ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Miér Ago 21 2013, 22:55

Bueno como al parecer hay gente que nos quedamos con las ganas de hacer la ruta del pantano de la Pedrera por ser Sabado, propongo repetirla el Domingo, la ruta tiene alguna variante de la que a organizado mi amiga Patri, pero eso es circunstancial, lo importante es hacer las curvitas y almorzar en el mismo sitio.Esta es la ruta como comprobareis es casi igual, pero menos trafico seguro...

Ver mapa más grande

Salida desde Elche: gasolinera Galp poligono de carrus a las 9.00

Asistentes:
Peski

Última edición por peski el Vie Ago 23 2013, 20:40, editado 1 vez
http://peskidelx@facebook.com
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3025
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Miér Ago 21 2013, 23:07

Aeeeeee estas tu Peski... un saludo!!!

pd: La vuelta me ha molado, pero no se si atinare jijijiji What a Face 
peski
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Miér Ago 21 2013, 23:15

BikeGirl escribió:
  Aeeeeee estas tu Peski... un saludo!!!

pd: La vuelta me ha molado, pero no se si atinare jijijiji What a Face 

Muy facil Patri, cuando salgais del Pilar de la Horadada en direccion a Torrevieja, al llegar a la rotonda de la Urbanizacion Mil Palmeras, le das la vuelta y giras a la izquierda en direccion a San Miguel de Salinas, entrais en la carretera de las escalericas que se llama, buenas curvitas hasta llegar a san Miguel de salinas, y ya en direccion a Ciudad Quesada, esta hecho, jeje...

V´sss
Peski
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Jue Ago 22 2013, 09:40

Wink  Si, si... ahora caigo...esta muuuy bien este camino... Gracias!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Jue Ago 22 2013, 09:50

La zona del pinar de monte verde al pantano tiene algo de grava por los lados de la carretera, ojito que ayer despues del curro me di una vuelta en el scooter jejeje
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Jue Ago 22 2013, 23:17

riber_696 escribió:
La zona del pinar de monte verde al pantano tiene algo de grava por los lados de la carretera, ojito que ayer despues del curro me di una vuelta en el scooter jejeje
Wink  Gracias por la info Riber_696... chico, pues vente con la scooter a la ruta del sabado!!! Si he dicho que vamos de ruta, no de carreras Smile  A ver si te animas!!!  
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Jue Ago 22 2013, 23:53

Perdon me equivoqué de post, mierda movil
http://www.facebook.com/josemfrutos
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1676
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Vie Ago 23 2013, 00:13

Dos días la misma ruta no compiiiiiiiiiii affraid  a ver si sale otra rutita por Alicante Wink sino carrasca y almuerzo en la Saltera
peski
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   Vie Ago 23 2013, 20:41

Al parecer no es mi fin de semana, queda cancelado el evento...

V´sss
Peski
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )   

Alternativa Pantano de la pedrera Domingo 25 ( cancelada )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.