ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Vie Mayo 03 2013, 14:55

Pues eso, que como me apetece retorcerle la oreja a la niña pero también me gustaría ver la carrera de Moto GP me voy a hacer una miniruta dominguera. (lo siento Pacorro pero tu ruta es demasiado larga, yo pretendo llegar a casita pa ver al Pedrosa como sale, ejejje) El /La que quiera acompañerme pos genial.

HORA: 09:00 para salir a las 09:15

LUGAR: Gasolinera Repsol al lado de Decathlon de Alicante

RUTA:

Ver mapa más grande

ALMUERZO EN RELLEU.

ASISTENTES:

Anakawa

Última edición por anakawa el Sáb Mayo 04 2013, 21:16, editado 1 vez
pacorro
Va en Vespa

Masculino Post's : 561
Moto : kawasaki z 750 honda crf 450 r suzuki gsx r 600 pit imr fusion

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Vie Mayo 03 2013, 17:12

bueno ana no hay porque sentirlo yo es que las carreras las vere mas tarde y es que tenia ganas de rodar porque hace mucho que no cojo la moto y con las ruedas nuevas me apetece ruta larga haber si a la prosima rodamos juntos un saludete jefa
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1678
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Vie Mayo 03 2013, 22:08

Ummmm me apunto a media que tengo playa - TerraNatura después bounce
peski
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2207
Moto : Triumph Tiger 800 XC SE ABS

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Vie Mayo 03 2013, 23:16

Grfstpftadrnberal nertrab mndondfbnyammfhnj, no se si me e explicado con claridad, pero es que tengo comunión, grrrrrrrrrrrrrrrrr...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Vanexa
Va en Vespino

Femenino Post's : 130
Moto : BMW R1200GS LC, ex-Triumph Tiger800 ABS, ex-Triumph Street Triple, ex-Honda VTR250, ex-Suzuki Marauder125

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Vie Mayo 03 2013, 23:27

Ana, cuenta conmigo hasta Relleu, luego me iré para casa que toca comida familiar
Alexbrake11
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : Honda CBR 600 f

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 14:03

Me apunto Smile aunque no almorzare que hay comida familiar jajajaja un abrazoooo Smile
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 15:07

Pues he pasado una noche de perros.... y nunca mejor dicho, mi perrita está chunguilla y la he tenido que llevar al veterinario.... a ver como evoluciona, pero está claro que si esta noche no me deja dormir me temo que mañana no podré asistir a la ruta que he planeado No

Qué paciencia.... bueno, tengo dos niñas, una bebe gasolina y me dá muchas alegrías y la otra come pienso y es mi cosita linda que me dá también mogollón de alegrías.

A ver como pasa el día pale

rafuca
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 30
Moto : fz8 N

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 19:16

Si el post aun sigue con vida ... uno mas que se apunta....lo ire vigilando. Así ta tenéis moto escoba !!!!! !Chao
diabolo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2043
Moto : BMW G 650 GS

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 20:09

anakawa escribió:
Pues he pasado una noche de perros.... y nunca mejor dicho, mi perrita está chunguilla y la he tenido que llevar al veterinario.... a ver como evoluciona, pero está claro que si esta noche no me deja dormir me temo que mañana no podré asistir a la ruta que he planeado No

Qué paciencia.... bueno, tengo dos niñas, una bebe gasolina y me dá muchas alegrías y la otra come pienso y es mi cosita linda que me dá también mogollón de alegrías.

A ver como pasa el día pale

Espero que se recupere Ana ,que llevas una racha con la perrita que paque .

Asi disfrutes mañana con tu otra niña que tambien te lo mereces .

v`ss.
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 21:17

Lo siento chic@s, el deber me llama.

A ver si la semana que viene dejan de mirarme los tuertos... No
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1678
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 21:46

Ok, anulada entonces. Dale muchos mimos
anakawa
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   Sáb Mayo 04 2013, 22:06

Richi, no paro de darle mimos... a lo mejor es por eso, y ella se crece y me hace chantaje emocional.... estos niños peludos hay que ver lo que se les quiere.... flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)   

Mini ruta Domingo 5 de Mayo (ANULADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.