ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Mar Jul 23 2013, 11:39

como todos los veranos  se organiza una rodada de pit bikes  tarde noche  en el circuito de chicharras  en villena ,se ara un precio especial  al grupo y disfrutaremos de un circuito con un trazado muy espectacular y divertido ,si ay alguien con pit  y quiere animarse a rodar con nuestro grupo os esperamos el sabadosobre las 6 de la tarde  en la zona de boxes del mismo circuito,el precio con el grupo sera de 20€ ((10 e menos  de lo normal).

Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
gus
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2278
Moto : ktm exc 250 six days '16

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Mar Jul 23 2013, 12:21

makinator36 escribió:
como todos los veranos  se organiza una rodada de pit bikes  tarde noche  en el circuito de chicharras  en villena ,se ara un precio especial  al grupo y disfrutaremos de un circuito con un trazado muy espectacular y divertido ,si ay alguien con pit  y quiere animarse a rodar con nuestro grupo os esperamos el sabadosobre las 6 de la tarde  en la zona de boxes del mismo circuito,el precio con el grupo sera de 20€ ((10 e menos  de lo normal).

Uploaded with ImageShack.us

Menuda castaña de foto maki XD! afro 

Te ayudo a animar el cotarro...

Venga, animarse gente que las nocturnas del Chicharra son espectaculares.bounce bounce bounce
koke
Va en Vespino

Masculino Post's : 91
Moto : ex-daelim125;ex-gs500; yamaha xj6, honda cbf600, pitbike ratos libres, jeje

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Mar Jul 23 2013, 20:25

Uno q se apunta!!
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Miér Jul 24 2013, 09:56

Los nanos como andan gus!!!jeje nos vemos alli koke.
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Miér Jul 24 2013, 22:07

koke que no llevas faro ......... ya me comentas como va eso y aver si me animo ,romperemos el cerdo a ver si nos llega.......
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Jue Jul 25 2013, 16:32

Motoret antes de hacer la matanza me das un toke jeje
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Jue Jul 25 2013, 17:16

hola makinator me puedes decir hasta que hora se puede quedar uno rodando voy haber si mi hijo puede y posiblemente  nos animamos a ir pongo unas fotos para haber si viendonos en accion  se anima la peña un saludo

makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Jue Jul 25 2013, 17:21

Pues creo que hasta las 00:00 h Peri si ay más ganas seguro k incluso algo más,muy chulas esas fotos.
Sr.Lobo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 216
Moto : FAZER S2 2007

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Sáb Jul 27 2013, 17:59

beer si se admiten mirones y hay cerveza igual me paso por alli
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   Lun Jul 29 2013, 13:19

sr lobo ,encantado de conocerte,la verdad a sido una nocturna muy divertida en un circuitaco para pits, encima no se noto la calor demasiado y se disfruto mucho!!!cheers cheers 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27   

rodada nocturna pit bikes y 80 en chicharras este sabado 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.