ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Opiniones Bridgestone bt016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 11:36

Buenas esta semana monte los bridgestone bt016 ya que los saque en una oferta muy muy buena.
me gustaria saber de alguien que los haya montado ya que tal van que presiones llevan, yo de momento he observado que tardan algo mas en calentar que los pirelli angel que llevaba antes pero ya calientes le pegan 1000 vueltas van de cine mejor que las otras por lo menos...
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 15:15

te iba a dar mi opinion sincera, pero viendo que ya los has montado la suavizaré....

yo no volvere a montar esas gomas nunca, no por su falta de agarre o agilidad, sino por su mala vejez, sobre todo la delantera que se me desgastó haciendo una "uve" muy acusada e incomoda al tumbar, y he oido lo mismo de mucha gente... aparte de que para ser un tricompuesto no duraron especialmente mucho... y llevaba una bandit de 75 cv.

otra cosa es que sean los 016R o los 016PRO, esos desconozco si tienen las mismas pegas...
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 16:58

Solo diré una cosa de esas gomas: BaTacazo016 Amén!!!
señorr6
Va en Vespa

Masculino Post's : 414
Moto : Yamaha R6

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 17:06

pues yo no las puse nunca no se si tendran algo que ver pero bueno yo lo digo yo tengo montado las r10 y es un escandalo lo que agarra esa goma
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 17:08

mi opinion
bt016=mierda
porti
Va en Vespino

Masculino Post's : 133

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 17:28

no las recomiendo ni a mi peor enemigo. termine de ellas hasta los pelos.
las tire a media vida porque estaban deformadas.
lastima que las hayas puesto ya. cuidadito con ellas.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 17:29

riber_696 escribió:
Buenas esta semana monte los bridgestone bt016 ya que los saque en una oferta muy muy buena.
me gustaria saber de alguien que los haya montado ya que tal van que presiones llevan, yo de momento he observado que tardan algo mas en calentar que los pirelli angel que llevaba antes pero ya calientes le pegan 1000 vueltas van de cine mejor que las otras por lo menos...

Las presiones las mismas que te recomiende el fabricante de tu moto.

Yo creo que no es una mala goma,he usado solo una combinada con una michelin power 2ct y me gustaba mas la 016, pero de su categoria de rueda sport no es de las mejores, ni en duracion, ni en agarre, ni en agilidad.

Dentro de su mismo segmento la superan los Rosso Corsa de Pirelli, la M5 de Metzeler, la Continental Sportattack y la propia Michelin Power 2ct.

Yo de ti no me agobiaria con los comentarios de los compañeros que para carretera, tu moto y tu conduccion (que sera lo mas normal del mundo como en todos nosotros) tienes neumatico de sobra y es bastante superior al Pirelli Angel que llevabas antes.
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 17:56

yo las he llevado y sin problema ,de hecho gaste dos juegos completos cuando calientan funcionan muy bien.
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 19:01

señorr6 escribió:
pues yo no las puse nunca no se si tendran algo que ver pero bueno yo lo digo yo tengo montado las r10 y es un escandalo lo que agarra esa goma

es que las R10 son circuiteras homologadas para calle, es otra categoria, son puro chicle (yo tambien las llevo ahora puestas y tela)
señorr6
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 21:11

pue si yo las estrene ya hace en el circuito de albacete y vaya tela un agarre acojonante
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2152
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 22:25

Yo use un juego del bt o16 y me gustaron como ivan.A los 8.000 estaban para cambiar pero los estire asta los 10.000 y cuando los cambie ivan con las lonas a la vista.A pesar de las criticas cuando salio recibio un premio como mejor neumatico de su categoria.
http://pacostreaker@hotmail.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 22:36

Shocked Shocked Shocked
Ay dios jajaja son las bt016R jaja pero bueno si lo llego a saber lo reconsidero jajaja
me pudo la oferta que me plantaron encima de la mesa y las pille... xD

Ya os contaré cuando vaya usandolas xD
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's : 716
Moto : Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 22:42

llssdd escribió:
te iba a dar mi opinion sincera, pero viendo que ya los has montado la suavizaré....

yo no volvere a montar esas gomas nunca, no por su falta de agarre o agilidad, sino por su mala vejez, sobre todo la delantera que se me desgastó haciendo una "uve" muy acusada e incomoda al tumbar, y he oido lo mismo de mucha gente... aparte de que para ser un tricompuesto no duraron especialmente mucho... y llevaba una bandit de 75 cv.

otra cosa es que sean los 016R o los 016PRO, esos desconozco si tienen las mismas pegas...
A un amigo le paso lo mismo,se deformaron con muy poco tiempo.Y para mas inri,le multaron con 100 euros por llevar el neumatico deformado.
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 23:35

riber_696 escribió:
Shocked Shocked Shocked
Ay dios jajaja son las bt016R jaja pero bueno si lo llego a saber lo reconsidero jajaja

menos mal! lo que pasa es que la gente ha salido tan escaldada con las 016 que no se si la R ha tenido muchos usuarios... ya nos contaras, espero que te vayan bien!
señorr6
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Lun Oct 01 2012, 23:43

riber tambien piensa que lo que a uno no le gusta a otro le encanta igual a ti te van bien a todos no nos puedan gustar las mismas sensaciones un saludo y espero que te den buenos resultados
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Mar Oct 02 2012, 00:28

llssdd escribió:
riber_696 escribió:
Shocked Shocked Shocked

menos mal! lo que pasa es que la gente ha salido tan escaldada con las 016 que no se si la R ha tenido muchos usuarios... ya nos contaras, espero que te vayan bien!

