ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mikeloncio
Va en Vespino

Masculino Post's : 148
Moto : BMW F 650 GS y antes Ducati Monster 696

MensajeTema: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Mar Oct 15 2013, 08:05

Buenos días a todos.

La verdad es que hace tiempo que no escribo, y pq no decirlo, que tampoco salgo a hacer una buena ruta, y ya tocaba.

Llevaba tiempo pensándolo, y una vez al año, siempre la hago. De momento somos 5/6 moteros con sus respectivas parejas, así que espero que os apuntéis algunos más.

Aunque la gran mayoria conocéis la ruta, siempre es bueno comentar un poquito el plan de ruta sobre todo para los que no tengan el placer de conocerla, así que ahí voy:

Saldremos desde el  Hostal El Ventorrillo del Albir (El que no lo conozca, se le explica sin problemas como llegar). Aquí haremos cafecito bien pronto, sobre las 7:30 para salir sobre las 8:00 (Siempre hay alguno al que se le pegan las sábanas jajaja). Iremos dirección La Nucia, Benassau, Cocentaina, aquí cogeremos un trozo de autovía, unos 30/40 km hasta la salida de L'alcudia de Crespins. Saldremos de la misma, dirección Ayora por una carretera muy buena de curvas y rodeados de ventiladores gigantes jejejej. Pasando Ayora, llegaremos a Cofrentes, donde tendremos que hacer una parada para ver la central nuclear, aunque sea de lejos, y de paso almorzar. Una vez tengamos el buche lleno, iremos dirección al lago que esta a 2 minutos para disfrutar del paisaje, y hacernos unas fotos mientras terminamos de bajar el almuerzo. Desde aquí, cogeremos dirección Cortes de Pallas, con sus respectivas paradas para fotos y demás, y dicho sea de paso comer. Después del cafecito, otra vez a nuestras monturas, dirección Dos Aguas. Una vez aquí iremos dirección Millares, Bicorp, y llegaremos a Anna, donde se puede visitar el lago, pero esto ya dependerá de lo cansados que estemos, que seguro que vamos a estarlo. Una vez tomemos la decisión de ver los lagos o no, nos toca la vuelta a casa, la cual había cambiado un poquito respecto a la original, por el hecho de que si hay gente de Alicante, igual prefieren volver por la autovía derechos a casa, o rodear un poco más como haremos los que no vamos hacia allí. La idea era coger de nuevo la autovía en L´Alcudia de Crespins, y salir de ella cerca del muro de Alcoy, dirección Beniarrés, Pego, Parcent, Orba, Xaló, Calpe, Altea, y llegada al punto de encuentro, El Ventorrillo del Albir.

Comentar que es una ruta de 400 y pico kilómetros, pero que merece mucho la pena, sobre todo para los que no la conocen, ya que como un buen compañero del foro dice (Karakoles) es la ruta que todo lo tiene, por eso es perfecta jajaja. Tiene desde carreteras de montaña, hasta nacionales, pasando por comarcales y autovía, carreteras buenas, medias y malas, unas vistas y paisajes fenomenales, en fin, es perfecta.

Respecto al ritmo, pues cada uno llevará el suyo, el que quiera correr que corra, pero no es na ruta para ir a fondo, es preferible observar las vistas que nos depara e ir mas tranquilo, eso no quita que en algunas zonas apretemos un poco, eso por supuesto. Se espera a todos en los cruces, no es plan de dejarse a alguien por el camino.

Haremos diversas paradas para hacer fotos, para que fume el que lo necesite, o para lo que sea.

LUGAR DE SALIDA: Hostal Ventorrillo

HORA DE SALIDA:7:30/8:00

KILÓMETROS: 430+-

Ver mapa más grande

ASISTENTES:

- Mikeloncio y mujer.

- Carlos Pérez Rubio.

- Alicantin@ e Hijo.

- Huetes y Mujer.

- Dani y Mujer.

- Álvaro.

- Jose (Amigo de Ángel).

- Ángel y Yoli (Por confirmar).

