forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Lun Jul 14, 2008 9:15 pm | |
|  Algunas de las Ofertas..... Mono Ixs Liquidacion hasta fin de stock, tambien en azul.   Cascos Shark RSI todos los modelos rebajados... (algunos ejemplos)   Gafas de Sol Bertoni 15 % para miembros registrado...  Mañana Mas... Saludos |
|
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Lun Jul 14, 2008 9:33 pm | |
| ehhh GUAY EL PARAUAY LAS REBAJAS PERO PODRIAS PONER UNPOCO MAS DE INFO COMO ALGUN QUE OTRO PRECIO YA QUE LOS QUE NO SOMOS DE ALICANTE PASAR A VER SE NOS COMPLICA UN POQUET
DESDE YA GRACIELAS,
N.M. Por favor evite poner mayusculas en sus post gracias, Leer las normas. |
|
forbikers Comercial

| Tema: Re: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Lun Jul 14, 2008 11:42 pm | |
| | elpato96 escribió: | ehhh GUAY EL PARAUAY LAS REBAJAS PERO PODRIAS PONER UNPOCO MAS DE INFO COMO ALGUN QUE OTRO PRECIO YA QUE LOS QUE NO SOMOS DE ALICANTE PASAR A VER SE NOS COMPLICA UN POQUET
DESDE YA GRACIELAS,
N.M. Por favor evite poner mayusculas en sus post gracias, Leer las normas. |
hola Pato siento la falta de informacion, pero por cuestiones internas no podemos publicar precios en la red de algunos productos, pero sin problema puedo informarte lo que haga falta por un privado o si quieres nos llamas, y arreglado.. Un saludo y gracias por tu interes.. |
|
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jul 15, 2008 12:14 am | |
| Avisa cuando tengas el Q3 en oferta, y te quedas el spidi como forma de pago  A ver si coincidimos en una salida, que aun no he salido con vosotros. Adéu |
|
juanillo.23 Va en Vespa

Post's: 454 Edad: 27 Localización: torrevieja
 | Tema: Re: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jul 15, 2008 12:18 am | |
| wenas flavio aver si me paso a por una visera para el rsi. y aver si me animo a salir por ahi k me estoy kdando muy retrasado k los 4 gatos k saliamos antes y mira ahora un Saludo. (por cierto la pegatina kda de lijo en el colin de la moto. |
|
forbikers Comercial

| Tema: Re: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jul 16, 2008 1:00 am | |
| | Bollicao escribió: | Avisa cuando tengas el Q3 en oferta, y te quedas el spidi como forma de pago A ver si coincidimos en una salida, que aun no he salido con vosotros. Adéu |
bollicao el Q3 no estara de oferta como el x2 pero siempre tenemos precios de oferton,,,,jejeje, y si a ver si te apuntas un domingo para salir con los domingueros como nosotros salu2. |
|
forbikers Comercial

| Tema: Re: Rebajas !!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jul 16, 2008 1:03 am | |
| | juanillo.23 escribió: | | wenas flavio aver si me paso a por una visera para el rsi. y aver si me animo a salir por ahi k me estoy kdando muy retrasado k los 4 gatos k saliamos antes y mira ahora un Saludo. (por cierto la pegatina kda de lijo en el colin de la moto. |
me alegro que te gusten las pegatinas , si es verdad que estan desaparecidos los de torrevieja a ver cuando se apuntan a una salidita salu2. |
|