ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ruta celebracion premio (1-6-13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Sáb Jun 01 2013, 21:33

jm45 escribió:
buffff alfinal nos hemos juntado unos cuantos ¿eh? creo que eramos 50 o asi jejejeje
lamento que unos pocos se hayan tenido que ir a almorzar a otro sitio debido a que no cojiamos todos en casa tony,pero es que sois unos desesperadossssssss,si hubierais esperado cinco minutos que es lo que han tardado en marcharse las mesas que estaban ocupadas (les hemos asustado a los pobres jijiijijij) hubieramos almorzado todos juntos,espero hayais almorzado bien y lo siento pero yo no puedo hacer nada en estos casos.

JM ¡¡¡¡¡¡DIMISIÓN!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Sáb Jun 01 2013, 21:36

Estupenda ruta!!!!

Tony, que sepas que en el único sitio que almuerzo es en tu casa, no sé qué tienen esos bocadillitos con el pan calentito .... mmmmm

Gracias a mis escuderos, hoy si que me he sentido una reina, jejeje

Sendrix, pobrecico, vaya ritmo que te he hecho llevar a la vuelta, pero bueno así te ha dado tiempo de ver el paisaje, precioso, por cierto. Luego en la autovía me han dado ganas de quitarte un par de pegatinas pero como tú me has esperado, pues yo he seguido tu ritmo Wink Un placer tu retorno Very Happy

Y a tod@s, un verdadero placer haber compartido ruta con vosotr@s, ahora pongo las fotillos de rigor.

Jm gracias pos sacarnos de paseo !!!! bounce
chato N6
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 30
Moto : Yamaha FZ6n s2 abs

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Sáb Jun 01 2013, 21:58

Gracias JM x currartelo.Pero no te superes mas k vamos a necesitar todo el dia pa una ruta jijijjijijijij. Un placerrrrrrr.hasta la proxima
MC31
Va en Vespino

Masculino Post's : 79
Moto : Honda Hornet 250

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Dom Jun 02 2013, 22:58

JM, no te preocupes... creímos que no cabíamos todos... y al final fuimos seis o siete los que no almorzamos con el resto del grupo. Tampoco fue tan grave... porque al final terminamos todos en Venta Teresa.
Nosotros, Rafuca y servidora, almorzamos a la salida de Banyeres. Otro grupo almorzó en Bocairent... al fin y al cabo, la llegada a Banyeres fue mas agrupada que en otras ocasiones, donde el grupo se escindió bastante. Yo estoy contento, porque me da la oportunidad de aprender mogollón. Cada vez que salgo con vosotros termino más adelante, yendo con grupos más rápidos, de los que se aprende mogollón. Si me dicen hace dos años que iba a aprovechar tanto un neumático, lo tomo por loco.
Hoy me ha tocado pasar de "enlatado" por el almuerzo de Pinoso, y se me han puesto los dientes muuuuy largos!

Un saludo a todos y muchas Vss
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Lun Jun 03 2013, 12:39

buena ruta y mucho gasssss!!! ns vemoss a la prox
MC31
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Mar Jun 04 2013, 08:49

Bueno, os cuelgo el tramo de video que grabé subiendo el puerto de Onil....

Decir que no lo he editado, solo lo he cortado a un tamaño lógico... porque no tengo editor. Además, me mola como suena mi motillo....

Espero que os guste!
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Mar Jun 04 2013, 10:38

Suena genial.
MZ8
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 229
Moto : Z8

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Mar Jun 04 2013, 12:57

MC31 escribió:
Bueno, os cuelgo el tramo de video que grabé subiendo el puerto de Onil....

Decir que no lo he editado, solo lo he cortado a un tamaño lógico... porque no tengo editor. Además, me mola como suena mi motillo....

Espero que os guste!

Buen video MC31! La próxima vez te buscare y me colocare detrás tuyo! cyclops jeje

PD: Hornet 250, suenas realmente bien enana! ^^
MC31
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Mar Jun 04 2013, 13:22

Jejeje... gracias. La verdad es que engaña mucho... a ver si esta tarde cuelgo el que hice en la carretera del maigmo, que iba dada la vuelta y se me ve que me mevo menos que los ojos de espinete....
En ese video tuve que hacer un adelantamiento y se puso el molinillo a quincemil....
Kerker, tu y tu maravillosa Triumph salis al final... y Willy, soy el que te pregunto en la rotonda de la entrada de Ibi por la z800... ibas con la novia, no?