Última edición por mikeloncio el Sáb Oct 19 2013, 15:20, editado 2 veces
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Miér Oct 16 2013, 15:26

Vaya éxito no?...........
dosruedas
Va en Vespa

Masculino Post's : 602
Moto : GSXR 750, ex Hyosung GT 650 R

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Miér Oct 16 2013, 15:38

Con gusto me apuntaria pero yo como pinguinos. Hacerla en invierno y voy!!!

Que lo pasen bien! Envidia de la sana

V'sss
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Miér Oct 16 2013, 16:23

mikeloncio escribió:
Vaya éxito no?...........
Amigo Mikel, lo que pasa es que el sabado por la noche hay dos cenas organizadas de gente del foro. Por un lado los de la copa MDA que la hacen por Benidorm (creo) y otra de gente que no está en la copa que se hace en el Altet...con lo cual no se si estarán los cuerpos para rutas el domingo. Por lo demás a mí me parece una ruta muy apetecible, lástima que haya coincidido con estas dos cenas.

V'sss
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1678
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Miér Oct 16 2013, 16:25

Tiene buena pinta compi pero es demasiado largaaaaaaaaaaaa Tengo que cumplir un horario los findes!! jajajaja
alicantin@
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 30
Moto : KAWASAKI-VERSYS 1000 - SUZUKI V-STROM 650

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 08:09

Buenos días, parece una ruta muy atractiva (decir que no he ido por esos lugares), pero tengo algunas dudas. Sabes mas o menos la hora de regreso? mas que nada porque si voy se vendra mi hijo que esta loco por hacer una ruta.
Y otra cosa a la hora de almorzar paramos en algun sitio o bien vamos de bocatas, y el menu para comer por cuanto sale.
Muchas gracias y espero poder ir.
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 11:11

Buenos días a todos,

Bueno, sabia que había una cena, pero no tenia claro que fuera a ir tooodo l mundo jejeje. Espero que os lo paseis bien en las respectivas cenas, seguro jejejeje.

Con respecto a la hora de regreso, depende de por donde hagas la vuelta, si observas en el mapa, a la hora de volver, cojeremos la autovía hasta el muro de Alcoy, y si te pilla mejor seguir hasta alicante, pues unos partirán por allí y el resto por nacional dirección Pego. Yo calculo que los que volvamos por Pego, llegaremos sobre las 7/8 de la tarde (depende de las paradas para hacer fotos). Yo supongo que si la vuelta se hace por autovía llegaras antes con velocidad crucero de 120/130, mas o menos.

Te puedo decir tb que el año pasado vino un compañero con su hijo y se lo paso en grande, somos buena gente, y os reiréis mucho.

Cualquier duda, pregunta qu epara eso estamos, y si te quieres apuntar, mándame por privado el teléfono si quieres, y te añado al grupo de whatsapp para la ruta en cuestión.

Un saludo moterooos
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 12:09

Perdona alicantin@,se me ha olvidado decirte lo del almuerzo y la comida. En el almuerzo, normalmente vamos a un bar que creo que sale unos 5 por cabeza más o menos, no quita que cada uno se pueda llevar su bocata eh, que es libre de hacerlo. Y respecto al la comida, comeremos en cortes de pallas, un menú del día mismamente, supongo que sobre unos 10 euros más o menos. El resto será gasto de gasolina, que calculo, según la moto de cada uno serán entre 35 a 50 euros. La mía hace 300 con un depósito, así que...

Si tienes alguna duda más, lo dicho, aquí estamos.
CharlyBmw
Va en Vespa

Masculino Post's : 355
Moto : BMW R1200R

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 13:25

Hola Mikel. Me gustaría acompañaros, pero no conozco el sitio, que indicas de Salida. Yo voy desde San Joan de Alicante. Me podrías indicar mejor el sitio de salida y como llegar. Gracias.
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 14:01

Faltaría mas Carlos.