No existe la bt016R (la R es de rear o sea trasera en ingles) despues de la no demasiado buena fama de los BT016 sacaron el 016 Pro y ahora los S20
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Mar Oct 02 2012, 00:46

juraria haber leido en foros que si existe la 016R previa a la aparicion de la Pro...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Mar Oct 02 2012, 01:25

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Mar Oct 02 2012, 10:01

Tiene razon ghost son R(rear) F(front) jejeje de momento sigo usandolas y estoy satisfecho ya que con las angel iba vendido...

Ya os contare como evolucionan jeje
Vanexa
Va en Vespino

Femenino Post's : 130
Moto : BMW R1200GS LC, ex-Triumph Tiger800 ABS, ex-Triumph Street Triple, ex-Honda VTR250, ex-Suzuki Marauder125

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Oct 03 2012, 12:33

Yo voy por el segundo par de BT016 en la street triple, y sin problema, al contrario, me dan plena confianza.

Lo que si que es cierto es que la goma delantera también se me desgastó irregularmente y antes que la trasera Question , pero me duraron unos 12.000 km

También las saqué con muy buen precio, si no igual me hubiera planteado otras por ir probando.
darosegura
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 16
Moto : Yamaha FZ8n

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Nov 14 2012, 11:35

Madremia....

Yo las monté hace 2 semanas en mi FZ8 (las BT 016 PRO) porque me las recomendó el mecánico....me dijo que eran una pasada...y como me las dejó muy baratas pues piqué. Ya veremos, de momento sólo les he hecho unos 100 km, y la verdad es que me han gustado...ya os contaré.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Nov 14 2012, 16:25

yo ya llevo hechos unos 2000km con las mias y no llevo aun ni una sola señal de desgaste...
ademas de darme mas confianza que las pirelli angel...

Hace poco tuve la oportunidad de probar una hornet 600, que tambien las montaba,
con la que fui bastante fuerte fui mas fuerte de lo que suele ser normal en mi...
xD y me dio mucha confianza al enlazar curvas

de momento 0 quejas jajaja quien sabe con el paso de los km...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Nov 14 2012, 16:52

darosegura escribió:
Madremia....

Yo las monté hace 2 semanas en mi FZ8 (las BT 016 PRO) porque me las recomendó el mecánico....me dijo que eran una pasada...y como me las dejó muy baratas pues piqué. Ya veremos, de momento sólo les he hecho unos 100 km, y la verdad es que me han gustado...ya os contaré.

No te agobies que las bt016 van muy bien aunque hayan ruedas superiores, pero relacion calidad-precio es de lo mejor ahora mismo junto con las Rennsport y las M3 de Metzeler
Rlcardo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1677
Moto : CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Nov 14 2012, 17:06

Nu me gustan la BT tardan mucho en calentar, desgaste irregular en escalera, en agua patinan y en los pasos de cebra también. No me siento cómodo con ese neumático Sad pero ya se sabe que cada uno tiene sus manías jajajajaja
Ducantonioo
Va en Vespino

Masculino Post's : 106
Moto : Ducati 999 SBK

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   Miér Nov 14 2012, 18:01

Hola Riber, yo llevo tu misma moto. Delante BT016 y detrás BT016 pro hypersport.
Te puedo decir que de momento no creo que cambie de neumáticos con la experiencia y buenas sensaciones que tengo con estos.
El delantero me lo he comido por los lados, quedando una franja de 3 cm por el centro, me imagino que es lo que los compañeros llaman deformado, pero claro después de 11.000 Km. de conducción racing y nada de autovía. Que más quieres!!!. Que dure toda la vida?.
En cuanto al trasero, llevo 4.000 Km. y está nuevo.
En carretera abierta 0 sustos, con frío o calor, y apurando neumático por ambos lados. Calientan de P*** madre y avisan con mucha antelación que se quieren ir de paseo.
En circuito, de fábula. Cuanto quieres tumbar? Yo creo que si la moto estuviera preparada para eso y no tocaras antes con pata de cabra, estriberas, etc, podrías tocar con el codo, jejeje.

Para que no tengas manías, échale un vistazo a la foto que puse del ducati day, con la pista mojada, y verás lo que pueden hacer en mojado. Y aquí ya tenía los neumáticos lisos por los dos lados en la rueda delantera.

Te aseguro que el próximo neumático delantero va a ser un BT016 Pro. Y para mí, no está a la altura de Metzeler, Pirelli o Michelin, no. Está por encima. Laughing

Conclusión: en neumáticos siempre vas a encontrar opiniones a favor y en contra. Como he leído muchas en contra, ahí va la mía.

Un saludo y tranquilo que has hecho buena compra.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones Bridgestone bt016   

Opiniones Bridgestone bt016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente