ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambio de gomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 12:36

Despues de la celebracion de españa xD, y de estar harto de las ruedas q me venian con la moto, que son las pirelli angel st
voy a cambiar, necesito vuestras sabias opiniones y consejos:

yo monto 160 atras de origen y seguramente monte 180 ahora:
entre mis preferidas estan:

-Pirelli supercorsa sc2
-michelin pilot power 2ct
-pirelli diablo corsa 2
-metzeler racetec interact k2

Se q las primeras son tela de blandas, y no tienen nada q ver con las demas pero yo no hago muchos kilometros solo uso la moto para las rutas... con lo cual no me importa la durabilidad en tal de q agarren como un chicle en el zapato jaja
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 12:47

Riber te comento entre estas que has puesto (aunque hay muchas mas y buenas)

Las Supercorsa SC2 y las Interact K2 son de la misma gama, las diferencias mas notables que le veo yo es que la delantera de Pirelli es mas picuda y hace mas agil la entrada de curva y los cambios de direccion y las Metzeler duran un poquito mas.

La Michelin Power 2ct (a mi particularmente no me gusta) es sport de calle, mayor duracion que las 2 anteriores que son mas deportivas.

Las Diablo Corsa 2 no existen, antes estaban las Corsa3 y ahora estan las Rosso2 (sport) y las Rosso Corsa (de calle y mas deportiva que la anterior)

Pero si no te importa la duracion y lo que buscas es agarre maximo decidete entre una de las 2 primeras o las Bridgestone R10.

Pda: Si te interesan usadas sabes que yo tengo normalmente Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 13:05

Gracias Ghost!!!
tomo nota! Very Happy

Esta vez voy a montarlas nuevas para ver las sensaciones q transmiten porque me imagino que seran completamente distintas a las que llevo, pero si algun dia me hace falta cuento con tu material jeje

Un saludo!!!!!!!
maxalex99
Va en Vespino

Masculino Post's : 122
Moto : Z750

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 20:01

Chavallll se ven los alambres o que , vaya vaya con tu celebracion . Yo ya sabes mi opinion es que pirelli rosso corsa , lo notaras , las supercosa no te duraran mucho y las dunlop Sportsmart tambien estan muy bien.
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 21:49

rafagassss ribert_696, a riesgo de que david, me tire de las orejas Razz , para salidas de domingo, los dunlop, son la caña, a mi me van de lujo, te dan mucha seguridad y el paso por curva ni te cuento, saludos compañero
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 22:25

motoyayo escribió:
rafagassss ribert_696, a riesgo de que david, me tire de las orejas Razz , para salidas de domingo, los dunlop, son la caña, a mi me van de lujo, te dan mucha seguridad y el paso por curva ni te cuento, saludos compañero

No te tiro de nada Paco Razz , yo era pro Dunlop hasta hace un par de años pero lo que no me gusta de esa marca es lo "frias" que son en invierno y lo poco que duran las traseras.

Ademas si hablamos de las Sportsmart o las 211 GP Racer tienes el añadido del lio de las presiones por el NTEC de los cohones Rolling Eyes
motoyayo
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 880
Moto : Honda CBR 954RR fireblade

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Mar Jul 03 2012, 22:36

ves como de gomaticos sabes un juevo Twisted Evil , en alguna salidita que coincidamos, me explicas el NTEC ese de los c.....ones que es Razz Razz Razz Razz Razz y perdón por desviar un poco el tema del post
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Miér Jul 04 2012, 10:29

maxalex99 escribió:
Chavallll se ven los alambres o que , vaya vaya con tu celebracion . Yo ya sabes mi opinion es que pirelli rosso corsa , lo notaras , las supercosa no te duraran mucho y las dunlop Sportsmart tambien estan muy bien.

eeeeeiii alex perdido!!!!! jaja
tu donde cambias las ruedas??? en vicente el cojo???
a lo mejor me acerco a almoradi hoy a pedirle precios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   Miér Jul 04 2012, 10:31

yo era pro dunlop para bici moto coche peeeero en el coche me montaron unas sp sport defectuosas pues a los pocos km se me rajaron las dos de delante a la vez y ahi ya los crucifique jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de gomas   

Cambio de gomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.