ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

fabricar terminal de escape en carbono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexopc
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 291
Moto : ZX10R 2007

MensajeTema: fabricar terminal de escape en carbono   Vie Ene 25 2013, 00:24

Hola a todos,me he pillado un yoshimura rs5 para mi 636 de 2006 full titanio a un precio de risa(140 euros portes incluidos)me encanta como queda todo cromado combinado con el verde y negro de la moto,pero me gustaria saber si conoceis a alguien que pudiera hacerme la punta del escape en carbono autentico,ya que me han dicho que no se puede forrar en vinilo a pesar de comorobar que apenas coge temperatura el escaoe y que podria costar hacer la pieza,gracias
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 298
Moto : gsxr 600

MensajeTema: Re: fabricar terminal de escape en carbono   Lun Ene 28 2013, 11:51

lo tienes mui jodido... yo tengo que cambiar la puntan del r55 mio y en yoshimura te sale por 150 o asi solo la punta,
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: fabricar terminal de escape en carbono   Lun Ene 28 2013, 13:28

Pues se queda como esta que tambien mola mucho
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: fabricar terminal de escape en carbono   Lun Ene 28 2013, 23:15

tengo entendido que el vinilo aguanta muy bien las temperaturas, de hecho me suena haber leido a uno en forobandit que forró su escape original de acero con vinilo carbono y le iba bien...

de todos modos preguntale a flavio de forbikers, ellos manejan mucho vinilo, seguro que saben asesorarte bien.

P.D: Que tal vas con la moto? sigues satisfecho con el cambio? yo a veces he llegado a tener dudas pero la verdad es que cuanto mas tiempo pasa mas me mola mi kiwi xD
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: fabricar terminal de escape en carbono   Lun Ene 28 2013, 23:19

Mira a mi me gusta lo original,es decir,si es titanio pues que se vea y si es carbono pues lo mismo,eso de disfrazar las cosas como que no,asi el escape es una locura verlo en vivo,precioso,asi que ni lo toco,sobre mi moto cada dia estoy mas contento con ella,es una verdadera bestia,ni punto de comparacion con la Z,ni en motor ni en componentes,antes que la hubiera pillado
alexopc
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: fabricar terminal de escape en carbono   Lun Ene 28 2013, 23:24

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-z-750-79358125.htm
Por cierto,el chaval al que se la cambie ya vende la Z,no le ha hecho ni 4000 km y estoy bien seguro que no es por que la moto estaba mal,se la di impoluta y revisada al 100%,tambien la cambia por una R de 2006 en adelante,por algo sera...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fabricar terminal de escape en carbono   

fabricar terminal de escape en carbono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.