ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Zetaca (Kawasaki Z750)

MensajeTema: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Lun Jul 01 2013, 21:35

Muy buenas chicos y chicas, me llamo Adri, muchos de aquí ya me conoceis, hago fotografía,tengo una página dedicada única y exclusivamente a la fotografía de motos:
https://www.facebook.com/pages/Mimotopasioncom/470916982951001?ref=tn_tnmn
o tambien en internet www.mimotopasion.com
Hace 3 días compre una nueva camara profesional y me gustaria que supierais que tengo intención de ir este sabado a la Carrasqueta a eso de las 12:00 o 12:30 aproximadamente para hacer fotos a todo aquel que se anime o las quiera, es totalmente gratuito, seguramente ire a la venta Teresa para quien las quiera que sepa que ya estoy alli y después me subire ala curva de la gasolinera o alguna otra.
Y bueno, si alguien se anima a hacer una sesión con su moto, pues por mi encantado de que forme parte de mi página Smile

Un saludo a todos
http://www.mimotopasion.com
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1678
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Lun Jul 01 2013, 21:42

Gracias por avisar Adri, doy fe que son unas fotos espectaculares todas y cada una de ellas ;-)
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Lun Jul 01 2013, 21:51

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy   GRACIAS!!!!!!! a ver sise anima gente    Wink
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 00:51

cuenta conmigo nene Cool Cool 
F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 00:53

Las mejores fotos .... mmmmm y yo no voy a poder estar joooo. pasarlo bien lol! 
Manu AS
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 884
Moto : Z

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 01:19

Haré lo posible por pasarme!
niko
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 29
Moto : cbr 900 del 93

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 14:38

buenas, yo no es k sea un artista tumbando, pero intentare pasarme paisano.
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 986
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 15:43

yo intentare estar pero ire con la kawa que la suzi la voy a empezar a preparar para el 13.
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 16:18

Joder,...y yo con el pepino cojo!!!No 
Francisco
Va en Vespa

Masculino Post's : 475
Moto : Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 18:07

Oooohhhhh, que pena!!!!! este sábado no puedo... ni el que viene, ni el otro...
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 20:25

Bios escribió:
Joder,...y yo con el pepino cojo!!!No 

Volvere a ir conla camara en breve seguro XD XD
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 20:59

Si puedo me acerco, pero yo poso en parado, que tengo las gomas en las últimas y no puedo tocar rodilla como suelo hacer...   Cool 

Gracias por la iniciativa Adri  lol!

Edito: Se me está ocurriendo que también podemos hacer un fotomontaje de esos con "potochop" me haces una foto subida en la moto, tumbando como una loca (en parado) y luego subes un poco la carretera, le pones un poco aquí un poco allá y no veas lo que voy a molar Twisted Evil 

Por pedir....
JimmyRunner
Va en Vespino

Masculino Post's : 70
Moto : VFR800X-Crossrunner 2015

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 21:48

Me pasaré.
Donde más tumbo es en el sofá...pero haces unas fotos tan chulas que me voy a animar.

Vssssss
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Mar Jul 02 2013, 23:22

Adri,cuenta conmigo que aun no tengo ninguna foto con mi nueva maquina.gracias por avisar
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 00:23

Muchas gracias por las respuestas chicos!! Me alegro que la gente se este animando!! Tengo unasganicas que no veas de sacaros a todos Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 11:23

yo al igual me subo dando una vueltecilla y a media mañana estoy por alli Razz
Ducantonioo
Va en Vespino

Masculino Post's : 106
Moto : Ducati 999 SBK

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 12:00

riber_696 escribió:
yo al igual me subo dando una vueltecilla y a media mañana estoy por alli Razz

Yo a lo mejor paso con mi nuevo mono amarillo canario, jejeje.
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 17:02

cuenta conmigo francotiradorrr!!!!!
maikel31
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : kawasaki z1000

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 17:13

muy buenas compañero, la verdad que tiene muy buena pinta tener una fotico de recuerdo.....espero que vaya todo bien y voy preparando dinero para el book de fotos jejeje tu pones el sitio y el dia .........un saludo adri.
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 946
Moto : derbi gitano

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 20:48

tentador ,no se si podre ,mi idea es hacer salida el sábado ,y si coincide todo el asunto me dare un rulo ,ya que solo tengo foto en estatico.
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 22:59

maikel31 escribió:
muy buenas compañero, la verdad que tiene muy buena pinta tener una fotico de recuerdo.....espero que vaya todo bien y voy preparando dinero para el book de fotos jejeje tu pones el sitio y el dia .........un saludo adri.

Si te interesa que hagamos una sesión para tu maquina podemos hablar por privado o simplemente comentamelo el sabado y lo vemos, el sitio, el dia y te explico un poco. Wink Saludos a todos, que bien que parece que va a ir bastante gente, que ganicas!!!!
Adri
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Miér Jul 03 2013, 23:00

peter22 escribió:
cuenta conmigo francotiradorrr!!!!!

SEEEEEEEE!!!!!!!!!! XD
maikel31
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : kawasaki z1000

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Jue Jul 04 2013, 15:41

gracias adri lo tendre en cuenta para cuando quiera hacer unas foticos un saludo y haber si nos vemos el sabado.
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 986
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Jue Jul 04 2013, 19:57

adri,creo que toni tambien se viene osea que tb habran fotos para ti.
Rafita
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 29
Moto : Speed Triple 1050

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   Vie Jul 05 2013, 13:28

Hola Adri, creo que no hemos coincidido todavía.

Mañana estaré por la carrasca con mi Speed, por si te apetece afotar a mi cerda, xDD

Soy un friki de sacarle fotos a la moto también, Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!   

Fotografíate con tu moto este sábado en la Carrasqueta!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente