ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Opiniones Bridgestone bt016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fran GTS
Va en Vespino

Masculino Post's : 57
Moto : Suzuki B-King

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Jue Nov 15 2012, 10:12

Hola Riber:

Te digo lo mismo que Ducaantonio, ya llevas 2000 kms y ya sabes que esas gomas te gustan, pues adelante. Hay muchos moteros que están abonados a ellas y no quieren otras. Si que he oido de un rápido desgaste, así que ves comprobando al llegar a los 5.000 kms., aunque tu moto es bastante ligera y eso las aguantará bastante más.

Si que me sorprende que las Pirelli Angel que llevabas no te gustaran demasiado. Es una goma sport-turismo pero con resultado bastante deportivo, yo las llevo en la moto y aunque la trasera me aguanta 6.000 kms. me dan mucha seguridad y confianza, para mi son la mejor relación de precio-duración-agarre, y hay muchos moteros que repiten y no quieren otras. Puede que la diferencia sea el peso de la moto.

Un saludo y disfruta de tus gomas.

http://www.experienciasdeunmotero.wordpress.com
GSXR1000 DYG
Va en Vespa

Masculino Post's : 547
Moto : Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Jue Nov 15 2012, 15:38

yo los he llevado en mi 1000 y bueno en Albacete 1:56, para carretera y si vas tranqui bien pero si ya suves ritmo cambia a mi me ivan pero todo el rato de atras bailando ahora llevo unos gomaticos que son la rrepo..... y en Albacete 1:49 y me ivan mal los frenos de alante, resumiendo.......
soloman
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 12
Moto : Yamaha R6

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Dom Nov 25 2012, 11:24

riber_696 escribió:
Buenas esta semana monte los bridgestone bt016 ya que los saque en una oferta muy muy buena.
me gustaria saber de alguien que los haya montado ya que tal van que presiones llevan, yo de momento he observado que tardan algo mas en calentar que los pirelli angel que llevaba antes pero ya calientes le pegan 1000 vueltas van de cine mejor que las otras por lo menos...

por uso de calle = 8/10
por uso de circuito = 4/10

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Ene 23 2013, 11:59

ya van por los 4000km y ya estoy notanto el desgaste en el delantero, el trasero esta practicamente nuevo supongo que lo del escalonamiento os referis a este desgaste del delantero de momento no he tenido ningun extraño....

tengo que decir que el uso de la moto es solo en rutas de fin de semana ahora con el frio que hace paso de ir a currar en moto jaja
Ducantonioo
Va en Vespino

Masculino Post's : 106
Moto : Ducati 999 SBK

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Ene 23 2013, 12:23

Hola Sergio, pues yo a la delantera de los bt016 les hice 11500 km., en cambio al trasero le he metido 5.000 y ya no veo ni los avisadores, vamos que le quedan un par de salidas.
Sólo la utilizo para rutas de fin de semana, pero mi conducción penaliza mucho la rueda trasera, además de mis dos incursiones en circuito.
Sigo diciendo que es un neumático cojonudo y que va de fábula en seco y mojado.
Ahora cuando cambie voy a por el Dunlop Sportmax sportsmart, que me han dicho que va de maravilla y dura un poco más.
Ya te diré que tal va.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   

Opiniones Bridgestone bt016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2