ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Zetaca (Kawasaki Z750)

MensajeTema: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 11:27

Buenas, como he visto que para el domingo dicen que puede nevar otra vez y ademas hay un motoalmuerzo en alicante, propongo hacer una rutilla el sabado por la mañana (siempre que el tiempo lo permita), la tipica de ibi, tibi, onil, almuerzo en la saltera y vuelta y fotos en la carrasca.

Hora y lugar:  a las 9 en la Repsol del Decathlon de Ailcante.

Asistente:
-Adri
-MZ8
-AntonioAlicantino
-Carlos F-Sport
-Ricardo
-Peter22
-Ghost-rider
-Zara34
-Huetes
-Sincue
-j.ortega
-Belchi47

Última edición por Adri el Vie Nov 29 2013, 22:55, editado 6 veces
http://www.mimotopasion.com
MZ8
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 229
Moto : Z8

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 11:48

Apuntame, si no surge ningún imprevisto ahi estaré. Llevare la cámara de video conmigo Laughing 
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1389
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 14:45

Fotos!!!! Video!!!! Apunta Adri que mi susi y yo no nos perdemos eso xd Razz 
Adri
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Zetaca (Kawasaki Z750)

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 15:08

ASI ME GUSTA COÑO!!! Venga el del video solo puede venirse de ruta si se pone detras de mi pa grabarme eh, si no nada XD XD
http://www.mimotopasion.com
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 15:53

Apuntameeeeeeeeeeeeeeee quiero gassss
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1677
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 20:23

Apunta una de vídeo por si se termina el carrete!!!! bounce 
peter22
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 21:52

Ricardooo hay carrete de sobra quedate al almuerzo esta vez no tienes escusa te debo algo.... jajajaja
Rlcardo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 21:55

peter22 escribió:
Ricardooo hay carrete de sobra quedate al almuerzo esta vez no tienes escusa te debo algo.... jajajaja
Y yo a ti!! a ver si me hago un nudo en la cola, que con las crías he perdido la poca memoria que tenía jajajajaja

El problema es que somos como viejas y empezamos a contar batallitas a las 9 y salimos a las 10. Luego por mucho que JM queme goma se nos hace tarde y en mi cabeza sólo escucho papaaaaaaaaaa papaaaaaaaaaaa sunny 
MZ8
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Miér Nov 27 2013, 23:22

Adri escribió:
ASI ME GUSTA COÑO!!! Venga el del video solo puede venirse de ruta si se pone detras de mi pa grabarme eh, si no nada  XD XD
hahahahaha tranquilos hombre hay para todosss!! XDDDDDD

El viernes confirmo Arrow 
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12716
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Jue Nov 28 2013, 13:25

Apunta que me hare la raya en medio para salir guapo Razz 
MZ8
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 13:49

Una cosita... Hace tiempo que le doy vueltas a las horas en las que quedais en invierno... ¿Porque madrugais tanto? Si a a las 9, la carretera puede estar helada ya que el sol ni ha salido, mas el frio que hace que es de masocas... teniendo en cuenta que en invierno las mejores horas de luz y clima, sobretodo para el estado general de la carretera, es de 11 a 18:00, porque no quedais nose.. de 10:30 a 14:30? sé que muchos teneis a la mujer detrás... pero nose.... ¿Alguien me explica los motivos porfavor?  

Yo no creo que valla simplemente por el frio que hará en esa zonaa esa hora, hay que buscar rutas mas de playa... o pantano, pedrera... y no tan altas y frias como Alcoy etc... ( a estas zonas se va agusto a partir de las 11...) Nose.. es mi reflexión, ya que con frio en el cuerpo no disfruto. EXPLICARMELO!!!! affraid  JEJEJE

PD: Seguro que voy a carrasca a grabar sobre las 12:30... Pero me estoy pensando el madrugon=frio=nodisfruto.

V'SSSS
peter22
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 15:15

Hay que disfrutar el dia entero de la MOTOOOOOOOOOO si tienes frio en decatlon venden unos termicos realmente calentitos tmb estan los sotoguantes para no pasar frio en las manos

Comerse un bocadillo con los colegas y charrando de motos NO TIENE PRECIO si sales a las 11 de casa te pierdes lo mejor....

