|
| | Cual es tu grupo de musica favorita? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Sáb Jul 12, 2008 10:49 pm | |
| | wayreth 750 escribió: | | Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando). |
Muy buenas bandas Exelentes bandas hay buen gusto musical por aqui |
|  | | towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Sáb Jul 12, 2008 11:08 pm | |
| Yo no tengo ningun grupo favorito ya que me suele gustar la musica en general, mas o menos pop, el rock no me suele matar... eso si mi musica favorita de siempre el hardcore holandes... hardcore español?? vamos central rock, manssion, skandalo, etc etc etc como dice la gente... me gusta el "bakalao" |
|  | | Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Sáb Jul 12, 2008 11:23 pm | |
| |
|  | | Marplatense Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Sáb Jul 12, 2008 11:31 pm | |
| | towa escribió: | | Yo no tengo ningun grupo favorito ya que me suele gustar la musica en general, mas o menos pop, el rock no me suele matar... eso si mi musica favorita de siempre el hardcore holandes... hardcore español?? vamos central rock, manssion, skandalo, etc etc etc como dice la gente... me gusta el "bakalao" |
osea , musica macarra  |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 1:01 pm | |
| | Marplatense escribió: | | wayreth 750 escribió: | | Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando). |
Muy buenas bandas Exelentes bandas hay buen gusto musical por aqui | Desde luego .Gracias por recordarme a los A Perfect Circle (a los Tool ya los conocia).Ahora mismo escuho el album Thirteen Step de los Perfect Circle y me gusta mucho lo que estoy oyendo (yo tambien he puesto mi mulilla a currar...jeje).Veo que hay buen gusto musical por aqui,(perdonad si hablo mas de musica que de motos,pero es que ahi me habeis dao),es otro de mis grandes vicios.Suelo escuchar de todo pero lo que mas me tira es el rock en todas sus variantes,desde los Beatles o los Stones hasta lo mas cafre que se os pase por la cabeza.Otras bandas que me gustan,White Zombie,Soundgarden,Audioslave,Ramones,Coldplay,REM,System of a down,The Cure,The Black Crowes,The Fuzztones,y de aqui Sex Museum,Los enemigos,Skunk Df y los miticos Leño para mi la mejor banda de rock and roll de este pais |
|  | | danipick Va en una Bultaco

Post's: 1055 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 2:34 pm | |
| |

| Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 4:00 pm | |
| | wayreth 750 escribió: | | Marplatense escribió: | | wayreth 750 escribió: | | Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando). |
Muy buenas bandas Exelentes bandas hay buen gusto musical por aqui | Desde luego .Gracias por recordarme a los A Perfect Circle (a los Tool ya los conocia).Ahora mismo escuho el album Thirteen Step de los Perfect Circle y me gusta mucho lo que estoy oyendo (yo tambien he puesto mi mulilla a currar...jeje).Veo que hay buen gusto musical por aqui,(perdonad si hablo mas de musica que de motos,pero es que ahi me habeis dao),es otro de mis grandes vicios.Suelo escuchar de todo pero lo que mas me tira es el rock en todas sus variantes,desde los Beatles o los Stones hasta lo mas cafre que se os pase por la cabeza.Otras bandas que me gustan,White Zombie,Soundgarden,Audioslave,Ramones,Coldplay,REM,System of a down,The Cure,The Black Crowes,The Fuzztones,y de aqui Sex Museum,Los enemigos,Skunk Df y los miticos Leño para mi la mejor banda de rock and roll de este pais |
me alegro q te guste APC , el primer disco a mer de noms(mar de nombres) la bajista era una chica de mi ciudad q ademas tocaba el violin en ese cd. uf si tenemos temas para conversar de musica a pata 
Danipick perdon mi ignorancia musical española pero la primer banda q pusiste es Extremoduro?? y el tema de metalica un clasico
Bueno les dejo tarea de investigacion jeje , mi banda favorita argentina Los Natas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R6oORTB4awM&feature=related[/youtube] |

| Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 4:01 pm | |
| joer como hago para q se vea el recuadro del youtube directamente? |

| Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 4:19 pm | |
| |
|  | | danipick Va en una Bultaco

Post's: 1055 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 9:11 pm | |
| Danipick perdon mi ignorancia musical española pero la primer banda q pusiste es Extremoduro?? y el tema de metalica un clasico No hay nada que perdonar hombre, el nombre el grupo es Stravagana. Espero que haya sido de tu agrado. salu2. |
|  | | ika Va en moto de 600cc

Post's: 1618 Edad: 28 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Dom Jul 13, 2008 11:19 pm | |
| bueno veo q por aki hay de todo, jejejje a mi la verdad esq tb me gusta casi de todo, creo q lo único q tolero menos es el bakalao (cero) y el heavy metal duro. Por lo demás me gusta to va a canciones, jejejje. Sobre todo me gusta la música en español, pq me gusta entender lo q oigo y yo de idiomas no ando mu fina la verdad. De grupos me gusta muxo estopa y llendome lejos de ese estilo, violadores del verso, nach scrach.....un pokillo de rap jejejje. |
|  | | JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Lun Jul 14, 2008 9:52 am | |
| YO soy más normalito.. o no.. según se mire.. yo soy de U2 al 100% jajajaja.. desde bien jovencito.. luego, muy variado, entre mis favoritos DISTURBED, KORN, CREED O LINKIN PARK, luego ya, también me gusta escuchar, revisando mentalmente mis Cd's .. OFFSPRING, PAPA ROACH, IL NIÑO, NICKELBACK, RAMONES, STONE TEMPLE PILOTS, QUEEN, SIMPLE MINDS y demás por el estilo.. Y luego, la musica de Bandas Sonoras.. sobre todo del estilo de Hans Zimmer y sus pupilos..  |

| Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Lun Jul 14, 2008 10:10 am | |
| |

| Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Lun Jul 14, 2008 10:14 am | |
| |
|  | | joelfz6 Va en moto de 1000cc

Post's: 3968 Edad: 31 Localización: eLcHe-AsPe-eLx. Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos
 | Tema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita? Lun Jul 14, 2008 12:08 pm | |
| |
|  | | | | Cual es tu grupo de musica favorita? | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |