ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PeY0
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 15

MensajeTema: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   Miér Abr 24 2013, 15:27

Pues lo dicho una barra de la orquilla me pierde aceite, y creo que sera un reten que se me ha ido.. Sad alguien sabe de un taller de confianza que se le de bien el tema de suspensiones, y no me hagan una ñapa, y que tenga las 3 BBB, y ya de paso queria meter un aceite mas denso, es para una R6R del 2007, y si alguien lo ha cambiado en algun taller por cuanto sale la broma? Un saludo! Basketball
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 298
Moto : gsxr 600

MensajeTema: Re: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   Miér Abr 24 2013, 22:10

Si no recuerdo mal,me salio por unos 70 o 80e retenes y aceite, por tu zona ni idea de talleres, algu
ien abra por aqui que te pueda echar una mano
jansel rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 173
Moto : suzuki gsxr 1000 k7

MensajeTema: Re: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   Sáb Mayo 10 2014, 19:35

PeY0 escribió:
Pues lo dicho una barra de la orquilla me pierde aceite, y creo que sera un reten que se me ha ido.. Sad alguien sabe de un taller de confianza que se le de bien el tema de suspensiones, y no me hagan una ñapa, y que tenga las 3 BBB, y ya de paso queria meter un aceite mas denso, es para una R6R del 2007, y si alguien lo ha cambiado en algun taller por cuanto sale la broma? Un saludo! Basketball

buenas compi.
e visto el post y a mi también se me a ido uno de los retenes de la horquilla.
yo tengo una cbr 1000rr del 2011 y como a ti me preocupa bastante que me toque la moto algún ñapas y mas tratándose
de un tema tan delicado como es el de las horquillas.
yo soy de alfaz. mi pregunta es. as encontrado algún mecánico en condiciones y cuanto te a costado. un saludo  
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   Sáb Mayo 10 2014, 20:21

casi todos los que vamos ala copa le llevamos la moto a un mecanico del CEV,si estais interesados os paso direccion y demas

lo unico que os teneis que desplazar al campello,pero es muy bueno y a precios muy competentes

benidorm y cercanias yo no conozco a ninguno que merezca la pena
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   Dom Mayo 11 2014, 00:17

rafar6r escribió:
casi todos los que vamos ala copa le llevamos la moto a un mecanico del CEV,si estais interesados os paso direccion y demas

lo unico que os teneis que desplazar al campello,pero es muy bueno y a precios muy competentes

benidorm y cercanias yo no conozco a ninguno que merezca la pena

buenas rafa a mi si me interesa. no me importa desplazarme. es un tema bastante delicado y si tenéis buena referencia
de primera mano mejor. Te lo agradecería  Very Happy 
jansel rr
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   Mar Mayo 13 2014, 15:42

PeY0 escribió:
Pues lo dicho una barra de la orquilla me pierde aceite, y creo que sera un reten que se me ha ido.. Sad alguien sabe de un taller de confianza que se le de bien el tema de suspensiones, y no me hagan una ñapa, y que tenga las 3 BBB, y ya de paso queria meter un aceite mas denso, es para una R6R del 2007, y si alguien lo ha cambiado en algun taller por cuanto sale la broma? Un saludo! Basketball

buenas peyo si te interesa el taller que me a recomendado rafa tiene muy buena pinta.

estuve ayer y ya tengo cita para el lunes que viene.

sale sobre unos 70€ por horquilla trabajo terminado. en campello

ya te contare mi experiencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?   

Donde Cambiar Retenes Aceite y Guardapolvo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.