ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ruta Perfecta 2013 13/10/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dosruedas
Va en Vespa

Masculino Post's : 587
Moto : GSXR 750, ex Hyosung GT 650 R

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Dom Oct 13 2013, 22:34

Que envidia sana ehh!! Me alegro que pasaran bien. A la de invierno como esta 99,9% seguro me apunto. Imagenes!!! Jeje

V'sss
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's : 716
Moto : Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Dom Oct 13 2013, 23:05

Bueno que decir.
He disfrutado de la moto,he disfrutado del día tan estupendo,he disfrutado de la comida,he disfrutado de la ruta,he disfrutado conociendo gente estupenda.He amanecido con vosotros,anochecido de igual manera.
Hay una cosa que me ha encantado y es poder disfrutar cada uno de su ritmo en carreteras reviradas,no todo tan guiado como se empeñan algunos.
Todo esto hace de esta ruta.

LA RUTA PERFECTA.

Gracias Karakolesy Valery,por esta iniciativa
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Dom Oct 13 2013, 23:34

Ahora mismo entrammos por la puerta......uffff vaya palizon.......pero....hemos conducido de noche, de dia, amaneciendo,anocheciendo, con calor,con frio, con carreteras malisimas y tambien buenisimas......un dia entero de moto, pero enterode verdad que poco mas y aparte de cenar nos damos las buenas noches jejejeje.

CHICOS UN PLACER Y GRACIAS POR TODO
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 12:06

Ha sido colosal, estoy de acuerdo con Pixin y aunque hemos hecho trabajar de lo lindo a nuestros anfitriones ya que lo mismo buscábamos el hiperespacio que nos retrasábamos, ya sabéis que el motero es ante todo, un ser libre, indisciplinado, genial.
Hemos parado a repostar en una gasolinera que llevaba cinco meses sin suministro.
Hemos volado por carreteras que harían desllantar a una trail.
Hemos disfrutado de paisajes que pondrían melancólica a una cabra.
Hemos comido como en una boda por un mísero menú.
Pero sobre todo hemos disfrutado de treinta tipos estupendos, muchas gracias a todos y una ola enorme para Vali y Karakoles.
P.D. ¿Y esas fotos?
Francisco
Va en Vespa

Masculino Post's : 474
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 12:21

Suscribo lo dicho por Pixin y Kerker. Un día genial.

Gracias a Vali y Karakoles.

PD: Por cierto kerker, ¿por donde volviste?, que te paraste a un lado un momento y ya no te vimos.
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 12:28

bueno ya en casita despues de hacernos 700 km ha sido una ruta perfecta como bien lo dice su nombre hemos tenido carreteras para todos los gustos una buena compañia con muy buenos compañeros y que mas puedo decir que no hallan dicho ya los compañeros solo me queda felicitar a caracoles y a vali por todo el trabajo que han echo de organizacion de la ruta un saludo a todos
kerker
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 12:34

Francisco, pues paré un momento a pensar en las flores y el amor mientras echaba una meadilla y luego tiré todo por la autovía, imagino que repostaríamos en diferente gasolinera ya que tiré fuerte durante un rato y al no veros entré a repostar y preguntar el camino.Evil or Very Mad 
Sr.Lobo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 216
Moto : FAZER S2 2007

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 13:21

pues eso:
todos sabemos que 700 Km no son pesados si son en buena compañia.
queria daros las gracias a todos y corroborarme en las felicitaciones a nuestros amigos de la ruta perfecta.

nos vemos en otra!!
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2037
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 19:40

- Bueno  Very Happy  Ya disponeis de las imagenes del evento en :

- Grupoalikantino - foro - fotos y videos - ruta perfecta ( Sierra de Cazorla )

- Hay que estar registrado para poder ver ese apartado ( fotos y videos ).

- El que quiera o sepa que traspase las fotos aqui, en el apartado material grafico motero.

v`ss.
Dani Z
Va en Vespa

Masculino Post's : 409
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 20:30

diabolo escribió:
- Bueno  Very Happy  Ya disponeis de las imagenes del evento en :

- Grupoalikantino - foro - fotos y videos - ruta perfecta ( Sierra de Cazorla )

- Hay que estar registrado para poder ver ese apartado ( fotos y videos ).

- El que quiera o sepa que traspase las fotos aqui, en el apartado material grafico motero.

v`ss.
Algún alma caritativa que pase las fotos a nuestro foro...porque a mí el foro de gruoalikantino no me deja registrarme lostit
Francisco
Va en Vespa

Masculino Post's : 474
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 21:30

kerker escribió:
Francisco, pues paré un momento a pensar en las flores y el amor mientras echaba una meadilla y luego tiré todo por la autovía, imagino que repostaríamos en diferente gasolinera ya que tiré fuerte durante un rato y al no veros entré a repostar y preguntar el camino.Evil or Very Mad 
Kerker, volvimos por Jumilla, como se comentó, que es mucho más corto. Ya podías tirar y tirar:D 

Por cierto, mi Fazinerosa consumió 4,6 L/100km hasta Santiago de la Espada y 4,2 L/100km a la vuelta, un mecherico para tener casi 100 CV.
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's : 716
Moto : Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 21:41

Francisco escribió:
kerker escribió:
Kerker, volvimos por Jumilla, como se comentó, que es mucho más corto. Ya podías tirar y tirar:D 

Por cierto, mi Fazinerosa consumió 4,6 L/100km hasta Santiago de la Espada y 4,2 L/100km a la vuelta, un mecherico para tener casi 100 CV.
Si,a mi me saco los mismos consumos.
Alvaro,te despistante en el peor momento.
nikel
Va en Vespino

Masculino Post's : 71
Moto : Triumph street triple r - Harley davidson iron ABS-Suzuki van van 125- Triumph Trophy SE -Ktm 690 SMR-Honda scoopy 300

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Lun Oct 14 2013, 22:56

PIXIN escribió:
Francisco escribió:
kerker escribió:

Si,a mi me saco los mismos consumos.
Alvaro,te despistante en el peor momento.
eso no es nada la mía consumió 4,5 litros nada mal para 330 kms de moto y dos personas....Esto si es un mechero!!!
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Mar Oct 15 2013, 09:37

Mucha gente esta dejando sus fotos en facebook en el grupo de Amigos de la ruta perfecta,si os pasais por ahi las podeis ver.es un grupo abierto
http://www.rutperfecta.com
kerker
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Mar Oct 15 2013, 11:21

No tengo remedio...Rolling Eyes 
Sobre consumos, yo no lo controlé ya que al no tener nivel de gasolina, reseteaba en cada repostaje y ni siquiera recuerdo cuanta gasolina le metí al pagar en metálico.
El ordenador de viaje es bastante mentiroso o mejor dicho optimista por lo que no es fiable, de todas formas ya comentamos que el hábitat natural de la Basura Británica es la gasolinera aparte del concesionario juas, juas.
Estoy calculando los supuestos km y las veces que reposté y debió rondar los 6 l a los cien, que no está nada mal aunque lejos de los mecheros con diapasones.
nikel
Va en Vespino

Masculino Post's : 71
Moto : Triumph street triple r - Harley davidson iron ABS-Suzuki van van 125- Triumph Trophy SE -Ktm 690 SMR-Honda scoopy 300

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   Mar Oct 15 2013, 11:43

Kerker no digas eso...arriba Triumph.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta Perfecta 2013 13/10/13   

Ruta Perfecta 2013 13/10/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3