Vss
MZ8
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Jue Jun 06 2013, 21:37

MC31 escribió:
Jejeje... gracias. La verdad es que engaña mucho... a ver si esta tarde cuelgo el que hice en la carretera del maigmo, que iba dada la vuelta y se me ve que me mevo menos que los ojos de espinete....
En ese video tuve que hacer un adelantamiento y se puso el molinillo a quincemil....
Kerker, tu y tu maravillosa Triumph salis al final... y Willy, soy el que te pregunto en la rotonda de la entrada de Ibi por la z800... ibas con la novia, no?

Vss

Si, ya se quien eres, bueno mas bien amiga Wink una de ellas... hahaha Laughing Twisted Evil la Z hace milagros lol! nos vemos!

PD: no subiste el video del maigmo al final... vsssss
MC31
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Jue Jun 06 2013, 22:53

Joder, esto del cambio de nicks me vuelve loco...

Bueno.. pues amiga Rolling Eyes no seré yo quien te niegue el privilegio. Ya estuviera yo en tu posición (joven y soltero, jajajja)

Lo siento, llevo una semana de locos. Ten en cuenta que mi mujer está a punto de parir la tercera, por lo que las dos que ya tengo dan guerra, es final de curso, moros en elda.... vamos, que lo tengo todo.
El sabado, encima, me enviaron un correo que tenía una importante entrevista en Madrid y ayer me piré por la mañana y llegué a las dos de la mañana a casa anoche. Hoy médicos y pruebas en el hospital de la mujer.... vamos, que soltero a veces se vive muy bien, con sus ventajas e inconvenientes... ya me entiendes.

Todavía tengo que cortar la parte del video que pertenece a la carretera del maigmó, tratarla y subirla... vamos, que lleva un rato. A ver si me pongo a ello.

Un cordial saludo!!
MC31
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Jue Jun 06 2013, 22:56

Por cierto, ayer, definitivamente, me dí cuenta que mi moto mola cantidad para hacer mil curvas, no para hacer viaje. Hace un mes Elda-Barcelona-Elda el mismo día. 1075km con llegada de noche y lloviendo a casa. Ayer Elda-Madrid-Elda en el día, con muchísimo aire todo el camino, unos 100km de lluvia en la provincia de Cuenca de vuelta y ya de noche... estoy haciendo horas de vuelo, pero a que precio.... alguien me cambia las dos y medio por una 600 a pelo? jaja

Vss.
MC31
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Vie Jun 07 2013, 13:20

Bueno, el de la carretera del Maigmó en 1ª persona.
Pediros disculpas previo aviso, porque me muevo menos que los ojos de espinete... es terrible. Hasta que no he visto este vídeo no me he dado cuenta que no me muevo nada... y yo que creía que no paraba quieto.... NECESITO UN CURSO YA! jajajajaj
Luego colgaré también el de la vuelta, que sin tráfico le dí algo de caña para bajar, pero tuve un tirón fuerte en el abductor de la pierna izquierda... quien dice que no se hace deporte montando en moto?

Espero que os guste...

Vss
MZ8
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Vie Jun 07 2013, 14:54

MC31 escribió:
Bueno, el de la carretera del Maigmó en 1ª persona.
Pediros disculpas previo aviso, porque me muevo menos que los ojos de espinete... es terrible. Hasta que no he visto este vídeo no me he dado cuenta que no me muevo nada... y yo que creía que no paraba quieto.... NECESITO UN CURSO YA! jajajajaj
Luego colgaré también el de la vuelta, que sin tráfico le dí algo de caña para bajar, pero tuve un tirón fuerte en el abductor de la pierna izquierda... quien dice que no se hace deporte montando en moto?

Espero que os guste...

Vss

Muy bueno si señor! Ami me llego la camara el miercoles (Air pro) y grave un par de videos que estoy montando... la verdad esque te mueves poco cyclops hahaha y el 250 como aprieta hahha lo llevas al limite! Basketball
Gracias por compartir los videos MC31 Laughing

PD: Cuando tenga el mio listo lo comparto Wink Gaassss!
MC31
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   Vie Jun 07 2013, 17:42

En algún adelantamiento si... sobre el 1:30, hice un adelantamiento a mi colega Rafuca (er6N) y al que llevaba delante y si que llevé a la hondita hasta las 15000 en tercera...
Venga, cuelga, cuelga... que tenemos ganas de vidrios!!

Vss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruta celebracion premio (1-6-13)   

ruta celebracion premio (1-6-13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5