ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adri
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Zetaca (Kawasaki Z750)

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 22:52

antonioalicantino escribió:
Adri, edita que se te acumula la faena!!! Razz Razz Razz 
VOY VOY!!! ENGA OS PONGO A TODOS EN UN PLIS!!!
http://www.mimotopasion.com
Alexbrake11
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : Honda CBR 600 f

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 00:04

La GS500 está en el taller Sad alomejor me ánimo a sacar la XL del papa jajajajjajajaja
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 00:08

Alli estare si no hay nada que lo impida
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 00:29

Vamoraver, tendre que ir a poner un poco de orden...
retho
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 27
Moto : XT1200Z Super Teneré

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 16:52

MZ8 escribió:
Una cosita... Hace tiempo que le doy vueltas a las horas en las que quedais en invierno... ¿Porque madrugais tanto? Si a a las 9, la carretera puede estar helada ya que el sol ni ha salido, mas el frio que hace que es de masocas... teniendo en cuenta que en invierno las mejores horas de luz y clima, sobretodo para el estado general de la carretera, es de 11 a 18:00, porque no quedais nose.. de 10:30 a 14:30? sé que muchos teneis a la mujer detrás... pero nose.... ¿Alguien me explica los motivos porfavor?  

Yo no creo que valla simplemente por el frio que hará en esa zonaa esa hora, hay que buscar rutas mas de playa... o pantano, pedrera... y no tan altas y frias como Alcoy etc... ( a estas zonas se va agusto a partir de las 11...) Nose.. es mi reflexión, ya que con frio en el cuerpo no disfruto. EXPLICARMELO!!!! affraid  JEJEJE

PD: Seguro que voy a carrasca a grabar sobre las 12:30... Pero me estoy pensando el madrugon=frio=nodisfruto.

V'SSSS
Yo suelo salir en solitario o con uno o dos compañeros y normalmente no antes de las 10:00 y me da tiempo para todo, una buena ruta, almuerzo sin prisas y volver a casa con tiempo para comer. Esta mañana misma salí después de desayunar tranquilamente con mis chicas a las 10:15 desde Alfaz de ruta por Guadalest, Confrides, Benasau, Aitana y Sella devuelta a casa sobre 12:00, con parada incluida. Con almuerzo sería media hora o una hora más y todavía sobraría tiempo para más ruta. En verano si que suelo salir antes por lo del calor pero ahora en invierno no tengo tanta prisa por las mañanas jeje. Las rutas largas las planifico de otra forma claro.
Belchi KTM
Va en Vespino

Masculino Post's : 118
Moto : KTM 990 SMR y Suzuki GSXR 750 K10 (circuitera)

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 19:58

bueno salva esta bien os copio y pego lo que ponen en el facebook Domingo Monterde Serrano

Hola a todos, acabo de hablar con Salva, Kanguro para que os aclaréis, me ha comentado que os diga que ha vuelto a nacer, el accidente fue por la curva del 1020 de la carrasqueta , bajando, cayó hasta que lo paró un árbol, ahora mismo esta en el hospital de Alcoy , en planta , no hemos hablado mucho porque no se encontraba con muchas ganas, sino de descansar, me ha dicho que lo comente para que os quedeìs mas tranquilos.
Salva , recuperarte pronto que te estamos esperando.
F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 20:04

Gracias Belchi por el aporte.
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 20:06

Gracias Compi, menuda pitada. Como ya he dicho, espero que se recupere pronto.
Alexbrake11
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : Honda CBR 600 f

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Sáb Nov 30 2013, 21:37

Gracias por la información. Llevo todo el día con mal cuerpo. Un abrazo.
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Dom Dic 01 2013, 16:01

Hola chicos he estado esta mañana con King y cía.
Está relativamente bien, dolorido por todo el cuerpo, han descartado la fractura de rodilla pero tiene una luxación de codo que no han conseguido reducir por lo que pasará por quirófano la semana que viene.
Le dieron el alta, pero como tenía molestias, ha vuelto al hospital de Alicante donde han decidido reingresarle para estar controlado.

Yo ya le he dicho: "Salvador macho a ver si cuidamos la ecología, a quién se le ocurre despeñar la moto por ese bonito barranco, sin hablar del abrazo al pobre árbol"Twisted Evil

Ya iré comentando según tenga más noticias, muchas gracias a todos por preocuparos.
Creo que hemos tenido una pizca de toda la buena suerte del mundo. Tened mucho cuidado chicos.
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1384
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Dom Dic 01 2013, 17:34

kerker escribió:
.Yo ya le he dicho: "Salvador macho a ver si cuidamos la ecología, a quién se le ocurre despeñar la moto por ese bonito barranco, sin hablar del abrazo al pobre árbol"Twisted Evil
.
Ya podia haber caido la moto y no el motorista xd xd !!!!!!! La moto choco contra los pedruscos que hacen de guardarrail y quedo dertrozada en medio de la carretera y el salio despedido....
Lorechu
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's : 181
Moto : BECERRA 600RR

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Lun Dic 02 2013, 14:00

gracias por la info, gran hombre...

Y menudo susto.. joe...

Pa un finde que no salimos y la que se lia, la leche
Crying or Very sad 
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Dic 11 2013, 20:51

He puesto unos minutos de vídeo en la sección correspondiente

http://www.moterosdealicante.com/t14279-video-mda-30-11-13#283378
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   

Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2