ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Monos Reko Racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiserd13
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 960
Moto : Kawasaki Z1000 2015 // Ex-Z1000 2012 / Ex-Z750

MensajeTema: Monos Reko Racing   Sáb Jul 20 2013, 22:24

Pues eso. Estoy buscando un mono para mi, pero tal y como esta la cosa no puedo gastar 600-800€ en un dainese, alpinestar o algo parecido ahora mismo, dado que la reciente compra de la Tortuga me tiene pelado. He visto estos monos y quería saber si alguien tiene alguno o ha oído hablar de ellos. En caso de pillar me pillaría el http://www.ebay.es/itm/Mono-de-moto-original-de-piel-DIRECTO-DE-LA-FABRICA-/150752502446?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23198ca2ae&_uhb=1

Gracias de ante mano.

V´sssssssssss
Nemesisnoe
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 259
Moto : YAMAHA fz8 fazer ex xj6s

MensajeTema: Monos Reko Racing    Sáb Jul 20 2013, 22:47

se ve buena pinta, yo ne he oido nada de esa marca pero te puedo asegurar que cualquier mono de piel es mejor que el mejor de cordura
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Dom Jul 21 2013, 10:50

mi hijo tiene uno de goyamoto que es igual a este y no esta mal ,el se lo compro en la nucia esta tienda cerro ,el único inconveniente es que no te lo puedes probar ,hay tiendas en valencia que por 200 y algo tienes y te los puedes probar yo estoy a punto de comprar uno ire a alicante a only bike y valencia que hay outlet con buenos precios saludos
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Dom Jul 21 2013, 13:17

busca en facebook motos nickosport, es de valencia, hace replicas de dainese chulisimas, las fotos se ven muy muy bien, los personaliza con las imagenes y textos que quieras y valencia no pilla tan lejos para ir a probarselos. tiene tambien monos basicos por 315 euros creo recordar, y segun veo en las fotos con elasticos en las zonas necesarias (axilas, ingles...)
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Dom Jul 21 2013, 20:01

los de nickosport a lo visto son unos indeseables según he visto comentarios en internet,los tachan de estafadores ,me limito solo lo que he leído ,,,,,
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Dom Jul 21 2013, 22:17

No me digas! yo es que no he tratado con ellos ni nada, solo los tengo en el me gusta en fb y voy viendo las fotos de los monos que van poniendo y tienen buena pinta, pero vamos que en ese caso lo mejor es, o pasar de ellos si hay alternativas, o ir en persona, probarse el mono en cuestion y si esta bien p'alante, y si no p'a casa... pero claro, valencia tampoco esta aqui al lado...
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Lun Jul 22 2013, 21:17

Bueno Compis yo lo he decido que del 1-5 pillaré el mono en cuestión. Llevo unos días leyendo por Internet y dicen que la gente es bastante buena y que ningún problema. Si no te viene o algo te lo cambian y todas esas cosas. Por otro lado, he estado hablando con el chico y le he comentado tema de pillar varios y me ha dicho que se haría un descuento por compra de varios y a lo mejor puede incluir algún regalo mas (guantes o algo así). Si hay alguien interesado que me mande un mensaje privado y hablamos!

Por otra parte y antes de nada quiero dejar claro QUE NO TENGO NINGÚN TIPO DE BENEFICIO NI NADA PARECIDO por decirlo aquí para que quede claro!!! simplemente si somos 2-3 y podemos pillar y nos sale mas barato a TODOS pues mejor que mejor.

V´sssssssssssss
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1675
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Lun Jul 22 2013, 21:33

Ya me dirás como te sale porque están bien de precio.
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Lun Jul 22 2013, 21:44

OK!
calpinofz6
Va en Vespa

Masculino Post's : 365
Moto : triumph street triple r + IMR para hacer el cabra...

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Lun Jul 22 2013, 23:08

Yo estube a puntito de comprarme el mismo,pero al final me lo cogí en Sanvibikers
y la verdad que super contento, es un IXS (fabricación alemana y marca suiza)
según el vendedor de la misma calidad y mejores terminaciones que Dainese o Alpinestar y te puedes probar,
lo que siempre está bien.Cuando yo lo cogí estaba en 299 ahora no sé.La tienda está en San Vicente del Raspeig
y tambien tienen wep.
Tambien te digo que por el precio que está el que tu pones tiene una pinta estupenda, ya nos contaras dew.
carlos.candela.507
Va en Vespino

Masculino Post's : 87
Moto : Yamaha R1

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Jul 23 2013, 01:55

yo busque mi dainese laguna seca dos piezas de segunda mano y me quedo en 315... yo creo que vale la pena intentar pillar uno que este nuevo como el mio.

