ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
terramar
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 20
Moto : Triumph Tiger 800

MensajeTema: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 02 2013, 14:56

Hoy fuimos mi copiloto y yo a tomar una cerveza (sin alcohol para mi) en la Venta de Teresa y nos cobraron €4,50 por una lata 330ml de Alhambra, y una botella de Cruzcampo 330ml sólo sin alcohol y unos cacahuetes que suelen ser de esperar para que no tengas que beber ´seco´. Bueno, no somos tacaños pero parecen haberse pasado bastante.

Nos dimos cuenta de que un montón de motoristas y motos guapas llegaban, quedaban con amigos y salían poco después, la gran mayoría sin entrar para consumir nada - y ya sabemos el por qué. Y ya lo sabéis vosotros también. No me sorprendería si la gente se pusiera a llevar bolsas frías en el baúl para evitar esos precios tan inflados.

¿Habeis tenido experiencias similares? esperamos vuestros comentarios.....

¡Buena semana!
MZ8
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 229
Moto : Z8

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 02 2013, 15:48

Hola terramar, yo suelo pedir una cola, a 1,50€ como en cualquier bar... y el café creo que esta sobre los 2€... barato no es... Un saludo!
terramar
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 02 2013, 20:20

Hola 'Wily'

Wily-Z8 escribió:
Hola terramar, yo suelo pedir una cola, a 1,50€ como en cualquier bar... y el café creo que esta sobre los 2€... barato no es... Un saludo!

-

Sí, tienes razón - no lo es, y el precio de un café ha subido tb, notablemente este año. Supongo que tienen que cobrar mientras puedan y no pasa mucha gente por allí entre semana. Sin embargo, me parece que aprovechan. Aunque es verdad, el lugar tiene vistas impresionantes.

¡Buena semana!
wallysbk
Va en Vespino

Masculino Post's : 126
Moto : Aprilia RSV Mille

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Lun Jun 03 2013, 14:25

aquí una cervezita pequeña ( 0,2 l ) cuesta desde 1,70 hasta 2 €...
el café desde 1 hasta 1,50 €...
una lata de cerveza ( 33 cl) desde 2 hasta 3€ y una bottilla de cerveza ( siempre 0,33 l ) desde 2,50 hasta 5 €...
Richarte
Va en Vespino

Post's : 90
Moto : Kawasaki ninja zx6r

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Lun Jun 03 2013, 20:40

Hola compañeros, a mi una vez se me ocurrio quedarme a almorzar y me clavaron 6 pavos por un bocadillo (DOS longanizas) y una fanta, asique una y no mas
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 09 2013, 07:31

Hace muuuucho tiempo que paramos por alli para saludarnos pero no consumimos la mayoría. Se han subido a la parra desde hace tiempo y... así les va. Casi nadie consume alli nada, o tienes mucha sed o vienes ya "consumido". Si los preciós no fueran de "atraco" la peña estaría más por la labor del bocata pero con estos precios te echan para atrás no por el hecho de pagar 20 o 30 ctms. más por eun cafe o una coca, sino por el hecho de aprovecharse del motero.
Jasp LC
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2640
Moto : Bmw GS 1200 LC, Ex-Triumph Tiger Explorer XC, ExYamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 09 2013, 08:58

estoy totalmente de acuerdo con Vicen y demás compañeros, desde hace años ya que los precios son desorbitados, y eso que yo he parado allí alguna vez para almorzar, e incluso para comer, y me han clavado.
Además un poco más arriba tenemos un par de ventas más, la Saltera y la San Jordi, que por unos precios más asequibles almuerzas o comes de lujo, sobre todo en la Saltera que es la que está a lado de la fábrica de tejas....v´sssss a todos.
http://www.moterosdealicante.com
terramar
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 09 2013, 10:37

Hola a todos

JaspR1 escribió:
estoy totalmente de acuerdo con Vicen y demás compañeros, desde hace años ya que los precios son desorbitados, y eso que yo he parado allí alguna vez para almorzar, e incluso para comer, y me han clavado.
Además un poco más arriba tenemos un par de ventas más, la Saltera y la San Jordi, que por unos precios más asequibles almuerzas o comes de lujo, sobre todo en la Saltera que es la que está a lado de la fábrica de tejas....v´sssss a todos.

Gracias tb a Ricarte, Vicen y Jasp por vuestros comentarios. Es bueno saber que no somos los únicos que comparten estas opiniones :-)

Hemos estado en San Jordi y vamos a explorar la Saltera.

Además es probable que tengan personal más de ayuda que el hombre en Venta Teresa que fingía no saber lo que significa "Ponga me una botella de zero,zero, porfa". No tienes nada mas que ver los anuncios de San Miguel que salen en la tele actualmente, claro que se refiere a una cerveza sin alcohol. De cualquier manera, lo sabía. Casi todo el mundo lo sabe. Unas cuantas veces hemos tenido la sensación que él parece querer hablar su propria forma de Spanglish como forma de aprender un poco de inglés (p.ej., "Sabíais que los kikos tienen "el hot" ?[sic], Quiero decir que pican". (Ahhhhh.....) Pensé en responderlo "madre mía, ¡no nos digas!". Mi pareja tiene nacionalidad española y habla poco inglés. Siempre hablamos español. Los idiomas son para comunicar, no para hacer una batalla y aquel hombre con manera desagradable debería tener en cuenta quienes son los clientes.

Buena suerte a todos con vuestra elección de 'ventas'!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Mar Jun 11 2013, 10:44

cobran hasta los cacahuetes. Los ofrecen,igual que las olivas,pero luego te lo cobran.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Miér Jun 12 2013, 17:14

Jajaja esque las furgonas de los proveedores tienen que hacer muchas curvas para llegar hasta alli!!!

Fuera bromas solo he almorzado alli una vez y xq habia demasiada niebla como para subir a la saltera... y nos clavaron. Y peor calidad que en la saltera o sant jordi y a un precio desorbitado... en fin... ellos sabran!
Richarte
Va en Vespino

Post's : 90
Moto : Kawasaki ninja zx6r

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Jue Jun 13 2013, 21:27

Vaya tela, si pusieran buenos precios se petaba aquello. Yo siempre voy a la saltera y hacen unos bocadillos buenos, grandes y a buen precio What a Face,
j.ortega
Va en Vespino

Masculino Post's : 124
Moto : Suzuki Gsxr

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   Dom Jun 23 2013, 23:17

La verdad que yo hacia tiempo que no paraba y hace poco estuve con mi novia y un amigo y por 2 bocadillos y medio y 3 botes de coca-cola nos cobraron 18
Asi que yo creo que poco mas voy a parar por alli prefiero la Saltera la verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)   

Carrasqueta - Venta Teresa (¡precios!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.