ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Contrapesos para Honda Varadero 125

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's : 141
Moto : BMW R1200RT, Ex. Varadero 125.

MensajeTema: Contrapesos para Honda Varadero 125   Sáb Mayo 25 2013, 19:01

Buenas!

En plena operación de lavado de cara de mi Varadero, especialmente tras una pequeña visita al suelo, quiero ponerle un par de chucherías, entre ellas unos contrapesos nuevos otro color.

El caso es que viendo el catálogo de Puig, observo que casi todas las honda comparten la misma referencia de modelo.

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-cbf-600-2011/contrapesos-manillar-anodizados-largos/c171es/f212-r51-m2964/

Respecto a colores, no sé si me tiraré por el dorado (similar al color de la avispa), por el aluminio o el carbono.

¿Alguno de los aquí presentes sabe si un contrapeso para una CBF 600 vale para mi moto?

Un saludo!
hanspore
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Contrapesos para Honda Varadero 125   Lun Mayo 27 2013, 20:15

Bueno, como no tienen un precio excesivo y no encuentro quien me diga sí o no, me he lanzado a la piscina y los he pedido. Ya os contaré...

Por una vez voy a descubrir algo! Laughing

V'ssss

hanspore escribió:
Buenas!

En plena operación de lavado de cara de mi Varadero, especialmente tras una pequeña visita al suelo, quiero ponerle un par de chucherías, entre ellas unos contrapesos nuevos otro color.

El caso es que viendo el catálogo de Puig, observo que casi todas las honda comparten la misma referencia de modelo.

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-cbf-600-2011/contrapesos-manillar-anodizados-largos/c171es/f212-r51-m2964/

Respecto a colores, no sé si me tiraré por el dorado (similar al color de la avispa), por el aluminio o el carbono.

¿Alguno de los aquí presentes sabe si un contrapeso para una CBF 600 vale para mi moto?

Un saludo!
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Contrapesos para Honda Varadero 125   Lun Mayo 27 2013, 20:42

Los contrapesos suelen ser originales o réplica de estos que normalmente van atornillados al manillar y universales que incluyen una goma que al apretarla con un tornillo permiten que se sujeten al manillar.
Si pones universales te tocará taladrar las roscas del manillar
hanspore
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Contrapesos para Honda Varadero 125   Lun Mayo 27 2013, 20:52

kerker escribió:
Los contrapesos suelen ser originales o réplica de estos que normalmente van atornillados al manillar y universales que incluyen una goma que al apretarla con un tornillo permiten que se sujeten al manillar.
Si pones universales te tocará taladrar las roscas del manillar

El tema es que creo que la CBF600 y la Varadero 125 usan la misma rosca en el manillar. Cuando me lleguen, lo descubriré...

Pero lo que tengo claro es que si hay que taladrar o mecanizar algo, serán los contrapesos. Rolling Eyes
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Contrapesos para Honda Varadero 125   Lun Mayo 27 2013, 21:04

Perdona que no había visto la foto, esos del enlace son réplica de los originales y se atornillan sin más.
hanspore
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Contrapesos para Honda Varadero 125   Mar Jun 04 2013, 21:21

Bueno, pues ya me han llegado y los he colocado.

Efectivamente, los contrapesos de la CBF 600 sirven perfectamente para la Varadero 125. Smile La pena es que el color es más naranja de lo esperado (se suponía que eran color oro).

Pongo una foto, no muy buena, de como han quedado. Ya lavaré la moto y haré una sesión fotográfica en condiciones.

V'ssss

Edito: http://www.moterosdealicante.com/t13636-xl125v-gt-la-avispa-reloaded#274525
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contrapesos para Honda Varadero 125   

Contrapesos para Honda Varadero 125

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.