ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

POR LA CARA! (de la vespa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexbrake11
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : Honda CBR 600 f

MensajeTema: POR LA CARA! (de la vespa)   Miér Mayo 15 2013, 16:48

Muy buenas!!!
El viernes 24 organizan una rutita por las playas de alicante (20km) y despues cenamos por cortesia del Mauro Sensai, para ir simplemente tienes que ir con tu vespa o lambretta, por cierto aprovecho para decir que los de la peña vespa raspeig como a todo lo que surge asistiremos jajajaja y estamos encantados de recibir nuevos socios. Un saludo
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: POR LA CARA! (de la vespa)   Jue Mayo 16 2013, 00:44

Pon más información si la tienes, compañero.
Very Happy
peter22
Va en Vespa

Post's : 439
Moto : ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: POR LA CARA! (de la vespa)   Jue Mayo 16 2013, 09:19

Buenas podrias poner horarios y un poquito de informacion igual me apunto con mi avispa
sergio222
Va en Vespino

Masculino Post's : 58
Moto : Honda CBR 600 RR

MensajeTema: Re: POR LA CARA! (de la vespa)   Jue Mayo 16 2013, 10:05

Alexbrake11 escribió:
Muy buenas!!!
El viernes 24 organizan una rutita por las playas de alicante (20km) y despues cenamos por cortesia del Mauro Sensai, para ir simplemente tienes que ir con tu vespa o lambretta, por cierto aprovecho para decir que los de la peña vespa raspeig como a todo lo que surge asistiremos jajajaja y estamos encantados de recibir nuevos socios. Un saludo

Holaaa !!! cheers cheers cheers cheers Estoy buscando una Vespa antigua bien sea una 200 o una 125 o me da igual una cualquiera ( mientras sea vespa ) jejejeje pero eso si no me quiero gastar mucho al comprarla ya que luego viene todo el tema de restauracion personal bounce bounce bounce , , me podrias decir donde puedo buscar algo ??? es que ya estoy locooooo

gracias amigoo !!
Alexbrake11
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : Honda CBR 600 f

MensajeTema: Información:   Jue Mayo 16 2013, 10:44

Hola amigos!!

Los del Scooter Club Alicante junto a nuestro club hermano Peña Vespa Raspeig hemos organizado una pequeña ruta de 20km para el viernes 24 de mayo; daremos un paseo por las playas alicantinas y luego cenaremos gratis por nuestras motos bonitas en Mauro&Sensai. Además haremos algún sorteo.

Es un evento gratuito y abierto a todos -no sólo socios de los clubes- con Vespa o Lambretta de chapa y cambio en el puño. Ojo con la fecha tope de inscripción (día 23 de mayo), que queremos tenerlo todo preparado cuando vengáis Wink

Os pido la máxima difusión, estas cosas no pasan todos los días.

Y os mando un abrazo! Hasta pronto!

Las inscripciones son hasta el día 23, jqnbanon@gmail.com indicando el nombre del piloto/acompañante y el modelo de la vespa o lumbrera.

La salida será el 24 a las 20:30 en la Av. Loring 6 (frente a la nueva estación de autobuses)

Respondiendo a la duda de comprar una vespita, te recomiendo me hables por whatsapp, y te busco algo, hace poco sorteamos una del 69, en la Peña vespa raspeig. Te habría venido dpm. Háblame al 693.43.59.10. Que hablo con algún compañeros haber que tiene por ahí. Un saludo
sergio222
Va en Vespino

Masculino Post's : 58
Moto : Honda CBR 600 RR

MensajeTema: Re: POR LA CARA! (de la vespa)   Jue Mayo 16 2013, 10:49

Alexbrake11 escribió:
Hola amigos!!

Los del Scooter Club Alicante junto a nuestro club hermano Peña Vespa Raspeig hemos organizado una pequeña ruta de 20km para el viernes 24 de mayo; daremos un paseo por las playas alicantinas y luego cenaremos gratis por nuestras motos bonitas en Mauro&Sensai. Además haremos algún sorteo.

Es un evento gratuito y abierto a todos -no sólo socios de los clubes- con Vespa o Lambretta de chapa y cambio en el puño. Ojo con la fecha tope de inscripción (día 23 de mayo), que queremos tenerlo todo preparado cuando vengáis Wink

Os pido la máxima difusión, estas cosas no pasan todos los días.

Y os mando un abrazo! Hasta pronto!

Las inscripciones son hasta el día 23, jqnbanon@gmail.com indicando el nombre del piloto/acompañante y el modelo de la vespa o lumbrera.

La salida será el 24 a las 20:30 en la Av. Loring 6 (frente a la nueva estación de autobuses)

Respondiendo a la duda de comprar una vespita, te recomiendo me hables por whatsapp, y te busco algo, hace poco sorteamos una del 69, en la Peña vespa raspeig. Te habría venido dpm. Háblame al 693.43.59.10. Que hablo con algún compañeros haber que tiene por ahí. Un saludo

Hola , yo he mandado un correo a la PEÑA VESPA RASPEIG hace cuestion de 5 minutos y me ha estado dando dos opciones de vespa , pero se me va de presupuesto , ya que no la quiero restaurada , la quiero para restaurar jejeje de todas formas te voy a mandar un watsaps ahora haber si conseguimos algo . 1 abrazoo !! cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR LA CARA! (de la vespa)   

POR LA CARA! (de la vespa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.