| | Algo muy practico para los que llevais monos ! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
forbikers Comercial

Post's: 389 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:21 pm | |
| Es una malla interior para debajo del mono, ademas de cumplir con la funcion basica de la practicidad de poner y sacar el mono, tambien es algo super higienico ya que no sudas el mono, sino la malla y luego a lavar ! se seca rapidamente aun estado en contacto con la piel. Os recomiendo. Un saludo, Esta es la imagen  |
|
 | |
Dave Va en Vespino

Post's: 82 Edad: 32 Localización: Elche (Alicante)
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:32 pm | |
| Cuzcote con uno de esos en ROSA tiene que quedar MONIIIIIIIISIMO DE LA MUERTE.
La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo se ve higiénico, lo malo es que no tengo mono, así que...
SAYONARA y Vssss |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2442 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:33 pm | |
| pero eso tiene que dar calorazo no? =======================================================  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:35 pm | |
| mono no se si estaria Dave, pero no me importaria llevarlo....eso querria decir que tendria mono de cuero!!! jajaja en concreto el Clover....
vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:43 pm | |
| Cuzco te consigo uno en rosa?? que talla seria? la L |
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:44 pm | |
| Pues calor... a mi no me da tanto calor, no cambia en nada llevar esto a llevar una camiseta,, pero bueno,, cada uno |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 20 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 8:52 pm | |
| | For Bikers escribió: | | Pues calor... a mi no me da tanto calor, no cambia en nada llevar esto a llevar una camiseta,, pero bueno,, cada uno |
De que color lo llevas???  |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2442 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Sáb Jul 05, 2008 9:20 pm | |
| | For Bikers escribió: | | Pues calor... a mi no me da tanto calor, no cambia en nada llevar esto a llevar una camiseta,, pero bueno,, cada uno |
Normal que no te de calor....a tu ritmo......no sudas la camiseta....tortugon=======================================================  |
|
 | |
Dave Va en Vespino

| Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Lun Jul 07, 2008 1:22 am | |
| | For Bikers escribió: | | Cuzco te consigo uno en rosa?? que talla seria? la L |
FOR BIKERS, recógele una "S" o "XS", que le gusta marcar paquete GGGRRRRRRRRRRR
SAYONARA y Vssss |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Lun Jul 07, 2008 8:21 am | |
| [quote="Dave"] | For Bikers escribió: | | Cuzco te consigo uno en rosa?? que talla seria? la L |
SAYONARA y Vssss[/quote
jajajajaja......en que cosas te fijas dave...jajajjaja=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Lun Jul 07, 2008 11:27 am | |
| Flavio es todo una pieza o va por separado el pantalon? dinos precio y si llevan relleno(esto ultimo no hace falta, jeje) Pda: estais hechos unas florecillas!!!  |
|
 | |
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Lun Jul 07, 2008 11:44 am | |
| |
|
 | |
Dave Va en Vespino

| Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Mar Jul 08, 2008 2:51 am | |
| [quote="cuzcote"] | Dave escribió: | | For Bikers escribió: | | Cuzco te consigo uno en rosa?? que talla seria? la L |
SAYONARA y Vssss[/quote
jajajajaja......en que cosas te fijas dave...jajajjaja |
JAJAJA. Que le voy a hacer. Creo que tanto estudiar y entrenar me está sentando muuuuu mal. De todas formas... todo el mundo sabe que estas como un CAÑON. MMMMMMMMMM
JAJAJA
SAYONARA y Vssss |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

Post's: 472 Edad: 49 Localización: alcoy
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Dom Jul 27, 2008 4:55 pm | |
| segun dicen los que lo usan en el circuito de calor nada de nada mas bien al cotrario pues no se pega el mono y estan hechos de un tejido como el de esas camisetas que no se mojan por el sudor pues parece ser que traspiran por la clase de tejido que estan hechos y si los del circuito se lo ponen en verano por algo sera yo me quedo con las ganas de probarlo pues como no empalme 2 0 3 no me entran y esque seguramente solo hacen tallas para niños no para hobres fornidos como yo un saludote y + vsss el fonta. |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Algo muy practico para los que llevais monos ! Lun Jul 28, 2008 2:06 am | |
| | FONTA escribió: | | segun dicen los que lo usan en el circuito de calor nada de nada mas bien al cotrario pues no se pega el mono y estan hechos de un tejido como el de esas camisetas que no se mojan por el sudor pues parece ser que traspiran por la clase de tejido que estan hechos y si los del circuito se lo ponen en verano por algo sera yo me quedo con las ganas de probarlo pues como no empalme 2 0 3 no me entran y esque seguramente solo hacen tallas para niños no para hobres fornidos como yo un saludote y + vsss el fonta. | exacto, yo tengo un revit y va de lujo, ya que no sudas el mono y te lo pones y quita con facilidad... es una buena compra. |
|
 | |
| | Algo muy practico para los que llevais monos ! | |
|