ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Experiencia filtro K&N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PabloGS500
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 22
Moto : Suzuki GS 500E

MensajeTema: Experiencia filtro K&N   Lun Nov 04 2013, 09:56

Hola a todos! Queria hablaros un poco de este filtro para los que esten pensando en ponerselo o como va, os cuento:

Compre la moto de segunda mano, el chico que me la vendio (muy majo por cierto) me dijo que la moto estaba recien revisada y con el filtro limpio y engrasado. Mi sorpresa es cuando pruebo la moto por autovia... a velocidades legales (120-140) la moto va de lujo, pero en cuanto le retuerces la oreja y le sacas todo su jugo... (rozando los 180) empieza a fallar. Hace exactamente el mismo efecto que cuando te quedas sin gasolina, los molestos tirones...pero lo malo es que no recupera tan pronto al soltar el gas, si no que te acompañan un par de minutos. Molestisimo.
Deduzco que le falta gasolina en altas, porque le entra mucho aire. Intento carburarla con manuales y con ayuda de amigos y no lo conseguí. Cuando iba bien en altas fallaba en bajas, y cuando iba bien en bajas y medios fallaba en altas...
Voy a la casa Suzuki y le comento el caso...pido si me la pueden carburar y me querian soplar 100 euros affraid 
Al final, directo a Repuestos Sol, compré el filtro de casa de la marca Hiflofiltro (20€) y solucionado. Una pasada el cambio..la moto va bien en todos los régimenes. Lo probé este finde en una ruta y menuda gozada...poder estirar la moto sin el mas leve síntoma de tironeo.
Deducción: Los que tengan al menos mi mismo modelo de moto "Suzuki GS 500e" No lo aconsejo (al no ser que os la carburen en la casa.) No hay nada como lo que viene de fabrica!

P.D: Vendo filtro K&N para Suzuki GS 500 Laughing Laughing Laughing 

Saludos y birrasss V´sss
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2142
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: Experiencia filtro K&N   Lun Nov 04 2013, 22:25

Amigo Pablo,no estoy de acuerdo contigo,Yo en la YAMAHA llevo un filtro K&N y va de maravilla.Lo que hay que hacer es limpiarlo de vez en cuando pues aspira mas que el original y coje mas suciedad.
http://pacostreaker@hotmail.es
PabloGS500
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 22
Moto : Suzuki GS 500E

MensajeTema: Re: Experiencia filtro K&N   Lun Nov 04 2013, 22:31

Paco Streaker escribió:
Amigo Pablo,no estoy de acuerdo contigo,Yo en la YAMAHA llevo un filtro K&N y va de maravilla.Lo que hay que hacer es limpiarlo de vez en cuando pues aspira mas que el original y coje mas suciedad.
Hola Paco!! Yo me refiero al menos en mi moto, al ser doble carburador y no carburarla se ve que influye mas.
Supongo que tu moto es de iyeccion, eso ya es otra movida. Un saludo!!
dosruedas
Va en Vespa

Masculino Post's : 587
Moto : GSXR 750, ex Hyosung GT 650 R

MensajeTema: Re: Experiencia filtro K&N   Mar Nov 05 2013, 01:42

Esta claro... Al cambiar la cantidad de aire la mezcla quedaba descompensada

Bueno que lo has solucionado por lo sano y no te ha costado mucho dinero

Creo que en las de inyeccion este cambio en la mezcla lo calcula y arregla la sonda lambda

Yo pensaba ponerselo pero igual me aguanto a mi proxima montura que esta es de iniciacion

V'sss
%$J-O-S-E$%mad
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 42
Moto : CB 600 F Hornet

MensajeTema: Re: Experiencia filtro K&N   Miér Nov 06 2013, 10:33

Yo no te puedo comparar experiencia, pues es otra moto y de inyección, pero en la hornet desde que lo llevó nunca he notado tirones ni mucho menos, eso sí al arrancar en frío se queda un pelín más de tiempo sobrerevolucionada ( a unas 2000 rpm aprox un par de minutos) mientras que antes en 30-40 segundos bajaba, y también parece que sube un pelín mejor de vueltas entre 5-8000 rpm, la zona alta se comporta igual y por debajo una tetra de 600 es muy perra muy perra... El consumo también creo que ha subido un pelín, pero aún no lo he calculado. Será cosa de la carburacion lo tuyo, pero K&N suelen dar buenos resultados Wink
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288
Moto : gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Experiencia filtro K&N   Miér Nov 06 2013, 10:54

Con los filtros K&N tienes que carburar a menos que sea de inyección. Si lo haces bien debería irte mejor la moto, sobretodo en altas, sin perjudicar a medios y bajos. Para eso tiene que estar bien carburada. Y recuerdo que la GS500 con un filtro de aire Hiflofiltro no termina de ir bien, sin tocar nada, con el que mejor va es el de casa. Al menos la GS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencia filtro K&N   

Experiencia filtro K&N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.