ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cual es tu grupo de musica favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60
AutorMensaje
gus
Moderador

Masculino Post's: 1956
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Vie Jun 25, 2010 8:44 am

Venga chicos, ya es viernes, y aprovechando que están de gira por nuestra piel de toro (y un amigo ha ido a los tres conciertos Twisted Evil el mamonaso):

http://www.moterosdealicante.com/forum
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jun 27, 2010 10:31 am

Espectacular el concierto de estos cracks anoche en Sevilla,¡¡la liaron parda!!
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Mar Jun 29, 2010 2:20 am

wayreth 750 escribió:
Espectacular el concierto de estos cracks anoche en Sevilla,¡¡la liaron parda!!

JAVI ME IMAGINO Q DISFRUTASTE DE LINDO CAB.... Razz Razz Razz
no te va el sonisphere en madrid?? yo voy a ver a una banda pendiente megadeth y entre otras Wink
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Mar Jun 29, 2010 2:24 am

wayreth 750
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Mar Jun 29, 2010 6:39 pm

Marpla,disfruté lo que no esta escrito y mucho más,y eso que ya era la tercera vez que los veía.Un amigo que se vino y no los había visto nunca estaba flipando en colores cuando acabó el concierto.Eso si,les vi muy muy mayores,sobre todo al cantante al que ya le cuesta bastante y los rumores que corrían por allí entre los más fanáticos decían que posiblemente esta fuera su última gira,(espero que no).Lo del sonisphere ya me gustaria pero me va a ser imposible,si que puede ser que en agosto me acerque a Valencia a ver a estos otros,que todavía no les he visto con tres guitarristas y tienen que sonar de miedo
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Mar Jun 29, 2010 6:48 pm

Lo pongo otra vez que me han echo el agarejo con el video anterior,pues eso que seguramente me acerque a verlos en Agosto
ana27
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 10

MensajeTema: Musica   Jue Ago 19, 2010 11:53 am

A mi me gusta manolo escobar,aunque la gente se ria pero bueno que despues tambien escucho la mala rodriguez el tote eminem asi q viva la variedad musical....segun el dia me apetece una musica o otra please no se rian mucho!! Embarassed
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Vie Ago 20, 2010 2:03 am

ana27 escribió:
A mi me gusta manolo escobar,aunque la gente se ria pero bueno que despues tambien escucho la mala rodriguez el tote eminem asi q viva la variedad musical....segun el dia me apetece una musica o otra please no se rian mucho!! Embarassed

A mi me parece muy bien que te guste Manolo Escobar... lo importante es que haya variedad. A mi me gusta todo tipo de música (clásica, rock, reggae, bolero...) cada cual en su momento adecuado, pero también te puedo decir que uno de mis grandes ídolos es Antonio Machín eusa_dance eusa_dance eusa_dance
gus
Moderador

Masculino Post's: 1956
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Mar Ago 24, 2010 9:46 am

Yo últimamente no paro de ponerme a Steely Dan en el iPod mientras me relajo en casa.

http://www.moterosdealicante.com/forum
boli
Va en Vespa

Masculino Post's: 578
Moto: varadero125

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Miér Abr 20, 2011 10:59 am

jajajjajjaajaj kasi na lo del reno renardo,,,va por ellos
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Vie Abr 29, 2011 8:15 pm

Mucha gente no sabe como me llamo porque todo el puto mundo me llama Loquillo

Cual es tu grupo de musica favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 60 de 60.Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-