodar alli y luego nada

tengo seguro del anpa, me lo hice hace unas semanas, gracias de todas formas
y me he asomado esta mañana a preguntar, y menos mal, porque he leido en el cartel lo de los decibelios y le he comentado al hombre que mi moto va sin fibras (la compré asi) y me ha confirmado que si pasa de 90db no se puede rodar, ya he hecho un apaño, he comprado un buen pedazo de nanas de ese metalico en una drogueria, que he leido que es lo que se suele usar para bajar decibelios con los tubos de escape en las itv, mañana veremos si reduce sonido el apaño...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pit Bikes villafranqueza mañana domingo 2-3-14   

Pit Bikes villafranqueza mañana domingo 2-3-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.