ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carloty
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1069
Moto : Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Vie Mayo 24 2013, 19:36

¿ hay que llevar la camiseta de MDA ? seria bueno hacerse ver
JOKIN
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 251
Moto : GSR 600, ex Z 750

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Vie Mayo 24 2013, 22:52

Apuntame a la rutita con cacharrin de esos ??. A la matinal no creo k vaya.
Nos vemossssss
JUANRA72
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 329
Moto : FZ1 S , ex fz6 s

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Vie Mayo 24 2013, 22:52

hey peter apuntame parriba y pabajo , y pal centro , dijo para la matinal , por cierto las entradas
se pueden sacar alli mismo , es que estoy desconectado con la mierda del trabajo,

bueno resumiendo que me apuntes,a todo que en compañia de jm y encima toni "bocatas " lo que
haga falta
fani
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 3

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Sáb Mayo 25 2013, 10:42

geek Nosotros iremos directamente al moto almuerzo os esperaremos en la barra .
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Sáb Mayo 25 2013, 22:02

Peter, apunta un caracolillo Very Happy

Ruta si, matinal ... no me gustan, soy de la opinión de Richy.

JOKIN
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Sáb Mayo 25 2013, 22:12

Fuera cacharrillos, si voy. Ta mañana
Rodri
Va en Vespino

Masculino Post's : 74
Moto : yamaha mt 03

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 07:56

A ultima hora.Apuntame que hace un siglo que no salgo con el foro y ya tengo ganas de volver a ver a todos,pero solo ruta,temprano tengo que estar en casa.

peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 08:27

Vengaaaa vamooooossssssss!! Gasss y luego cerves friass weeee buenos diass
JOKIN
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 08:36

Otro cambio d ultima hora. Hoy imposible. Yo y mis cacharrines. Sad
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 12:23

Encantada de volver a veros, de subir en mi burrilla, de sentirme de nuevo MOTERA !!!!

Una rutita pequeñita, pero justo lo que necesitaba, un placer haber arreglado el mundo en el almuerzo con Rodri.

En fin chic@s , creo que he vuelto. Very Happy .... dicen que la cabra siempre tira pal monte Rolling Eyes

Richy, pon esos planitos saludandote, jejejej

Espero que lo esteis pasando bien el resto en la matinal.
maikel31
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : kawasaki z1000

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 14:51

siento haber llegado tarde familia......no he podido llegar a la hora la cama esta muy ricaaaaa.........cuando he pasado por la gasolinera ya no estabais.....espero que ayais disfrutado,habar si a la proxima hay mas suerte y no me atrapa el sueño........
un saludo
Rodri
Va en Vespino

Masculino Post's : 74
Moto : yamaha mt 03

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 15:39

Como siempre un placer rodar con todos,rutita corta pero muy amena.
Bueno y ya no hay crisis,Ana y yo hemos solucionado todos los problemas del país en un pis pas.
Jm el bar de tibi muy bien y sin cuestas.
Ana un placer volver a ser tu Escudero,estamos en contacto.
carlos.candela.507
Va en Vespino

Masculino Post's : 87
Moto : Yamaha R1

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 20:01

Hoy mi primera ruta con mi nueva moto... y que me encuentro !!! Una ruta pequeña pero muy muy divertida, gente encantadora y muy agradable, y la matinal, que ha estado genial junto a los compañeros de rutilla. Ha sido un verdadero placer y espero repetirlo más a menudo, me ha encantado conoceros....

Hasta la próxima que espero sea pronto.

Un saludo
mesonero TONI
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 26
Moto : Kawa ER 6 F

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Dom Mayo 26 2013, 21:25

Uf que voy a contaros que no sepais ya, pues ya puedo decir que he salidos con vosotros, espero porder salir muchos muchos muchos domingos con vosotros UN GRAN ABRAZO A TOD@S.

Adorar Adorar Adorar
king
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1142
Moto : Yamaha TDM - 900 c.c., ABS + Honda G.W. 1.500 c.c. - G.L __ Ex Triumph - TIGER 900

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Lun Mayo 27 2013, 07:52

MESONERO TONI :

Me ha encantado verte en las fotos de ayer de la MATINAL de ALICANTE . Espero que nos veamos en alguna en el futuro .-

Yo no pude asistir ... llegué de TERUEL , en donde pasé tres días ..., a las seis ( o por ahí ...) y todavía pude ver ( a los que se " resisten " a dejarlo por lo mucho que les gusta ) a un buen grupo debajo de una carpa . Yo ya llevaba muchos kilómetros y deseaba estar en casa ... . Espero que TODOS los FOROMOTEROS de ALICANTE hayan disfrutado del día . Enhorabuena a los que hayan podido asistir .-

Un saludo y espero que el " BAUTIZO " haya sido una experiencia para recordar con nostalgia durante mucho tiempo ¡! .-

Tu amigo : queen
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Lun Mayo 27 2013, 10:20

GRACIAS A TODOS POR ASISTIRRR Y NADA QUE MEJORRR QUE VOLVERNOS A CASA CON LA ALEGRIA DE LLEVARNOS UNA COPA AL FORO/CLUB MOTERO CON MAS ASISTENCIA AL EVENTO

BIENNNNNN CONSEGUIDOOOOO!!!
The Shadow's Knight
Va en Vespa

Masculino Post's : 466

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   Lun Mayo 27 2013, 16:01

Yo también estuve por allí con mi camiseta de moteros de alicante

Un saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!   

GANADORES DEL TROFEO MATINAL DE ALICANTE ASISTENCIA NUMEROSA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2