ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PINGÜINOS 2014...y ya van 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
fwizner
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 5

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Vie Ene 10 2014, 00:20

En que grupo vas
nikel
Va en Vespino

Masculino Post's : 71
Moto : Triumph street triple r - Harley davidson iron ABS-Suzuki van van 125- Triumph Trophy SE -Ktm 690 SMR-Honda scoopy 300

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Vie Ene 10 2014, 00:23

Iba a salir por la mañana pero al no tener claro lo de la habitación,no iba a ir.Pero si las cosas cambian por su puesto q saldría y me daría igual la hora seguro q me engancharía por el camino.no es un problema para mi
fwizner
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Vie Ene 10 2014, 00:32

Mikel es mi primera vez en Pingunos vamos juntos con un grupo

nikel
Va en Vespino

Masculino Post's : 71
Moto : Triumph street triple r - Harley davidson iron ABS-Suzuki van van 125- Triumph Trophy SE -Ktm 690 SMR-Honda scoopy 300

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Vie Ene 10 2014, 00:38

También es mi primera vez...pero tengo q tener claro lo de la habitación porque ir a la aventura y q me den un hotel lejos la verdad q no me aptc si me confirmas q te vienes y compartimos habitación podríamos llamar al hotel temprano o pasarte el tlf para q llames esta noche y quedar mañana para salir a las 10
fwizner
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Vie Ene 10 2014, 01:00

Mikel creo que es muy preciado haber si nos conocemos en alguna salida y nos organizamos para el año que viene
fwizner
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Vie Ene 10 2014, 04:20

Mikel creo que es muy preciado haber si nos conocemos en alguna salida y nos organizamos para el año que viene
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Dom Ene 12 2014, 21:12

Informaros que la expedicion pinguinera esta ya devuelta en casa, el año que viene.....mas Smile
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Lun Ene 13 2014, 10:24

ya estamos todos en casa,la vuelta fue tranquila con niebla por madrid pero en buena compañía.un año mas,nos lo pasamos genial!!vimos muchas caras nuevas por esos lares,compañeros que se decidieron a última hora y que se acercaron al pinar!!Hasta el año que viene Pinguin@s cheers cheers 
http://www.rutperfecta.com
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3125
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Lun Ene 13 2014, 12:08

nosotros llegamos ayer a las 19.30 despues de mas de siete horas de viaje,decidimos bajarnos por nacionales y fuimos por torrelaguna,guadalajara,cuenca,alcala del jucar,almansa y ahi ya autovia hasta alicante.
hasta guadalajara bastante niebla y mojado pero desde alli hasta casa se fue la niebla y se seco la carretera y ya sabeis como son las carreteras por cuenca y el que no lo sepa ya esta tardando en hacer un viaje por alli  Twisted Evil  Twisted Evil 
vsssss
Vanexa
Va en Vespino

Femenino Post's : 129
Moto : BMW R1200GS LC, ex-Triumph Tiger800 ABS, ex-Triumph Street Triple, ex-Honda VTR250, ex-Suzuki Marauder125

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Lun Ene 13 2014, 13:49

Jm Zeta escribió:
nosotros llegamos ayer a las 19.30 despues de mas de siete horas de viaje,decidimos bajarnos por nacionales y fuimos por torrelaguna,guadalajara,cuenca,alcala del jucar,almansa y ahi ya autovia hasta alicante.
hasta guadalajara bastante niebla y mojado pero desde alli hasta casa se fue la niebla y se seco la carretera y ya sabeis como son las carreteras por cuenca y el que no lo sepa ya esta tardando en hacer un viaje por alli  Twisted Evil  Twisted Evil 
vsssss
Jm, si salimos de Valladolid a las diez de la mañana y llegamos a las siete y media a Allicante, y yo a las ocho a La Nucia, no me salen las cuentas ... Claro que fueron más de siete horas de viaje, como que fueron casi diez jajaja
Eso si, ruta chula, no creo que se puedan hacer más curvas entre Valladolid y Alicante, solo faltó que acompañara un poco el tiempo, porque vaya frío ...
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1675
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Lun Ene 13 2014, 14:12

Nosotros llegamos a las 3 de la tarde justo justo para comer en casa!! Otra vez vuelve a ser Pingüinos con mayúsculas, las últimas ediciones iba muy poca gente y en ésta puffffffffffffffffff 2.30 horas para llegar el desfile desde el pinar al paseo Zorrilla y 6 Km de aceras repletas de gente gritandonos, aplaudiendo y disfrutando!!!!
Muuuuuuuuucho calor y buen tiempo, destacar alguna niebla a la vuelta  Rolling Eyes 

Ahora a esperar al año próximo.
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3125
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Lun Ene 13 2014, 17:49

Jm Zeta escribió:
vsssss

pues tienes razon Vane,son casi 10 horas de viaje y eso que solo paramos para repostar y comer un bocata,pero cuando se levanto la niebla disfrute como nunca encima de la moto,¡¡¡¡que manera de retorcerle la oreja por aquellos parajes,no cortabamos gas ni en las curvas!!!!!
Josef800
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 329
Moto : BMW F800GS

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   Lun Ene 13 2014, 22:10

Jm Zeta escribió:
Jm Zeta escribió:
vsssss

pues tienes razon Vane,son casi 10 horas de viaje y eso que solo paramos para repostar y comer un bocata,pero cuando se levanto la niebla disfrute como nunca encima de la moto,¡¡¡¡que manera de retorcerle la oreja por aquellos parajes,no cortabamos gas ni en las curvas!!!!!

José, los calambres en los brazos se te subieron a la cabeza y te han afectado la función sumar horas. Jajajaja!  Laughing 

Casi 10 horas, lo confirmo.

Que manera de correr!! Y curvear desde Guadalajara! Mamones!!

Yo que iba tan tranquilito con mis patitas puestas en las defensas para descansar y me llevasteis con la lengua fuera.  tongue silent 

Hay que ver que bien le he quedado la R1 tuneada de Explorer a Adolfo.

Todo el fin de semana de lujo!!! Viva la madre que os parió!!
ash
Va en Vespa

Masculino Post's : 572
Moto : Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Pinguinos 2014   Mar Ene 14 2014, 21:08

Un año mas lo hemos pasado genial, todos hemos llegado bien y la niebla al pasar el tunel de Guadarrama, hacia Madrid, fue lo unico que nos sucedio en la ruta de vuelta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2014...y ya van 5   

PINGÜINOS 2014...y ya van 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6