ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bomba Frenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 153
Moto : Triumph Daytona

MensajeTema: Bomba Frenos   Miér Nov 14 2012, 13:37

Quiero mejorar los frenos delanteros y mi moto lleva la bomba de freno de 14mm y e pensado ponerle una de serie de 19mm sera buena idea o

hay otras opciones.
coel
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Miér Nov 14 2012, 22:38

Quien me ayuda ???????
Pablostion
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : triumph street triple

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Jue Nov 15 2012, 14:01

Con la bomba ganas potencia y tacto,con latiguillos y liquido retrasas la fatiga,puedes probar antes a montar pastillas blandas y cambiar el liquido si no lo hecho ya.
F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Jue Nov 15 2012, 14:05

Yo llevo esta con lo latiguillos Hell y la moto frena como un diablo , la diferencia con la bomba y los latiguillos de casa era abisbal...

http://www.motoscanosport.com/es/bombas-de-frenoembrague-brembo/255-bomba-de-freno-brembo-19-rcs.html

Saludosss... Very Happy lol!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Jue Nov 15 2012, 22:33

F-SporT escribió:
Yo llevo esta con lo latiguillos Hell y la moto frena como un diablo , la diferencia con la bomba y los latiguillos de casa era abisbal...

http://www.motoscanosport.com/es/bombas-de-frenoembrague-brembo/255-bomba-de-freno-brembo-19-rcs.html

Saludosss... Very Happy lol!

Yo llevaba la misma en la Vstrom, pero, para la próxima vez, probare con otra marca, y sobre todo, sin posiciones...
F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Vie Nov 16 2012, 11:44

La verdad que lo de las posiciones es lo de menos ... la dejas en una y listo... en cuanto a efectividad de frenada AMí me va de lujo. Brembo es Brembo jajajajjajaj Laughing
coel
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Dom Nov 18 2012, 11:57

yo montare los latiguillos y liquido dot 5.1 y pastillas buenas y tengo la duda en la bomba si una 19 de serie o una brembo rcs.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10870
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Dom Nov 18 2012, 12:04

coel escribió:
yo montare los latiguillos y liquido dot 5.1 y pastillas buenas y tengo la duda en la bomba si una 19 de serie o una brembo rcs.

Los latiguillos metálicos son prácticamente obligados..., pero, una vez monte el dot 5.0, y no note ninguna diferencia, por contra, es mucho más corrosivo que el dot 4.0, por lo tanto, desde entonces, siempre he puesto el 4.0, y de hecho, te lo recomiendo.

Sobre la bomba radial...., no creo que la 19 sea de origen, ya que por ejemplo, las R1 montan 16 de origen..., y sobre la RCS..., la verdad, después de haberla llevado, y aunque fuera una trail, no volvería a repetir otra vez con una bomba con dos posiciones, porque, pondrás la de posición en circuito, y ya no la volverás a tocar más...., en consecuencia, yo pondría una con una sola posición, por ejemplo, una IRC, que es con la que me quede con las ganas de probar..., y tendrás otra moto en cuestión de frenos.
coel
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   Dom Nov 18 2012, 12:22

ok gracia por tu aporte .Q tal son lass pastillas Gol fren S3 o S33
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bomba Frenos   

Bomba Frenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.