ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3131
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Miér Nov 20 2013, 17:32

post editado por cambio de ruta
por diversos motivos tengo que cambiar la ruta y por lo tanto en lugar de ir al pilar de la horadada a almorzar lo haremos en la saltera de alcoy y aprovechamos para ver alli por la tele la carrera de moto3 del cev y animamos a Maria Herrara para que sea la primera mujer que gana el campeonato de españa.

DIA : domingo 24
HORA : 9.00
LUGAR : gasolinera repsol del decathlon
RUTA:

Ver mapa más grande

ASISTENTES :

micastigo
jm45
alrick Question 
ricardo
Antonio alicantino
pumuky
F-sport
king Question
adri
josef800
motoret Question
camaron
alexbrake

Última edición por jm45 el Dom Nov 24 2013, 07:57, editado 11 veces
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Miér Nov 20 2013, 18:37

Meeeeeeeeeeee apunto!! aunque tendré que volverme antes para alimentar a las princesas geek 
AntonioZ
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1384
Moto : Kawasaki Z800

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Miér Nov 20 2013, 21:54

Esta tiene buena pinta, me apunto tambien y asi hacemos pleno de fin de semana tongue 
Adri
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Zetaca (Kawasaki Z750)

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Miér Nov 20 2013, 23:01

Pensais terminar en la carrasca?? por aprovechar para hacer fotos para quien todavia no tenga pa la camiseta Wink
http://www.mimotopasion.com
Jm
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 07:35

Adri escribió:
Pensais terminar en la carrasca?? por aprovechar para hacer fotos para quien todavia no tenga pa la camiseta   Wink
hombre Adri,la verdad es que la carrasca no nos pilla muy de paso y teniendo en cuenta que la carrera de moto3 del cev acaba cerca de las doce y del pilar a la carrasca hay 150 km. me da a mi que aunque fuesemos ibamos a llegar un pelin tarde,pero de todas maneras no te puedo confirmar nada seguro.
un saludo.
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 12:53

jm45 escribió:
Adri escribió:
Pensais terminar en la carrasca?? por aprovechar para hacer fotos para quien todavia no tenga pa la camiseta   Wink
hombre Adri,la verdad es que la carrasca no nos pilla muy de paso y teniendo en cuenta que la carrera de moto3 del cev acaba cerca de las doce y del pilar a la carrasca hay 150 km. me da a mi que aunque fuesemos ibamos a llegar un pelin tarde,pero de todas maneras no te puedo confirmar nada seguro.
un saludo.
Lo he preguntado porque no tengo ni idea de donde esta la vega baja XD XD, bueno, ya dire algo si me apunto al final Wink si hay cambio de planes y vais pa la carrasca voy seguro
Jm
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 12:53

antonioalicantino escribió:
Esta tiene buena pinta, me apunto tambien y asi hacemos pleno de fin de semana tongue 
Apuntado quedas bounce 
alrick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : derby carajillo -Yamaha YZF 750-r yamaha r-6 suzuki GSXR 750

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 16:16

Aqui te dejo la ruta Jm....
http://goo.gl/maps/DEpln
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3040
Moto : zx6

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 16:19

jajaja si estoy la primera así que allí estare--- aupa María Herrera, para mi ya es
toda una campena que ha hecho historia...

eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap eusaclap 

Jm
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 16:29

alrick escribió:
Aqui te dejo la ruta Jm....
http://goo.gl/maps/DEpln
gracias tete,te recogemos en la salida de la autovia (orihuela/benferri)
king
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1142
Moto : Yamaha TDM - 900 c.c., ABS + Honda G.W. 1.500 c.c. - G.L __ Ex Triumph - TIGER 900

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Jue Nov 21 2013, 23:28

Mis mejores deseos para una FELIZ RUTA a JM , ALRICK y todos los que los acompañen el DOMINGO . -
Yo ya tenía otros planes desde hace tiempo y no podré ser de la partida .-
Un saludo de king 
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Vie Nov 22 2013, 08:53

