ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cual es tu grupo de musica favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente
AutorMensaje
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 10:49 pm

wayreth 750 escribió:
Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando).

Muy buenas bandas
Exelentes bandas
hay buen gusto musical por aqui
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 11:08 pm

Yo no tengo ningun grupo favorito ya que me suele gustar la musica en general, mas o menos pop, el rock no me suele matar... eso si mi musica favorita de siempre el hardcore holandes... hardcore español?? vamos central rock, manssion, skandalo, etc etc etc como dice la gente... me gusta el "bakalao"
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 11:23 pm

towa escribió:
Yo no tengo ningun grupo favorito ya que me suele gustar la musica en general, mas o menos pop, el rock no me suele matar... eso si mi musica favorita de siempre el hardcore holandes... hardcore español?? vamos central rock, manssion, skandalo, etc etc etc como dice la gente... me gusta el "bakalao"

Marplatense
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 11:31 pm

towa escribió:

osea , musica macarra Razz
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 1:01 pm

Marplatense escribió:
wayreth 750 escribió:
Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando).

Muy buenas bandas
Exelentes bandas
Desde luego .Gracias por recordarme a los A Perfect Circle (a los Tool ya los conocia).Ahora mismo escuho el album Thirteen Step de los Perfect Circle y me gusta mucho lo que estoy oyendo (yo tambien he puesto mi mulilla a currar...jeje).Veo que hay buen gusto musical por aqui,(perdonad si hablo mas de musica que de motos,pero es que ahi me habeis dao),es otro de mis grandes vicios.Suelo escuchar de todo pero lo que mas me tira es el rock en todas sus variantes,desde los Beatles o los Stones hasta lo mas cafre que se os pase por la cabeza.Otras bandas que me gustan,White Zombie,Soundgarden,Audioslave,Ramones,Coldplay,REM,System of a down,The Cure,The Black Crowes,The Fuzztones,y de aqui Sex Museum,Los enemigos,Skunk Df y los miticos Leño para mi la mejor banda de rock and roll de este pais
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1055

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 2:34 pm

un tema muy bueno que no me canso de escuchar.
http://www.pit-riders.ya.st
Marplatense
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 4:00 pm

wayreth 750 escribió:
Marplatense escribió:
wayreth 750 escribió:

Muy buenas bandas
Exelentes bandas
Desde luego .Gracias por recordarme a los A Perfect Circle (a los Tool ya los conocia).Ahora mismo escuho el album Thirteen Step de los Perfect Circle y me gusta mucho lo que estoy oyendo (yo tambien he puesto mi mulilla a currar...jeje).Veo que hay buen gusto musical por aqui,(perdonad si hablo mas de musica que de motos,pero es que ahi me habeis dao),es otro de mis grandes vicios.Suelo escuchar de todo pero lo que mas me tira es el rock en todas sus variantes,desde los Beatles o los Stones hasta lo mas cafre que se os pase por la cabeza.Otras bandas que me gustan,White Zombie,Soundgarden,Audioslave,Ramones,Coldplay,REM,System of a down,The Cure,The Black Crowes,The Fuzztones,y de aqui Sex Museum,Los enemigos,Skunk Df y los miticos Leño para mi la mejor banda de rock and roll de este pais

me alegro q te guste APC , el primer disco a mer de noms(mar de nombres) la bajista era una chica de mi ciudad q ademas tocaba el violin en ese cd.
uf si tenemos temas para conversar de musica a pata Razz

Danipick perdon mi ignorancia musical española pero la primer banda q pusiste es Extremoduro?? scratch
y el tema de metalica un clasico cheers

Bueno les dejo tarea de investigacion jeje , mi banda favorita argentina Los Natas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R6oORTB4awM&feature=related[/youtube]
Marplatense
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 4:01 pm

joer como hago para q se vea el recuadro del youtube directamente?
Marplatense
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 4:19 pm

a ver si sale ahora

danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1055

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 9:11 pm

Danipick perdon mi ignorancia musical española pero la primer banda q pusiste es Extremoduro?? scratch
y el tema de metalica un clasico cheers

No hay nada que perdonar hombre, el nombre el grupo es Stravagana.
Espero que haya sido de tu agrado. salu2.
http://www.pit-riders.ya.st
ika
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1618

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Dom Jul 13, 2008 11:19 pm

bueno veo q por aki hay de todo, jejejje a mi la verdad esq tb me gusta casi de todo, creo q lo único q tolero menos es el bakalao (cero) y el heavy metal duro. Por lo demás me gusta to va a canciones, jejejje.
Sobre todo me gusta la música en español, pq me gusta entender lo q oigo y yo de idiomas no ando mu fina la verdad.
De grupos me gusta muxo estopa y llendome lejos de ese estilo, violadores del verso, nach scrach.....un pokillo de rap jejejje.
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Lun Jul 14, 2008 9:52 am

YO soy más normalito.. o no.. según se mire..

yo soy de U2 al 100% jajajaja.. desde bien jovencito..
luego, muy variado, entre mis favoritos DISTURBED, KORN, CREED O LINKIN PARK,
luego ya, también me gusta escuchar, revisando mentalmente mis Cd's .. OFFSPRING, PAPA ROACH, IL NIÑO, NICKELBACK, RAMONES, STONE TEMPLE PILOTS, QUEEN, SIMPLE MINDS y demás por el estilo..

Y luego, la musica de Bandas Sonoras.. sobre todo del estilo de Hans Zimmer y sus pupilos..

lol! lol! lol!
http://www.airsoftalicante.com
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Lun Jul 14, 2008 10:10 am

Tatatatatatatatatata

Tatatatatatata
towa
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Lun Jul 14, 2008 10:14 am

Este mola mas que el de antes es del video de central y esta cortao

joelfz6
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3968
Moto: Haciendo Caguallitos e Invertidos

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Lun Jul 14, 2008 12:08 pm

linkin park

http://www.confortauto.com

Cual es tu grupo de musica favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 60.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-