ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
robertosin
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 24

MensajeTema: pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro   Miér Ago 14 2013, 18:40

Donde comprar neumáticos a buen precio en concreto para una BMW F 800 GS que me he comprado.
Tengo que cambiar el delantero tipo mixto bounce 
Marfix
Va en Vespino

Masculino Post's : 69

MensajeTema: Re: pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro   Miér Ago 14 2013, 20:40

Hombre, que alegría, otra F800GS en el foro!! Yo he comprado en oponeo y en pneus, vamos las típicas páginas. Pero a no ser que conozcas a un distribuidor y te quiera hacer una ofertilla, los precios suelen ser parecidos en todos los sitios (excepto ofertas puntuales).

Con esa moto tienes que ponerle unas Heidenau K60 Scout, increibles!!

Vvvsss
robertosin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro   Dom Ago 25 2013, 21:27

affraid  Gracias por tu consejo eres muy amable, si montare heidenau K60 scout como recomiendas la gente habla maravillas de estas on-off al 50%
Saludos

Marfix
Va en Vespino

Masculino Post's : 69

MensajeTema: Re: pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro   Lun Sep 02 2013, 17:36

Las heidi se comportan genial en asfalto y en tierra. Esta semana pasada fui desde aquí, Alicante, hasta Asturias. Se comportaron perfectamente en autopista y en carreteras secundarias. Ah, pase por tu tierra al volver, aunque sólo la vi desde la autopista así que no pude disfrutarla.
robertosin
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro   Mar Sep 03 2013, 18:14

Has tenido que pasar por Benavente, haber en otra ocasión con más tiempo me avisas y te invito a comer y echamos un charlao.
Saludos

http://imageshack.us/scaled/landing/835/wwxi.jpg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro   

pagina web recomendable para comprar neumáticos a precio de goma no de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.