ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Supresor catalizador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YoDoc
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 31
Moto : GSXR 600 K8

MensajeTema: Supresor catalizador   Dom Oct 14 2012, 20:25

Hola, mañana voy a llevar mi moto una GSXR 600 K8 para que me corten el catalizador y me pongan un supresor de catalizador.
De momento dejaré el escape de serie.

Creeis que ira mal la moto, mejor, peor o igual?? Alguno lo habeis hecho ya??

En caso de luego dejar el supresor y poner una cola de escape (por ejemplo leo vince o arrow o la que sea), y no montar centralita ni filtro mas abierto, la moto iria mal, es decir, con perdida de potencia??

Un saludo. Gracias!! cheers

rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Supresor catalizador   Dom Oct 14 2012, 20:33

yo lo tengo en una r6r con la cola termignoni y el filtro k&n solamente y la moto no me a dado ningun problema,eso si yo solo uso la moto en circuito por que por la calle me paran si o si nada mas verme

hazte un video de como suena ahora y como suena despues y los cuelgas para que veamos la diferencia

p.d:ten en cuenta que la itv no te la pasara si le kitas el catalizador
YoDoc
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Supresor catalizador   Dom Oct 14 2012, 20:39

El supresor ira con abrazadera a los colectores, y el catalizador lo dejare preparado para que sea de quita y pon tambien. Entonces 0 problemas?? No perdidas de bajos?? cheers
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Supresor catalizador   Dom Oct 14 2012, 20:53

YoDoc escribió:
El supresor ira con abrazadera a los colectores, y el catalizador lo dejare preparado para que sea de quita y pon tambien. Entonces 0 problemas?? No perdidas de bajos?? cheers

solo la uso en circuito asi que los bajos no los uso mucho jejejje,ademas de que mi moto los bajos son.una mierda
YoDoc
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Supresor catalizador   Lun Oct 15 2012, 15:03

Bueno chavales!! Ya esta la ñapa hecha!!
Esta mañana desde las 8h hasta las 13h han estado etretenidos con mi moto un colega que trabaja con inoxidables y ma quitado el catalizador, me lo ha dejado preparado para la ITV y me ha hecho un supresor y lo hemos montado con el tubo de serie.

LA moto parece otra!! La ostia como suena!! HAsta las 6000rpm solo suena un poco mas gorda que con el cata, pero a partir de las 6000 que ves que se mueve la palomita de la valvula de escape...eso es un escandalo!!

No he notado perdida de bajos, igual es porque voy con el silencioso de serie, y si que a partir de las 8000rpm sube un poco más alegre y al cortar gas no retiene tanto el motor.

Luego tambien he notado que al ir por dentro del pueblo no se calienta como antes, hoy no ha pasado de 100º cuando antes cada 2x3 se encendian los ventiladores.

Estoy la mar de contento oiga!! Pero la verdad...me da algo de miedo el tema del ruido, es que a las 8000 suena muchisimo!!

Al final me ha cortado el catalizador, y como habia poco trzo hasta la valvula de escape, me ha soldado un trozo de 2-3cm a los colectores sobre los que que encaja con abrazadera tanto el colector como el catalizador. Nose si habra alguna pequeña fuga por ahi, pero por si las moscas pondre un poco de pasta para escapes.
Se me han quitado las ganas de poner el Arrow Thunder, creo que sera un escandalo, ademas con el de serie aunque haga mas ruido como va con el de serie y el supresor casi ni se ve al llevar el embellecedor de serie, menos problemas por si me paran algun dia.

Unas fotos de la faena (era tanta la emoción que no he hecho foto con el supresor puesto jajajaja, solo queria dar GAaaaaaaaaasss!! motero:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supresor catalizador   

Supresor catalizador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.