ROSA Comercial

Post's: 283 Edad: 33 Localización: Pintor Gisbert, nº51
 | Tema: holaaa!! Sáb Jun 28, 2008 11:57 am | |
| ola compañeros de for bikerssss!!!!!! seguro que os resultara raro un mensaje mio, pero bueno!!! somos compis de gremio y bueno.....a mi me da igual lo que digan.....soys mis compis en el foro. por aqui tambien viene nuestros a migos los moteros del foro y me dicen que tu, sole, te acabas de comprar una motito.....y que la llevas genial. bueno chicos, solo deciros que estoy aqui para lo que necesiteis y que yo no siento que seamos ni una pizca de competencia. solo queria saludaros y desearos muy buen fin de semana. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: holaaa!! Sáb Jun 28, 2008 1:47 pm | |
| |
|

| Tema: Re: holaaa!! Sáb Jun 28, 2008 1:48 pm | |
| |
|
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: holaaa!! Lun Jun 30, 2008 6:19 pm | |
| Gracias !! Rosa, me sorprende el mensaje realmente pero me han hablando de ti muy bien, asi que me imagino que es propio de ti ser simpatica y buena compañera no? y si algun dia estoy por alli pasare a conocerte,,,, un beso Sole  |
|
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: holaaa!! Lun Jun 30, 2008 6:20 pm | |
| Y a ti Vayler gracias y un saludito Sol |
|
ROSA Comercial

Post's: 283 Edad: 33 Localización: Pintor Gisbert, nº51
 | Tema: gracias sole Lun Jun 30, 2008 8:17 pm | |
| la verdad que tiene que ser genial salir con esta gente ...tu moto...yo tambien pasare un dia a verte, al fin y al cabo somos compis. un saludo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss |
|

| |