A ver, saliendo desde San Juan es seguir dirección Benidorm por Campello, por la N-332, todo recto sin desviarte, una vez pases Benidorm, seguiras unos 4 o 5 km mas, y te toparas con un semáforo , sigues recto, y 500 metros mas hacia adelante, empezaras a ver concesionarios y locales a los lados, pues el ultimo local que hay a mano derecha, justo antes de otro semáforo, es el Hostal Ventorrillo (tiene parking a pie de carretera y estaremos allí), tiene un cartel grande, no tiene pérdida. Para guiarte mejor, justo 50 metros mas adelante del hostal, esta la M del mcdonalds. Por si acaso, te voy a hacer una mini ruta desde San Juan hasta el sitio en cuestion vale? Asi no tienes excusa para no venir eh jejeje.

Por cierto, es ruta apta para acompañante eh, que algunos iremos con pareja.

RUTA DESDE SAN JUAN HASTA VENTORRILLO:

Ver mapa más grande

Espero que te quede claro, si no, lo mismo que le he dicho a alicantin@, pregunta lo que quieras, o mándame si quieres tu teléfono por privado, y te meto en el grupo de whasapp que tenemos hecho para la ruta.

Un saludo
alicantin@
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 15:54

Hola de nuevo, mikel.
Vale sino pasa nada raro, puedes contar con una moto mas, ire con mi hijo para que se quite el mono de hacer una ruta con mas moteros.
alicantin@
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 15:56

Carlos Perez Rubio escribió:
Hola Mikel. Me gustaría acompañaros, pero no conozco el sitio, que indicas de Salida. Yo voy desde San Joan de Alicante. Me podrías indicar mejor el sitio de salida y como llegar. Gracias.
Carlos yo salgo desde mutxamel, si quieres podemos quedar y nos subimos juntos para el hostal.
Ya me dices algo.
CharlyBmw
Va en Vespa

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Jue Oct 17 2013, 21:35

Muchas gracias Mikel, por la información.
Alicantino, si quieres podemos salir de la Gasolinera de Carrefur de San Juan a las 7,15 horas.
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Vie Oct 18 2013, 09:10

De nada Carlos, lo que haga falta.
alicantin@
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Vie Oct 18 2013, 11:48

Carlos Perez Rubio escribió:
Muchas gracias Mikel, por la información.
Alicantino, si quieres podemos salir de la Gasolinera de Carrefur de San Juan a las 7,15 horas.
Carlos si te viene mejor podemos quedar en la gasolinera de la entrada del campello, enfrente del Rest. los andaluces a las 7:15.
Yo llevo una V-strom negra y voy con mi hijo.
CharlyBmw
Va en Vespa

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Vie Oct 18 2013, 17:34

Ok. Alicantino, nos vemos en Campello.
alicantin@
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Vie Oct 18 2013, 18:53

Perfecto Carlos, nos vemos a las 7:15 en gasolinera de campello.
huetes
Va en Vespino

Masculino Post's : 54
Moto : Suzuki GSR-600

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Sáb Oct 19 2013, 10:02

Hola Mikeloncio! vista tu propuesta de ruta, la verdad es que está muy bien y me gustaría acompañaros, voy con mi mujer.
Charly, Saludos;
Para Charly y Alicantin@ nos vemos en petronor a la hora indicada 7:15.
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Sáb Oct 19 2013, 10:05

Muy bien huetes, todo motero es bienvenido, así que te esperamos!!!
V'ssss
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Dom Oct 20 2013, 06:33

Buenos días a todos!!!

Arriba dormilones!!! que hoy nos ha salido un dia buenísimo, y vamos a disfrutar como enanos ya veréis.

En un rato nos vemos.

Un saludo.
alicantin@
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Dom Oct 20 2013, 22:19

dos en casa, una ruta super perfecta, del 0 al 10 le doy 11, grande muchach@s.
huetes
Va en Vespino

Masculino Post's : 54
Moto : Suzuki GSR-600

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   Lun Oct 21 2013, 21:12

No se que ha sido mejor, si la ruta "Super perfecta" frase de Alicantin@ ó la Compañía.
En nombre de mi mujer y mio daros las gracias a todos por el dia tan bueno que pasamos, así da gusto salir.
Gracias especiales a Mikel por sacarnos a pasear.
Esta es la primera con vosotros, pero no la ultima.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton   

La otra ruta perfecta 1.0 (20/10/2013) con permiso de Karakoles y Xaviton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.