Un saludo
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Jul 23 2013, 10:33

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ojo-con-www-nickosportbike-com-mentirosos-y-estafadores-13833/

me sonaba haber leido algo de ellos y te lo he buscado,yo buscaba otra opcion sin dudarlo un momento....
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Jul 23 2013, 12:51

Pero que tiene que ver los de "Nickosportbike" Con los de "RekoRacing"??? Me he perdido algo??
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Jul 23 2013, 12:53

carlos.candela.507 escribió:
yo busque mi dainese laguna seca dos piezas de segunda mano y me quedo en 315... yo creo que vale la pena intentar pillar uno que este nuevo como el mio.

Un saludo

Ya yo tenia pensado lo mismo. Pero como viste el domingo, mido 1.95 con mis 100kg (o algo mas) por lo cual pillar un mono de ese tamaño es un poco jodido, de echo he visto un par pero están bastante echos polvo.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Jul 23 2013, 13:10

Kaiserd13 escribió:
Pero que tiene que ver los de "Nickosportbike" Con los de "RekoRacing"??? Me he perdido algo??

pues perdona jajaja,comoa dicho llssdd esa tienda oensaba que era ahi donde pensabas comprarlo

perdona la equivocacion
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Jul 23 2013, 13:29

rafar6r escribió:
Kaiserd13 escribió:
Pero que tiene que ver los de "Nickosportbike" Con los de "RekoRacing"???  Me he perdido algo??

pues perdona jajaja,comoa dicho llssdd esa tienda oensaba que era ahi donde pensabas comprarlo

perdona la equivocacion

NO no, no pasa nada compi. Ya había leído el tema de los de nicko. Estos días estoy leyendo de estos y no he leído ni un mal comentario.
Kaiserd13
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Jue Jul 25 2013, 01:02

Monos monos, alguien quiere monos?? Yo lo voy a pillar a mediados de la semana que viene a ver si lo estreno para el primer finde de agosto. Alguien va a querer para negociar o no con el chico los precios.

V'sssssssss
carolu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 1

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Miér Feb 10 2016, 11:45

edito: Al final todo parece ser un malentendido y ya me ha respondido. Espero que todo acabe bien.

Me presento, soy carolu, y he tenido una mala experiencia con ellos. Sé que revivo un post de hace tiempo, pero os expongo brevemente mi caso por si alguno me podeis ayudar y para que le pueda servir a alguien:

Hace un tiempo contacté con el chico de Reko Racing para hacer un mono personalizado, hice la mitad del pago (150€, informándome previamente en muchos foros de que la gente estaba contenta con el vendedor)... y al principio aún respondía de vez en cuando tras el pago, pero ya lleva tiempo sin responder por más que intento contactar (y sé que me lee porque le hablo desde otro número haciéndome pasar por nuevo cliente y me contesta).

El caso es que esto ya huele demasiado mal, de modo que voy a interponer una denuncia por ESTAFA ante la policía.
Me interesa sobre todo saber si la dirección que pone en su pág web (Calle Rectores de Badalona, aunque hablando desde otro número haciéndome pasar por nuevo cliente interesado me ha dicho que es calle Sant Gonçal) es correcta para la hora de interponer la denuncia, si alguien sabe realmente su nombre y también saber si alguien ha tenido una experiencia similar.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Última edición por carolu el Jue Feb 11 2016, 09:43, editado 1 vez (Razón : actualización)
carlitos_alcoy
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 14
Moto : Yamaha Yzf-R 125

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Mar Mayo 17 2016, 22:36

Buenas, no se si llegaré un poco tarde, pero yo llevo un mono Reko, y va genial , muy comodo, y con sus respectivas protecciones homologadas (todo genial para el precio que tiene).
dosruedas
Va en Vespa

Masculino Post's : 587
Moto : GSXR 750, ex Hyosung GT 650 R

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   Jue Ago 11 2016, 23:21

En qué habrá quedado el tema???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monos Reko Racing   

Monos Reko Racing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.