ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Vie Oct 12 2012, 22:50

Me duelen hasta las pestañas

un gran dia rodeado de buenos amigos

Vicente tiempazo que se a marcao el colega,eres una gran persona y te lo mereces

Roberto mas de lo mismo,primer año en la copa y si no me equivoco la a ganado cheers

Alvaro otro que aunque se queja a mejorado su mejor tiempo y para mi quisiera esos tiempos ajjajaja

Damian ya mismo no a quien te pille,cada dia que va a rodar mejora

yo me lo he pasado en grande y he bajado algo el tiempo,voy por buen camino,despacito pero avanzando jejejeje

bueno mañama hare una cronica,o pasao jajajaj y actualizare todo que hasta el domingo no descargamos y no se los tiempos de nadie
Rob990R
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 892
Moto : Superduke 990 R

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Vie Oct 12 2012, 23:33

Otro en casa , gracias Rafa cheers

Tela con el amigo Cenvione, pero teeeelaaaaa, haciendo tiempazos desde la tanda uno, creo que ya tengo favorito para el año que viene.

lo de hoy ha sido un poco caos en pista XD, pero bueno los compañeros que han tenido excursiones por el campo estan todos ok asi que no se puede pedir mas

Lo del caos lo comento mas que nada porque sin querer juzgar nada, creo que en rapidos habia mucha peña mezclada y en ocasiones ha habido bastante peligro, yo de hecho casi me llevo por delante a mas de 4, 5 6,o yo que se cuantos, no exagero ni es coña

aqui una muestra, el compañero Andy haciendo magia negra para no comerse a uno que le ha tajado toda la trazada por la cara, cuando he visto lo que iba a pasar estaba seguro que habia un galleton considerable, aun no se ni como el compañero ha salvado la papeleta, sinceramente, manos y suerte aunque desconozco la proporcion de cada factor

señorr6
Va en Vespa

Masculino Post's : 414
Moto : Yamaha R6

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Sáb Oct 13 2012, 09:25

ostiaaaaaaa pues si que ha tenido pericia si buffff, un gran dia si señor
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Sáb Oct 13 2012, 10:16

teneis un pequeño reportaje fotografico en el apartado de material grafico. peo vamos, 4 fotos de nada... Razz

P.D. en medios habia uno con una kawa verde que era un puñetero cono!! (en las fotos se le ve...) como no os quejasteis a la organización?? si seguro que era hasta mas lento que yo!!
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Sáb Oct 13 2012, 10:30

rafar6r escribió:
Me duelen hasta las pestañas

un gran dia rodeado de buenos amigos

Vicente tiempazo que se a marcao el colega,eres una gran persona y te lo mereces

Roberto mas de lo mismo,primer año en la copa y si no me equivoco la a ganado cheers

Alvaro otro que aunque se queja a mejorado su mejor tiempo y para mi quisiera esos tiempos ajjajaja

Damian ya mismo no a quien te pille,cada dia que va a rodar mejora

yo me lo he pasado en grande y he bajado algo el tiempo,voy por buen camino,despacito pero avanzando jejejeje

bueno mañama hare una cronica,o pasao jajajaj y actualizare todo que hasta el domingo no descargamos y no se los tiempos de nadie

Muchas Gracias Rafa tu si que eres un gran tio y un organizador cojonudo ha sido todo un placer organizar (ayudarte jejejej) todo este tinglado contigo
El tiempo de ayer hasta yo estoy flipado es el tipico dia que te encuentras muy comodo con la moto y te va saliendo todo tal cual, como esperabas acompañado ademas de que no tienes sustos , pues al final te salen los tiempos.
Bueno entonces ya estamos organizando la siguiente temporada no yujuuu yujuuu yujuuu

Rob990R escribió:
Otro en casa , gracias Rafa cheers

Tela con el amigo Cenvione, pero teeeelaaaaa, haciendo tiempazos desde la tanda uno, creo que ya tengo favorito para el año que viene.

lo de hoy ha sido un poco caos en pista XD, pero bueno los compañeros que han tenido excursiones por el campo estan todos ok asi que no se puede pedir mas

Lo del caos lo comento mas que nada porque sin querer juzgar nada, creo que en rapidos habia mucha peña mezclada y en ocasiones ha habido bastante peligro, yo de hecho casi me llevo por delante a mas de 4, 5 6,o yo que se cuantos, no exagero ni es coña

aqui una muestra, el compañero Andy haciendo magia negra para no comerse a uno que le ha tajado toda la trazada por la cara, cuando he visto lo que iba a pasar estaba seguro que habia un galleton considerable, aun no se ni como el compañero ha salvado la papeleta, sinceramente, manos y suerte aunque desconozco la proporcion de cada factor

Saludos al CAMPEON eusaclap eusaclap Rob tio me lo he pasado de P*** madre este año en la pista , con Alvaro y contigo y esas decimas que nos hemos ido limando uno de otro, mola tio, pena que este año Dani y Andy han estado un poco apartados de la copa

Estoy contigo Rob en cuanto a nuestro grupo, habia gente mezclada y un tanto rara, algun susto me he llevado tambien al principio, pero luego viendo el trafico que habia en pista y lo que te podias encontrar iba con mucho mas cuidado de lo normal

Menos mal que el tiempo aguanto hasta casi hasta el final porque las expectativas eran muyyyy malas

PD Donde esta mi flan Alvaro!!!!!!! juas juas juas

MARIAJO
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 17

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Sáb Oct 13 2012, 11:40

os mando mi direccion por privi.. no pa que me mandeis un ramo flores... lol! .. sino pa que me mandeis mis pegatinas, que son mias !!! Razz

rubenV pasame la tuya pa que te mande las tuyas que te las levanté en plena recta !!!!! affraid affraid affraid
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   Dom Oct 14 2012, 14:46

Primer post actualizado

el martes cierro este post por si quereis comentar algo antes
guniele
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 5

MensajeTema: Video y tiempo   Miér Oct 17 2012, 09:51

A qui esta el video...y mi tiempo es 1:47:96. Saldreis alguno x ahi...es la tanda de http://www.youtube.com/watch?v=7SygQn8aHrE&feature=youtube_gdata_player medios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)   

5ª prueba copa mda(12-10-12 albacete)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11