Subir desde casa a la carrasqueta es un paseo tan corto que te quedas con ganas de moto.... por lo menos yo lo veo asi

Esta es mi humilde opinion Motera a lo que has escrito compañero MZ8

Saludos Y GAS

Rlcardo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 15:19

Es sencillo compi, se queda antes para charlar con los compañeros, luego se hace 1/2 ruta disfrutando de cada curva, se espera a los compañeros y se intercambian impresiones, después almorzamos sin prisas y finalmente se vuelve a casa parando en la carrasca o donde se acuerde. Wink 

Si quedas más tarde, vas corriendo a todas partes y encima te pierdes lo más importante......... a los compañeros moteros pirat

Eso no quiere decir que casi todos alguna vez, hemos salido solos a disfrutar a tope de la moto haciendo vuelta rápida. Aunque lo normal es hacer una ruta larga y aprovechar la mañana con frío agua o nieve.

Respecto a las carreteras de playa..... sintetizando Suspect radares + domingueros + autovías
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 15:51

Me uno a los cometarios de los compañeros.....
MZ8
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 16:15

Estoy de acuerdo compañeros, me estais convenciendo... hahahah

Para ir solo no evidentemente... para eso paso frio y ya esta... no voy a salir mas tarde para luego alcanzar al grupo ni nada similar, evidentemente cuando salgo solo como dices Ricardo, a quitarme el gusanillo, es otro cantar...
Yo me referia, a que normalmente a la 13:00 la gente se empieza a ir... mi idea era coger la 1,5 H de antes y meterla luego, en vez de 9:00 a 13:00, de 10:30 a 14:30. Claro que yo suelo comer a las 15:00/15:30... Así seria todo lo mismo pero retrasado una hora y media más...

Con una subidita a carrasca solo no tengo ni para emepezar Twisted Evil 

Rlcardo
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 16:29

A las 14.30 yo he salido de ruta con los compis, he almorzado, disfrutado de la moto, vuelto a casa, ido con las princesas y mi mujer a la playa, al parque, realmorzado con ellas, paseado, comido en casa y jugado antes de irnos a echar la siesta.......

Y eso cuando no hago 1/2 ruta!! no digo más jajajajajaja santa 
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 18:01

Evidentemente todo depende de las responsabilidades que tenga cada uno!!! Y por lo que he conocido hasta ahora en este foro.... a la gente le viene mejor madrugar un poco mas Rolling Eyes 
zara34
Va en Vespino

Masculino Post's : 82
Moto : monster 1100evo, cbr1000rr

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 20:40

yo tambien me apunto
huetes
Va en Vespino

Masculino Post's : 54
Moto : Suzuki GSR-600

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 20:41

Apuntame Adri.
MZ8
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 20:58

Confirmada asistencia, mañana a las 9 estoy ahi, lo malo esque ahora viniendo a casa se me ha ido de atras y e doblado manillar.. asique veremos como puedo conducir... yo creo que bien...
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 21:04

apuntame ami tambien adri
saludos a todos
j.ortega
Va en Vespino

Masculino Post's : 124
Moto : Suzuki Gsxr

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 21:10

SINCUE escribió:
saludos a todos
Hombre!! un Sincue que se apunta ya creía que se te había olvidado el ir en moto jajaja

Apuntarme a mi también mañana que al final los lotes navideños me lo permiten y esta salida no me la puedo perder

SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 21:14

j.ortega escribió:
SINCUE escribió:
saludos a todos
Hombre!! un Sincue que se apunta ya creía que se te había olvidado el ir en moto jajaja

Apuntarme a mi también mañana que al final los lotes navideños me lo permiten y esta salida no me la puedo perder

que se me ha olvidado dice,jejeje mañana te lo explico
Belchi KTM
Va en Vespino

Masculino Post's : 118
Moto : KTM 990 SMR y Suzuki GSXR 750 K10 (circuitera)

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 21:33

apuntame adri que me he comprado un traje termico y mañana lo pruebo, que este miercoles fui a almorzar a bañeres y pase un poco de frio jajaja Smile Smile Smile 
AntonioZ
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   Vie Nov 29 2013, 21:43

Adri, edita que se te acumula la faena!!! Razz Razz Razz 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com   

Ruta Sabado 30 con foticos por parte de Mimotopasion.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente