ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Miér Dic 04 2013, 20:54

Buenas se que gente del foro tiene pit bike minimotard y queria saber si vais a rodar este fin de semana .... me acabo de comprar una y tengo idea de ir al circuito nuevo de elche

Algiien se anima??

Saludos y gas!!!
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Miér Dic 04 2013, 21:14

peter yo puede que valla el sabado al cartin de villajoyosa tengo que confirmar un asuntiyo si voy y te apetece venir hasta benidorm podriamos rodar un rato
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Miér Dic 04 2013, 22:07

el de elche tiene que estar bien, pero me temo que tiran mucho hacia los karts y con la novedad, pues me da que poco tiempo para las pitbikes.

aunque espero equivocarme, porque me gustaría probarlo
peter22
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Jue Dic 05 2013, 21:40

Pacorro que dia irias?? En principio me gustaria ir a elche peso si anda con mucha gente si que subiria
peter22
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Jue Dic 05 2013, 21:41

Pacorro que dia irias?? En principio me gustaria ir a elche peso si anda con mucha gente si que subiria
calpinofz6
Va en Vespa

Masculino Post's : 365
Moto : triumph street triple r + IMR para hacer el cabra...

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Vie Dic 06 2013, 20:35

Como esta la cosa???? Al final hay rodada de pit en la cala o no. Ya rode la semana pasada pero si vais me animo
peter22
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Vie Dic 06 2013, 21:53

Al final rodaremos el domingo en villena estaremos todo el dia saludoss
calpinofz6
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Vie Dic 06 2013, 23:06

Ok,si puedo me acerco, Chao
calpinofz6
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   Vie Dic 06 2013, 23:07

Ok,si puedo me acerco, Chao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE   

alguien que ruede este fin de semana 7/8 diciembre ?PIT BIKE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.