ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Cual es tu grupo de musica favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente
AutorMensaje
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 3:15 pm

Pues eso , como una de las cosas q mas disfruto junto con andar en moto y alguna otra Wink
es escuchar musica queria saber q gustos tiene la gente por aqui.
Mi banda favorita es la de mi avatar Tool, un gupo muy raro q no es facil de escuchar para el oido ¨normal¨(pero para el mio es musica celestial), y de españa me gusta Estopa.
bueno a ver q se oye por aqui.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4206
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 3:29 pm

me gusta la propuesta, los tool no los conozco pero investigare, soy de los que les gusta urgar......en el mercado, mas tirando a los bajos fondos.
A mi me gustan grupos de todo tipo, Love Of Lesbian, Lagartija Nick, Niños Mutantes, Eels, ZZ Top, Marc parrot, Stone Temple Pilots, Smashing Pumkins, Audioslave, Red Hot Chili Pepers, Wilco, A. Vega....y un largo etc.
Pienso que la gente no aprecia lo que hay por ahi, simplemente escuchan lo que les ponen, no se molestan en buscar aquello que te pone los pelos de punta como a ti te pasa con Tool.
Yo hoy por hoy disfruto de la musica mas que de otra hobby........hay tanto por conocer.....y mis oidos tienen tantas ganas de escuchar....asi que id recomendandome cosas que pongo la mula a currar...jejejejeje.

Un slaudete

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 4:12 pm

MUSE
Marplatense
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 4:43 pm

Vayler escribió:
MUSE

me encanta esta banda
y de las q dijo cuzcote los grandes red hot , smashing pumpkins y audioslave tambien me gustan

ahi te dejo otra para q busques cuztote A perfect circle(muy buena)
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 4:46 pm

Marplatense escribió:
Vayler escribió:
MUSE

me encanta esta banda
y de las q dijo cuzcote los grandes red hot , smashing pumpkins y audioslave tambien me gustan

Podríamos poner links de las canciones más famosas o significativas, e ir conociendo lo mejor de cada grupo. Very Happy
Marplatense
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 4:57 pm

Vayler escribió:
Marplatense escribió:
Vayler escribió:
MUSE

me encanta esta banda

Podríamos poner links de las canciones más famosas o significativas, e ir conociendo lo mejor de cada grupo. Very Happy
me gusta la idea
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2520
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 4:57 pm

jeje yo soy de esos que no urgan Wink REM, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Coldplay , Keane, Dire Straits, Moby, Queen .... y un largo etc.

V'ssss
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 5:02 pm

Las canciones preferidas de los fans de Muse!!!

Citizen Erased (4870 votos)

Stockholme Syndrome (3261 votos)

Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 5:05 pm

ERROR!!! (creo que no he puesto bien los links en mi post anterior...)

Voy a probar con otras dos...

Knights of Cydonia (3066 votos)

muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2520
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 5:12 pm

Disfrutad de estas 2 joyas Razz

Loosing My Religion de R.E.M.:

Personal Jesus de Depeche Mode:

V'ssss
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3387
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 8:51 pm

Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando).
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4206
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 8:57 pm

wayreth 750 escribió:
Pearl jam,Red hot chilli peppers,Alice in Chains,Queens of the stone age,U2...completamente de acuerdo con Cuzcote,hay que ser un poco abierto de orejas y no tragar con todo lo que te echen (musicalmente hablando).

mola!!! me encantan estos tipejos...jejeje, y no te digo nada de velvet revolver.
En español me encanta fernando alfaro y todos sus proyectos...creo que es uno de los mejores compositoes españoles...chucho, surfin bicho.....tambien mercromina, los planetas, platero y tu, extremoduro o los maravillosos Los Enemigos con mi josele santiago a la cabeza....hay mucho y bueno aqui tambien.

vsss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3387
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 9:06 pm

Desde luego Velvet Revolver son muy buenos,y de aqui pues a los Platero no me acuerdo ni las veces que los he visto,Extremoduro tambien me molan mucho y uno de los Surfin Bichos (no me acuerdo cual) hizo la mili conmigo,asi que me harte de escuchar sus maquetas cuando aun no habian grabado nada
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1153
Moto: Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 9:20 pm

http://www.pit-riders.ya.st
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1153
Moto: Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Cual es tu grupo de musica favorita?   Sáb Jul 12, 2008 9:24 pm

estas son mis aportaciones.

http://www.pit-riders.ya.st

Cual es tu grupo de musica favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 60.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente