ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

1ª RODADA 2014 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minombresyo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 20

MensajeTema: 1ª RODADA 2014 !!!   Vie Ene 24 2014, 11:27

Muy buenas a tod@s !!! bueno, el caso es que ya hay muchas ganas de rodar y estrenar el año en circuito, abro este post porque tengo pensado ir a rodar en febrero o a primeros de marzo, todo depende si se apunta alguien del foro para que vayamos juntos, en grupo o lo que sea.
Pongo a continuación las fechas y los circuitos con sus precios correspondientes, además de los organizadores:

DOMINGO 9 de FEBRERO:

- Circuito de Albacete; tandas libres 50€, curso conducción 80€ (organiza Manuvi)
- Circuito de Almeria; tandas 100€ (incluido seguro) organiza Motor extremo. (curso 25€ por tanda )

DOMINGO 23 de FEBRERO:

- Circuito de Jerez; tandas 150 (con seguro), organiza motor extremo (curso, 25€ por tanda )

Bueno, he puesto las rodadas más interesantes en cuanto a precio y organizadores, porque en el mes de febrero también hay varias de Carsoso school y alguno más, pero son precios muy desorbitados (por lo menos para mi bolsillo)
En un principio, mi idea es hacer curso, porque tengo algunas cosillas por pulir ( vamos que soy paquetón ) y sería hacerlo en Almeria o Albacete, pero si hay alguien que se anime a bajar a Jerez, todo sería mirarlo, porque rodar allí sería    
En cualquier caso se vaya donde se vaya, yo pongo el coche, el alquiler del remolque, la gasolina etc a medias, el propósito de esto es que nos juntemos algun@s para rodar en circuito que siempre es más divertido ir con gente y así no molesto a la parienta jajaja
El nivel da exactamente igual, yo sólo he entrado dos veces a circuito y ya digo, voy en el grupo de iniciación.
Bueno, espero que después de este tochaco alguien se anime, o por lo menos que me digais que os parece la idea, por si en febrero no se lleva a cabo, plantearlo en los siguientes meses.
Un saludo a tod@s !!!

rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 1ª RODADA 2014 !!!   Vie Ene 24 2014, 13:42

Buenas!!!!
mi opinion....
febrero todavia hace frio para rodar(es jugarsela con el tiempo)
nosotros vamos a empezar el año el 15 marzo en albacete

el tema del curso lo veo perfecto,pero yo no haria un curso con otros 3/5/7 pilotos yo dentro de la rodada pillaria monitor 2/3 tandas solo para mi(te va a salir al mismo precio que un curso),aprenderas mucho mas ya que el monitor se adaptara a ti y tus necesidades exclusivamente

por otro lado decirte que te apuntes ala copa con nosotros y ademas de ir acompañado alas rodadas te beneficiaras de los mejores descuentos que vas a encontrar
de benidorm somos mas de 5 que solemos rodar minimo una vez al mes

asi que si te animas mandame un privado y te paos mi tlf y te explico cualquier duda ppr wassap que sera mas rapido
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 956
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: 1ª RODADA 2014 !!!   Mar Ene 28 2014, 14:43

Yo quiero ir esta primavera (si todo sale bien) a rodar por primera vez. Seria algo cerca (cartagena o albacete) para probar primera vez y luego ya iremos viendo. Estaré atento al subforo para estar al tanto.

Un saludo.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12675
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: 1ª RODADA 2014 !!!   Mar Ene 28 2014, 15:16

Kaiserd13 escribió:
Yo quiero ir esta primavera (si todo sale bien) a rodar por primera vez. Seria algo cerca (cartagena o albacete) para probar primera vez y luego ya iremos viendo. Estaré atento al subforo para estar al tanto.

Un saludo.

El 15 de marzo en Albacete o el 6 de abril en Cartagena y asi te juntas con un buen grupo de la Copa
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 956
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Re: 1ª RODADA 2014 !!!   Mar Ene 28 2014, 15:45

Ghost-rider escribió:
Kaiserd13 escribió:

Un saludo.

El 15 de marzo en Albacete o el 6 de abril en Cartagena y asi te juntas con un buen grupo de la Copa

Esas son las fechas que me comentaste el otro día. Las tengo en cuenta. Estoy ultimando detalles para Jerez una vez que tenga eso listo y la moto a punto os comento algo.
minombresyo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 20

MensajeTema: Re: 1ª RODADA 2014 !!!   Mar Ene 28 2014, 22:10

Bueno, de momento no iré a ninguna rodada en Febrero (salvo que me toque la lotería) ya que he seguido el consejo del compi Rafar6r y me espero a ir con ellos a las rodadas del 15 de marzo y demás.
A ver si hay algún paquete más como yo que se anime a apuntarse a la copa y así aprendemos a la par, que sino sólo me van a quitar las pegatinas a mi jajajaja.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª RODADA 2014 !!!   

1ª RODADA 2014 !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.