Tocayo, como bien te dije ayer Apunta Apunta
http://www.facebook.com/josemfrutos
Jm
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Vie Nov 22 2013, 11:52

Pumuky escribió:
Tocayo, como bien te dije ayer Apunta Apunta
apuntado apuntado Razz Razz 
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3040
Moto : zx6

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Vie Nov 22 2013, 17:56

jm me llevas loca lostit lostit , te voy a spanking   jajaja  el bocata de la saltera esta muy muy buenoooooo     
Jm
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Vie Nov 22 2013, 18:00

mi castigo escribió:
jm me llevas loca lostit lostit , te voy a spanking   jajaja  el bocata de la saltera esta muy muy buenoooooo     
no me hagas hablar no me hagas hablar geek geek geek 
king
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1142
Moto : Yamaha TDM - 900 c.c., ABS + Honda G.W. 1.500 c.c. - G.L __ Ex Triumph - TIGER 900

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Vie Nov 22 2013, 20:06

AMIGO JOSE : Yo también tengo cambio de planes y quizás me acerque a la GASOLINERA .-
Mañana recojo a la " BLACK BEAUTY " del SALÓN de BELLEZA , veremos cómo ha quedado ... .-
Nos vemos el DOMINGO , aunque no sé si para el mismo destino ... . Tengo una COMIDA pactada desde hace tiempo .-
Un saludo a TODOS _ king 
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Vie Nov 22 2013, 21:44

Venga si es por la carrasca si que me apunto, a ver si podemos sacar alguna fotillo wapa para las camisetas!!! Very Happy
Jose Angel Cn
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 331
Moto : Yamaha fz6S

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Sáb Nov 23 2013, 11:29

José, esta ruta me mola mas que la otra propuesta.

Si me acuerdo donde esta la moto y como se arranca, porque desde Gambones no toco pelo Surprised 
me apunto.

A ver si el amigo Adri me saca guapo para la camiseta! cheers cheers que la otra foto no logro mi mejor perfil jejeje
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Sáb Nov 23 2013, 16:50

Josef800(Brokas) escribió:
José, esta ruta me mola mas que la otra propuesta.

Si me acuerdo donde esta la moto y como se arranca, porque desde Gambones no toco pelo Surprised 
me apunto.

A ver si el amigo Adri me saca guapo para la camiseta! cheers cheers que la otra foto no logro mi mejor perfil jejeje

Joe, esque pedis mucho eh... se hará lo que se pueda Wink

Por cierto, si teneis alguna sugerencia de curva que os mole mas o algo decirmelo, sino me pondré donde siempre que es donde mejor pega la luz, en la de la gasolinera y luego en la de la venta teresa
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Sáb Nov 23 2013, 18:06

amenazo con bajar dependiendo de algunos factores ,si me levanto ,ya que la noche me confunde .......si no estuviera a la hora no espereis
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Sáb Nov 23 2013, 18:33

que lastima jose no haberlo sabido antes por que me hubiese apuntado a almorzar con vosotros ya no puedo e quedado en el mismo sitio y a la misma hora con unos amigos de otro grupo que iban hacer la ruta mas corta por alicante bueno haber si a la prosima un saludo
Camaron
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 20
Moto : Suzuki GSF 650 S Bandit k5

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Sáb Nov 23 2013, 19:45

Buenas tardes,

Me apunto de moto escoba¡¡¡

Nos vemos mañana.
Alexbrake11
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : Honda CBR 600 f

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Sáb Nov 23 2013, 23:19

Este finde hago doblete Smile
Fins dema!!
rosiki
Va en Vespino

Femenino Post's : 65

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Dom Nov 24 2013, 08:33

Chicos esperarme que voy .
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   Dom Nov 24 2013, 12:47

Buena ruta y mejor gente!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera   

domingo 24 ruta cambiada y almuerzo en la saltera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente